Lunes, 17 Diciembre, 2018

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer
Galeno Paniagua | 01 Diciembre, 2017, 02:21

Yulia Agranovych, de 20 años, proveniente de Rusia, miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días. De pronto, observó en una foto un curioso detalle que desencadenaría el drama que conocerás a continuación. "Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo", agregó. Se trataba de una imagen subida por una mujer, con la que tenía varios seguidores en común, y mostraba un paisaje familiar: la vista a la ciudad desde la casa que compartía con su marido. A la izquierda, el esposo infiel, a la derecha, la amante. Pero no terminaría todo allí.

Agranovych se detuvo en una foto publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, y que tenía el título de 'Luces de ciudad'.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez
Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En entrevista con el Daily Mail, Yulia dijo que "no estaba buscando nada, era una mañana normal". "Al igual que otra persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi 'time line' en Instagram, y de repente vi esa fotografía", ha explicado.

Pero más allá de bloquearse tras la revelación, Yulia comentó la publicación de una manera desafiante: “Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”.

Timón llega a Pdvsa para reencauzarla al servicio del desarrollo nacional — Maduro
Por esto, Estados Unidos trata con mucho cuidado todos los asuntos relacionados con Venezuela. Regeneración, 29 de noviembre del 2017.

Posteriormente, Yulia pidió cuentas a su esposo, quien negó los hechos y aseguró a su mujer que la fotografía fue tomada una noche que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine mientras ella no estaba.

El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo.

Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo
La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. El valor por un cuerpo puede llegar a 30 mil euros, casi 23 millones de pesos chilenos.

Por todo ello, Yulia tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de su esposo: "Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos", dijo la joven.

Recommended

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional Asistieron Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento), Héctor Daer (sanidad), Armando Cavalieri (comercio), Andrés Rodríguez (UPCN), Rodolfo Daer (alimentación).

Georgia businesses with Cyber Monday deals Georgia businesses with Cyber Monday deals The National Retail Federation (NRF) said fair weather across much of the nation had helped draw shoppers into stores. The boom in online shopping is a trend with which traditional brick-and-mortar retailers are all too familiar.

Corte condena al expresidente salvadoreño Funes ya su hijo por corrupción Corte condena al expresidente salvadoreño Funes ya su hijo por corrupción En la misma resolución también fue señalado como culpable su hijo Diego Funes y absuelta a la exprimera dama, Vanda Pignato , ya que estuvo ausente de esta diliegencia ya que presentaba complicaciones de salud.

[JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos [JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos Según sus tripulantes, eran pescadores norcoreanos de calamar y terminaron a la deriva porque su embarcación sufrió desperfectos. Además, durante el fin de semana se encontró otros dos cuerpos en las costas.