Martes, 23 Enero, 2018

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial

Cuauhtémoc Blanco señala que el “Tri” debe jugarle de tú a tú al que sea La selección alemana se burla de México y México responde con mucho humor
Galena Nuncio | 02 Diciembre, 2017, 00:05

La cuenta oficial del a selección de Alemania reaccionó al conocer que enfrentará a México por el Grupo F y recordó, con un mensaje que ha generado polémica, el último enfrentamiento que se produjo en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En la ceremonia de sorteo, México cayó en el grupo F de Rusia 2018, el cual compartirá con sus similares de Corea del Sur y Suecia.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad
Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

¿a qué selección enfrentaría Perú si pasa a octavos de final?

La participación del tricolor en fase de grupos finalizará frente a Suecia a las nueve de la mañana el miércoles 27 de Junio a las nueve de la mañana en Ekaterimburgo.

Fallece titular de Indesol
La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Al respecto, el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes. No obstante, reconoció el nivel del Tri en las Copas del Mundo por la historia que el combinado azteca ha escrito a lo largo de las competencias.

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc
Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Recommended

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.