Sábado, 26 May, 2018

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro

Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro Los secuestraron y tuvieron 3 días encerrados en una cámara frigorífica — Macabro
Irune Rengel | 02 Diciembre, 2017, 00:16

Los secuestradores habían solicitado telefónicamente un rescate de 1,35 millones de euros por su liberación, por lo que dos negociadores de la Policía española se desplazaron hasta México.

Según la investigación, las dos víctimas de 31 y 41 años en compañía de una tercera persona salieron de su domicilio, ubicado en San Andrés Cholula, el lunes 27 de noviembre alrededor de las 5:45 horas, con dirección a su trabajo. Los dos españoles fueron privados de la libertad, mientras que su acompañante logró escapar. En el lugar del rapto, los agentes recabaron indicios y elementos de prueba que permitieron esclarecer el hecho; asimismo trasladaron al testigo a la FISDAI, donde tras su declaración, se inició la correspondiente carpeta de investigación a fin de establecer posibles líneas de investigación. Se hallaban en el municipio de Atlixco, (Puebla, México) por lo que los agentes estatales de Puebla decidieron asaltar el lugar.

Las autoridades españolas confirmaron que la familia del dueño de la empresa ubicada en Puebla recibió la llamada de un sujeto quien exigió el pago de 30 millones de pesos para liberar a las dos víctima.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU
Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

En el periodo de negociación la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) determinó la identidad de algunos de los probables responsables.

En las indagaciones se ubicó la casa de seguridad en Atlixco en donde fueron aprehendidos Lennin "N" de 34 años de edad, originario de Oaxaca y quien se desempeñaba como jefe de seguridad de la empresa en donde eran encargados las víctimas; Osvaldo "N" de 35 años de edad y Oscar Enrique "N" de 41 años.

El personal del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que mañana un investigador podría abundar la información sobre el caso.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad
Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Éste es el infierno que han vivido dos españoles secuestrados en México y que han sido liberados por las Fuerzas de Seguridad de este país.

En el operativo fueron decomisados un arma de fuego, 11 cartuchos útiles, un vehículo Chevrolet y dos equipos celulares.

Por su parte, Bonifacio Diez Sevillano, agregado Interior en la Embajada de España, presente en dicha conferencia, reconoció el trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado de Puebla. Su cuerpo abandonado al pie de carretera fue auxiliado por unos peregrinos y así se salvó. En la acción operativa fueron detenidos tres presuntos plagiarios.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20
El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Recommended

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Monterrey tiene un pie en la final del Apertura 2017 Hugo González salió a achicar, por lo que el 20 de Monarcas se vio obligado a definir de manera incómoda. Para la parte complementaria, Monarcas comenzó a abrirse espacios en el terreno de juego.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.