Viernes, 20 Julio, 2018

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018

Grupos Mundial de Rusia 2018 Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018
Irune Rengel | 02 Diciembre, 2017, 00:19

Con el sorteo, un partido quedó en esa ciudad y los otros dos en Samara y Saransk. "Unir a los jugadores que están en diferentes ligas es un tema para el Mundial".

"Todo empieza de cero y creo que es un grupo parejo el que nos tocó", dijo el entrenador argentino en Moscú a la estación de televisión colombiana Caracol.

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión"
Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4. Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina , quien será la cabeza de serie del Grupo D .

Este es el análisis de los equipos con los que la selección cafetera deberá jugar en la fase de grupos.

Colombia se medirá ante Senegal, Japón y Polonia en la fase de grupos del Mundial.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca
En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

"La selección padece siempre que hay poco tiempo de tener juntos a los jugadores, entonces llegar con un poquito más de ventaja en ese sentido ayuda y espero que lo aprovechemos", añadió.

"Hay que pensar con moderación, prudencia y respeto".

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas
Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón, un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

Recommended

Escapa de captores; pide ayuda en Metro Escapa de captores; pide ayuda en Metro Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .