Miércoles, 24 Octubre, 2018

México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial

Cuauhtémoc Blanco señala que el “Tri” debe jugarle de tú a tú al que sea México enfrentará al campeón Alemania en el Mundial
Galena Nuncio | 02 Diciembre, 2017, 00:05

La cuenta oficial del a selección de Alemania reaccionó al conocer que enfrentará a México por el Grupo F y recordó, con un mensaje que ha generado polémica, el último enfrentamiento que se produjo en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

En la ceremonia de sorteo, México cayó en el grupo F de Rusia 2018, el cual compartirá con sus similares de Corea del Sur y Suecia.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP
Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

¿a qué selección enfrentaría Perú si pasa a octavos de final?

La participación del tricolor en fase de grupos finalizará frente a Suecia a las nueve de la mañana el miércoles 27 de Junio a las nueve de la mañana en Ekaterimburgo.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD
Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Al respecto, el técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, declaró: " "Deportivamente, son adversarios muy interesantes. No obstante, reconoció el nivel del Tri en las Copas del Mundo por la historia que el combinado azteca ha escrito a lo largo de las competencias.

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino
Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Recommended

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión" Sampaoli: Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4. Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina , quien será la cabeza de serie del Grupo D .

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.