Miércoles, 13 Diciembre, 2017

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas

El aspirante acusó al INE de poner límites a los aspirantes a una candidatura independiente y le ha fallado a los ciudadanos "Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas
Montez Delgado | 01 Diciembre, 2017, 02:28

La representante del Consejo Indígena de Gobierno, apoyada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, alentó a los estudiantes a luchar por una enseñanza gratuita.

"Venimos buscando la conciencia colectiva de abajo, esa que hemos visto florecer en los estudiantes organizados", indicó. "Prueba de ello son las luchas históricas como la de 1968, 1986 y 1999 y que nos recuerdan que es también la hora de ustedes".

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez
Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín, asesinada en Ciudad Universitaria.

Tras visitar diferentes facultades, cuyas paredes están engalanadas con carteles del rostro de "Marichuy" desde hace semanas, la candidata indígena subió entre ovaciones al escenario principal, donde leyó un discurso lleno de guiños hacia los universitarios.

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer
El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

"Estamos también preocupados porque este México se está resquebrajando (...) Tenemos que unirnos, tenemos que pensar juntas cómo le vamos a hacer para ir reestructurando un México nuevo", añadió Marichuy.

En el pequeño espacio delimitado por cintas rojas y amarillas que se usan para resguardar la escena de un crimen, la vocera fue acogida por Araceli Osorio Martínez, trabajadora del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) y quien como Marichuy ha emprendido una campaña, pero ella para encontrar justicia para su hija, Lesvy Berlín Osorio.

Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood
Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse. Denisse buscaba repetir la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos .

La aspirante independiente a una candidatura a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, "Marichuy", realizó un acto en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria en el que instó a la comunidad estudiantil y a la comunidad en general a respaldar, no sólo su proyecto político de cara a las elecciones, sino a las distintas causas apoyadas por el Congreso Nacional Indígena (CNI) del cual forma parte.

Recommended

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Their best player has been Tammy Abraham , and he's on loan from Chelsea . " I should be alright ", he said on Chelsea TV. Chelsea kept the pressure on second placed Manchester United after edging past Swansea at Stamford Bridge .

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Y lo digo sinceramente", dijo la diputada, agregando que con Guillier en la presidencia lo más probable "es que vayamos hacia allá".

Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

LG G7 Could Be Released Earlier Than Expected LG G7 Could Be Released Earlier Than Expected Want more posts like this delivered to your inbox? The update also fixes some bugs and improves stability of the device. Most of the Android phones can run the latest Android 8.0 OS , but they don't get enough support from the manufacturer.