Viernes, 20 Abril, 2018

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:31

La Comisión de Gobernación de Diputados aprobó el dictamen de la Ley de Seguridad Interior y será turnado al pleno.

Con apoyo de militantes panistas, el PRI logró 18 votos para aprobar la Ley de Seguridad Interior en la Comisión de Gobernación.

"No hay ninguna represión, hay un artículo específico en donde se prohíbe que las fuerzas armadas tengan algo que ver con la represión de movimientos sociales, o de cualquier tipo".

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino
Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

El colectivo #SeguridadSinGuerra ha alertado que la iniciativa pretende militarizar el país al normalizar la intervención de las Fuerzas Armadas en las labores policiales en lugar de ofrecer una solución de fondo a la "crisis de violencia, inseguridad y violaciones graves a derechos humanos" en el país.

Entre protestas de los partidos de oposición, los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: "Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos".

Indicó que la actuación de las Fuerzas Armadas solo será cuando sean rebasadas las autoridades locales por el crimen organizado; explicó que la declaratoria sólo la puede pedir el gobernador, la legislatura del estado o el Presidente de la República y tendrá, el qué corresponde a cada una de las autoridades, obligaciones y compromisos de cada una de las fuerzas que contendrán la amenaza.

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer
El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Al hablar sobre ello tras encabezar en la Casa de la Cultura de Tampico la entrega simultánea de apoyos a despicadoras de Tampico, San Fernando y Matamoros, el legislador señaló que esta policía haría labores de prevención explicando que esta iniciativa es diferente a la Ley de Seguridad Interior que define las funciones de entidades como la Secretaría de Marina y Defensa Nacional y que se espera sea aprobada hoy.

Por su parte, la legisladora de Morena, Rocío Nahle García, aseguró que votará en contra de la Ley de Seguridad Interior, porque "no estamos de acuerdo que ejército haga el trabajo de seguridad pública, aunque ellos ya están afuera y es necesario dotarlo de un asunto legal", además la Ley no tiene una recomendación por los tratados internacionales.

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro
Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

Recommended

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Y lo digo sinceramente", dijo la diputada, agregando que con Guillier en la presidencia lo más probable "es que vayamos hacia allá".

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech You need to carry on for 38 games and show consistency". "I don't rule it out, but that will only be down to the performances". But Cech has faced criticism that he is not at the same standard he was during his brilliant 11-year spell at Chelsea .

LG G7 Could Be Released Earlier Than Expected LG G7 Could Be Released Earlier Than Expected Want more posts like this delivered to your inbox? The update also fixes some bugs and improves stability of the device. Most of the Android phones can run the latest Android 8.0 OS , but they don't get enough support from the manufacturer.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.