Martes, 23 Enero, 2018

El Gobierno sirio podría no volver la próxima semana a Ginebra

Nasr Hariri jefe de la delegación opositora siria REUTERS DENIS BALIBOUSE
Irune Rengel | 02 Diciembre, 2017, 00:19

El enviado de la ONU espera que la delegación del gobierno sirio se dirija a casa durante el fin de semana y que luego regrese el 5 de diciembre a Ginebra para reanudar las discusiones.

La delegación de la oposición siria llegó al inicio de las conversaciones el martes, mientras que la delegación del gobierno encabezada por el embajador sirio en la ONU, Bashar al-Jaafari, llegó un día después.

Para Yafari, este "lenguaje" en el comunicado de Riad y a viva voz pronunciado por Hariri es un problema, ya que en realidad supone una precondición, algo que De Mistura ha pedido a las partes que no hagan en esta ronda y las siguientes.

Escapa de captores; pide ayuda en Metro
Por su parte, las autoridades del Metro informaron por su cuenta de Twitter que enviaron a elementos de seguridad para verificar la situación .

La octava ronda de las consultas sirias en Ginebra arrancó el 28 de noviembre, la delegación de Damasco se unió a ellas un día después. Hariri, por su parte, conversó y tuvo un encuentro, respectivamente, con representantes del Reino Unido y de EEUU, que, según la versión de la CSN, respaldaron los esfuerzos de la oposición por unirse en una sola plataforma y el proceso político.

El embajador sirio ante la ONU en Nueva York calificó a la oposición de "provocadora" e "irresponsable".

En su opinión, Damasco sí pone condiciones sobre la mesa: "Estamos hablando de los sirios que han sufrido durante siete años".

Sismo sacude al estado de Delaware en EE.UU
Conforme a esa cadena, hasta el momento no hay informes de lesionados o daños en los inmuebles. Al sismo le siguió una réplica de 5,0 grados de magnitud a los 12 minutos.

Veintiun facciones sirias rechazaron la delegación unificada de la oposición que participa en las negociaciones de paz de Ginebra, auspiciadas por la ONU, al considerar que está integrada por partes "hostiles" a la revolución.

"Ahora comenzamos una fase activa de negociaciones de proximidad muy cercanas, con las partes a escasos cinco metros la una de la otra, y mi equipo y yo pasando de una sala a la otra", explicó. "Pero como Sochi se ha pospuesto, creemos que era la ocasión para una oportunidad más prolongada", afirmó De Mistura en rueda de prensa.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha
Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Recommended

Twitter también quiere que ahorres datos Twitter también quiere que ahorres datos Twitter ha dado a conocer hoy qye su versión Twitter Lite llegará a un total de 24 nuevos países, incluyendo a 11 que están situados en América Latina.

Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 Los rivales de Colombia en el grupo H de Rusia 2018 El debut será el martes 19 de junio a las 10 frente a Japón , un equipo al que ya enfrentó en el último Mundial, y al que le ganó con comodidad.

PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht PJ realizará audiencia con representantes de socias este domingo 3 — Odebrecht La dirigencia estará a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho , titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Sampaoli: "Ser parte de un Mundial me da gran ilusión" Sampaoli: Ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero la selección de Nigeria acabó imponiéndose por 2-4. Nikita Simonyan fue el encargado de sacar el papel de Argentina , quien será la cabeza de serie del Grupo D .

World Cup 2018 draw: Here are the groups World Cup 2018 draw: Here are the groups This will be Costa Rica's fifth World Cup appearance, impressive for a country with a population just under 5 million. Miroslav klose Germany international presents the world cup as pre-draw entertainment entertainment continues.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.