Lunes, 17 Diciembre, 2018

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an

Jay Z sí le fue infiel a Beyonce Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an
Galeno Paniagua | 01 Diciembre, 2017, 02:30

En un ataque de honestidad el músico se sinceró en una entrevista a The New York Times y ante el mundo reconoció la infidelidad con la cantante de 'Lemonade' tras 15 años de relación y tres hijos. No sólo en este álbum, (4:44, por el que lidera la lista de nominaciones al Grammy) Y luego pasan todas las cosas a raíz de ahí: la infidelidad.

De acuerdo al diario español El País, Beyoncé compuso "Lemonade" un material discográfico que surgió en oposición al disco colaborativo de ella y Jay Z.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20
El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar ¿qué sucede?" Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte.

En mi caso, como es algo profundo.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo
Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Sobre cómo enfrentaron dicha crisis, el cantante aseguró que la composición de música fue una especie de terapia para ellos: "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica (...) Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos".

De acuerdo al músico, fue "muy incómodo" lanzar e interpretar canciones personales.

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram
Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

La mayoría de la gente se distancia, y el porcentaje de divorcio es alto porque la mayoría de la gente no puede hacerse cargo. "Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble como cantante", apuntó el cantante y productor. "Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello", añadió.

Recommended

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse. Denisse buscaba repetir la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos .

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.