Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan
Irune Rengel | 02 Diciembre, 2017, 00:16

Ahora, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense municipal, pero, trascendió que el pasado jueves un grupo de personas fue secuestrado en la colonia Zumpimito, de la misma localidad, por lo que podría tratarse de las mismas víctimas.

Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan
Localizan seis cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan

De acuerdo al reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), vecinos de la colonia Santa Rosa, al oriente de la ciudad, dieron aviso de movimientos extraños en la zona y del posterior incendio de un vehículo, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía ministerial y bomberos. - La madrugada de este viernes fueron localizados los cuerpos de seis personas al interior de una camioneta de lujo que fue incinerada de manera intencional en un lote baldío de Uruapan, Michoacán.

Arsenal Legend Defends Unlucky Spurs Over Current Poor Premier League Run
Leicester continue to impress under Claude Puel and the Foxes moved into the top 10 in the Premier League with the victory. When you are clear with everyone, what is the problem? When you lie inside and you want to show that you are different.

A su llegada iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, una vez controlado el siniestro se percataron que en el interior había varios cuerpos calcinados.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad
Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido la indagatoria correspondiente y dar con los responsables; no habrá impunidad.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa
El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

En tanto en la carretera de Mexicali a San Luis Rio Colorado, Sonora, tres hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados por sus victimarios en un vehículo que después incendiaron, según fuentes de seguridad pública de Baja California.

Recommended

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos Se enfrentan policías con secuestradores en Temixco, Morelos En el interior de una vivienda quedaron los cuerpos sin vida de las víctimas: cuatro mujeres, un adolescente y un bebé. En esa refriega dos oficiales más resultaron lesionados.

Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Netflix confirma que Stranger Things tendrá tercera temporada Su segunda temporada fue estrenada en octubre de este año y superó las expectativas de los fans y de la crítica. Los fanáticos de Stranger Things están más emocionados que nunca.

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Además, también estará presente el director técnico de la Selección Argentina , Jorge Sampaoli , junto a su asistente Sebastián Beccacece. " Ahí Argentina va a ser muy peligrosa ".

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.