Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017

Aunque luce como víctima clara de los Rayados el conjunto michoacano llega motivado en busca de la final Aunque luce como víctima clara de los Rayados el conjunto michoacano llega motivado en busca de la final
Galena Nuncio | 02 Diciembre, 2017, 00:16

Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda.

La misión rayada luce muy avanzada este semestre, y para ponerse en el partido que todos desean, al Monterrey le falta primero librar una fase clave, donde se medirá a la revelación de la Liguilla, aunque con todo a favor para avanzar.

Monterrey respondió a velocidad con Dorlan Pabón, por la banda izquierda se llevó por piernas a Alejandro Zárate, se metió al área, en su disparó buscó el poste lejano de Sebastián Sosa, la redonda pasó rosando el poste.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada
Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

Otra vez Guzmán protagonizó otra acción discutida cuando Rogelio Funes Mori sacó un disparo de derecha y la esférica se estrelló en el antebrazo del zaguero moreliano, sin que el silbante Jorge Pérez Durán marcara la que hubiera sido la segunda pena máxima de la noche para Monterrey.

Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego. El Pipila fue revulsivo para el equipo de Morelia; sin embargo, Hugo González se puso el overol y salvó en varias ocasiones a su escuadra.

Luego, los 'Rayados' del Monterrey consiguieron insertar el balón en la portería moreliana, pero la jugada fue anulada por un fuera de juego del colombiano Avilés Hurtado.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI
El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Con el gol, el panorama para Morelia se nubló, pues para volver a la pelea necesitaba hacer un gol a la mejor defensiva, que a lo largo del torneo regular sólo permitió 12 tantos, en gran parte gracias a su portero Hugo González, quien se convirtió en la figura en el segundo tiempo.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la gravedad de la lesión, pero todo indica que se perdería la Vuelta de la Semifinal el domingo en el Estadio BBVA Bancomer.

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior
Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Recommended

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años". El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Se hallaban en el municipio de Atlixco, ( Puebla , México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar. En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial Al respecto, el técnico de la selección de Alemania , Joachim Löw , declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.