Miércoles, 24 Octubre, 2018

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:31

La Comisión de Gobernación de Diputados aprobó el dictamen de la Ley de Seguridad Interior y será turnado al pleno.

Con apoyo de militantes panistas, el PRI logró 18 votos para aprobar la Ley de Seguridad Interior en la Comisión de Gobernación.

"No hay ninguna represión, hay un artículo específico en donde se prohíbe que las fuerzas armadas tengan algo que ver con la represión de movimientos sociales, o de cualquier tipo".

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos
Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

El colectivo #SeguridadSinGuerra ha alertado que la iniciativa pretende militarizar el país al normalizar la intervención de las Fuerzas Armadas en las labores policiales en lugar de ofrecer una solución de fondo a la "crisis de violencia, inseguridad y violaciones graves a derechos humanos" en el país.

Entre protestas de los partidos de oposición, los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: "Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos".

Indicó que la actuación de las Fuerzas Armadas solo será cuando sean rebasadas las autoridades locales por el crimen organizado; explicó que la declaratoria sólo la puede pedir el gobernador, la legislatura del estado o el Presidente de la República y tendrá, el qué corresponde a cada una de las autoridades, obligaciones y compromisos de cada una de las fuerzas que contendrán la amenaza.

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football
The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

Al hablar sobre ello tras encabezar en la Casa de la Cultura de Tampico la entrega simultánea de apoyos a despicadoras de Tampico, San Fernando y Matamoros, el legislador señaló que esta policía haría labores de prevención explicando que esta iniciativa es diferente a la Ley de Seguridad Interior que define las funciones de entidades como la Secretaría de Marina y Defensa Nacional y que se espera sea aprobada hoy.

Por su parte, la legisladora de Morena, Rocío Nahle García, aseguró que votará en contra de la Ley de Seguridad Interior, porque "no estamos de acuerdo que ejército haga el trabajo de seguridad pública, aunque ellos ya están afuera y es necesario dotarlo de un asunto legal", además la Ley no tiene una recomendación por los tratados internacionales.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua
Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Recommended

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse. Denisse buscaba repetir la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos .

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Y lo digo sinceramente", dijo la diputada, agregando que con Guillier en la presidencia lo más probable "es que vayamos hacia allá".

Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech You need to carry on for 38 games and show consistency". "I don't rule it out, but that will only be down to the performances". But Cech has faced criticism that he is not at the same standard he was during his brilliant 11-year spell at Chelsea .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.