Martes, 23 Enero, 2018

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior

Aprueban en comisiones Ley de Seguridad Interna Analizarán diputados Ley de Seguridad
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:31

La Comisión de Gobernación de Diputados aprobó el dictamen de la Ley de Seguridad Interior y será turnado al pleno.

Con apoyo de militantes panistas, el PRI logró 18 votos para aprobar la Ley de Seguridad Interior en la Comisión de Gobernación.

"No hay ninguna represión, hay un artículo específico en donde se prohíbe que las fuerzas armadas tengan algo que ver con la represión de movimientos sociales, o de cualquier tipo".

Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje
Y lo digo sinceramente", dijo la diputada, agregando que con Guillier en la presidencia lo más probable "es que vayamos hacia allá".

El colectivo #SeguridadSinGuerra ha alertado que la iniciativa pretende militarizar el país al normalizar la intervención de las Fuerzas Armadas en las labores policiales en lugar de ofrecer una solución de fondo a la "crisis de violencia, inseguridad y violaciones graves a derechos humanos" en el país.

Entre protestas de los partidos de oposición, los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: "Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos".

Indicó que la actuación de las Fuerzas Armadas solo será cuando sean rebasadas las autoridades locales por el crimen organizado; explicó que la declaratoria sólo la puede pedir el gobernador, la legislatura del estado o el Presidente de la República y tendrá, el qué corresponde a cada una de las autoridades, obligaciones y compromisos de cada una de las fuerzas que contendrán la amenaza.

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football
The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

Al hablar sobre ello tras encabezar en la Casa de la Cultura de Tampico la entrega simultánea de apoyos a despicadoras de Tampico, San Fernando y Matamoros, el legislador señaló que esta policía haría labores de prevención explicando que esta iniciativa es diferente a la Ley de Seguridad Interior que define las funciones de entidades como la Secretaría de Marina y Defensa Nacional y que se espera sea aprobada hoy.

Por su parte, la legisladora de Morena, Rocío Nahle García, aseguró que votará en contra de la Ley de Seguridad Interior, porque "no estamos de acuerdo que ejército haga el trabajo de seguridad pública, aunque ellos ya están afuera y es necesario dotarlo de un asunto legal", además la Ley no tiene una recomendación por los tratados internacionales.

Bottas sends timely reminder as curtain falls on 2017
More than 22,000 people have seen the clip since it was posted on YouTube yesterday (November 26). The first stages of the race were devoid of major action, with the top drivers holding steady.

Recommended

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Their best player has been Tammy Abraham , and he's on loan from Chelsea . " I should be alright ", he said on Chelsea TV. Chelsea kept the pressure on second placed Manchester United after edging past Swansea at Stamford Bridge .

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.