Jueves, 13 Diciembre, 2018

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas

El aspirante acusó al INE de poner límites a los aspirantes a una candidatura independiente y le ha fallado a los ciudadanos "Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas
Montez Delgado | 01 Diciembre, 2017, 02:28

La representante del Consejo Indígena de Gobierno, apoyada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, alentó a los estudiantes a luchar por una enseñanza gratuita.

"Venimos buscando la conciencia colectiva de abajo, esa que hemos visto florecer en los estudiantes organizados", indicó. "Prueba de ello son las luchas históricas como la de 1968, 1986 y 1999 y que nos recuerdan que es también la hora de ustedes".

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro
Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín, asesinada en Ciudad Universitaria.

Tras visitar diferentes facultades, cuyas paredes están engalanadas con carteles del rostro de "Marichuy" desde hace semanas, la candidata indígena subió entre ovaciones al escenario principal, donde leyó un discurso lleno de guiños hacia los universitarios.

Trump doesn't know what's next after taxes
How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

"Estamos también preocupados porque este México se está resquebrajando (...) Tenemos que unirnos, tenemos que pensar juntas cómo le vamos a hacer para ir reestructurando un México nuevo", añadió Marichuy.

En el pequeño espacio delimitado por cintas rojas y amarillas que se usan para resguardar la escena de un crimen, la vocera fue acogida por Araceli Osorio Martínez, trabajadora del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM) y quien como Marichuy ha emprendido una campaña, pero ella para encontrar justicia para su hija, Lesvy Berlín Osorio.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex
"Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

La aspirante independiente a una candidatura a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio Martínez, "Marichuy", realizó un acto en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria en el que instó a la comunidad estudiantil y a la comunidad en general a respaldar, no sólo su proyecto político de cara a las elecciones, sino a las distintas causas apoyadas por el Congreso Nacional Indígena (CNI) del cual forma parte.

Recommended

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse. Denisse buscaba repetir la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos .

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Their best player has been Tammy Abraham , and he's on loan from Chelsea . " I should be alright ", he said on Chelsea TV. Chelsea kept the pressure on second placed Manchester United after edging past Swansea at Stamford Bridge .

Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.