Martes, 23 Enero, 2018

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado

Imágenes Imágenes
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:29

Para la tarde, el panorama cambió y, a la espera del recambio de un tercio de la Cámara Alta, los proyectos elevados por el Poder Ejecutivo siguieron su marcha, en la última sesión ordinaria del año.

La reforma previsional fue el asunto que más opiniones encontradas produjo.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo
Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Por su parte la senadora de Neuquén por el MPN, Lucila Crexell, también votó en contra de la reforma previsional. "Nunca votaría afirmativamente un proyecto que le baje el sueldo ni a los jubilados, ni a los trabajadores". "No nos olvidemos que hay un artículo que garantiza el 82% móvil y son muchos los que salen beneficiados con esto", aclaró. Y agregó: "Acá lo que estamos tratando entre gobiernos provinciales y la Nación, es encaminar a la Argentina a que sea un país normal".

El proyecto de reforma previsional fue aprobado con 43 votos a favor, correspondientes a Cambiemos y al justicialismo alineado con los gobernadores, y 25 en contra, donde se ubicaron el kirchnerismo y peronistas independientes como los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch
Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones. Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. La reforma previsional, el Consenso Fiscal y el de responsabilidad fiscal obtuvieron media sanción. "Antes la fórmula era en función de los recursos que percibe Anses, pero acá los estamos tocando, porque se está afectando el Impuesto al Cheque y a las Ganancias", argumentó Cobos al referirse al Consenso Fiscal y a la ley de Responsabilidad Fiscal.

Pero por el otro, modifica la ley de Movilidad Jubilatoria y establece una fórmula de actualización (por inflación y evolución de los salarios) que en los próximos meses significará aumentos menores de haberes a los que se aplicarían con la ley actual. Asimismo, se propuso actualizar trimestralmente en los años siguientes dichas compensaciones según la inflación y emitir un bono para las provincias y CABA a 11 años de 5.000 millones de pesos en 2018 y de 12.000 millones de pesos de 2019.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua
Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Recommended

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Their best player has been Tammy Abraham , and he's on loan from Chelsea . " I should be alright ", he said on Chelsea TV. Chelsea kept the pressure on second placed Manchester United after edging past Swansea at Stamford Bridge .

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech You need to carry on for 38 games and show consistency". "I don't rule it out, but that will only be down to the performances". But Cech has faced criticism that he is not at the same standard he was during his brilliant 11-year spell at Chelsea .

Bottas sends timely reminder as curtain falls on 2017 Bottas sends timely reminder as curtain falls on 2017 More than 22,000 people have seen the clip since it was posted on YouTube yesterday (November 26). The first stages of the race were devoid of major action, with the top drivers holding steady.