Jueves, 22 Noviembre, 2018

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP

Petróleo mexicano gana 81 centavos y se vende 54 40 dólares Petróleo mexicano gana 81 centavos. Notimex
Malita Javier | 01 Diciembre, 2017, 02:31

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, aseguró en la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y de los países No Opep que la economía del país es víctima de un "sabotaje" orquestado para hacer caer la producción de crudo.

El acuerdo incluye a 24 países de la OPEP y de fuera de la OPEP, liderados por Arabia Saudita y Rusia, dos de los tres mayores productores de petróleo del mundo.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch
Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Sin embargo, Rusia quiere un tiempo más corto que podría cambiar si los precios del petróleo continúan subiendo y los productores de esquisto de Estados Unidos intentan aumentar la producción.

Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood
Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse. Denisse buscaba repetir la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos .

Según un informe reciente de la OPEP, las reservas comerciales del petróleo y sus derivados en los países de la Organización de la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) se redujeron en septiembre pasado en 23,6 millones de barriles en comparación con el nivel de agosto de 2.985 millones de barriles, quedando todavía en 154 millones de barriles superiores al promedio de los últimos cinco años.

Sin embargo, la OPEP cuyos países miembro se reúnen hoy en Viena y sus nuevos aliados enfrentan un habitual debate: un precio que para algunos parece ser el adecuado, siempre es demasiado elevado o demasiado bajo para otros.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac
Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

En tanto, el barril Brent de referencia en Europa, para entregas en enero, inició la sesión de este miércoles con una pérdida de 21 centavos y se situó en 63,28 dólares, mientras que el WTI estadounidense perdió 16 centavos y se cotizó en 57,75 dólares.

Recommended

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech You need to carry on for 38 games and show consistency". "I don't rule it out, but that will only be down to the performances". But Cech has faced criticism that he is not at the same standard he was during his brilliant 11-year spell at Chelsea .