Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI

El presidente Moreno recibirá en Carondelet a los delegados del FMI El presidente Moreno recibirá en Carondelet a los delegados del FMI
Malita Javier | 01 Diciembre, 2017, 02:29

En un escueto comunicado, el Ministerio de Finanzas informó este martes que Moreno "recibirá en su despacho (...) a altos funcionarios" del FMI y que esta visita se realiza "en el marco del impulso al diálogo que Ecuador emprende con los organismos multilaterales para estrechar los lazos de cooperación y coordinación en materia económica".

Rafael Correa, expresidente de Ecuador y duro crítico del Fondo Monetario Internacional (FMI), cuestionó la reunión que mantuvo hoy en Quito el jefe de Estado, Lenín Moreno, con altos funcionarios del organismo internacional.

En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad
Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, indicó que en el encuentro abordó la posibilidad de explorar temas de cooperación técnica.

Apuntó que es "muy importante para Ecuador impulsar el diálogo con organismos multilaterales, (pues) esto mejora la imagen nuestra a nivel internacional", subrayó.

Ecuador no busca financiamiento del Fondo, pues los "recursos que puede entregar el FMI a los países a través de créditos constituyen ya una última instancia a la que acuden los países cuando no tienen ninguna capacidad de formulación de políticas económicas", dijo.

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino
Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Acerca de la cita entre funcionarios del FMI y el presidente Moreno, señaló que estaba prevista desde septiembre luego de un encuentro en Washington entre delegaciones de los dos lados y que por motivos de agenda mutua recién pudo fijarse para esta fecha.

"Tenemos todas las condiciones para nosotros mismos configurar nuestro programa económico; de hecho, existe un programa económico que lo estamos ya implementando desde hace meses", agregó.

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram
Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Recommended

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20 El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Comienza Miss Universo 2017 desde The Axis en el Planet Hollywood Por su parte Lupita continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse. Denisse buscaba repetir la historia ganadora de México en los certámenes realizados en Estados Unidos .

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".