Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Mundial Rusia 2018: Estrella de Dinamarca manda mensaje a la selección peruana

Christian Ramos convirtió el 2-0 ante Nueva Zelanda luego de un centro desde la esquina ejecutado por Christian Cueva. La'Sombra celebró de esta genial forma "Es un grupo difícil, pero me gusta", dijo Gareca tras sorteo
Galeno Paniagua | 02 Diciembre, 2017, 00:36

"Nos lleva a dar nuestro máximo rendimiento", declaró Gareca al canal Latina, desde Rusia donde acudió al sorteo de grupos del mundial.

La Argentina, que integra el Grupo D, junto con Islandia, Croacia y Nigeria, no tendrá un camino fácil en la primera etapa de la Copa del Mundo.

Liberaron a los dos detenidos por el conflicto mapuche en Mascardi
"Hay que encontrar soluciones intermedias y es importante seguir dialogando, nadie debe echar nafta al fuego". Sostuvo además que "ellos mismos tratan de pacificar cuando aparecen expresiones violentas".

"Me gusta el grupo que tiene a Francia como cabeza y luego hay selecciones que intentan que se amoldan a nuestras características. Ese partido se jugará el sábado 30 de junio, desde las 11.00, en Kazán". Es decir, al grupo que integra Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. Perú forma parte del grupo C del Mundial Rusia 2018 , y se enfrentarán a países como Francia , Dinamarca y Australia .

Por otro lado, El Comercio recordó a los "cracks" que tendrá que enfrentar el equipo de Ricardo Gareca.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht
La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

En ese contexto, Didier Deschamps se refirió al encuentro que le tocará afrontar ante la selección peruana, a la cual chocará el próximo 21 de junio del 2018.

Figuras como Olivier Giroud de la selección de Francia, Mathias Jorgensen de Dinamarca, Jamie MacLaren de Australia, entre otros, resaltan tanto en las canchas como por su físico sorprendente. "Antoine Griezmann, Christian Eriksen o Tim Cahill son algunos de ellos", complementó.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD
Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Recommended

ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados ONU pide diálogo a Hernández y Nasralla para aceptar resultados Los seguidores de Nasralla dan por hecho que hubo fraude electoral, luego que su líder denunciara al TSE de manipular los datos para arrebatarle la victoria.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Además, también estará presente el director técnico de la Selección Argentina , Jorge Sampaoli , junto a su asistente Sebastián Beccacece. " Ahí Argentina va a ser muy peligrosa ".

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.