Miércoles, 22 Agosto, 2018

Denuncia rector de la UAEM persecución política

Rector de la UAEM podría lanzarse como candidato a la gubernatura de Morelos Denuncia rector de la UAEM persecución política
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:30

El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, anticipó la posibilidad de renunciar en las próximas horas para definir una aspiración política para la contienda de 2018, año en que se elige a Gobernador en la entidad.

El rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, reapareció ayer con tres amparos, después de 15 días estar prácticamente escondido ante el temor de ser detenido.

"No nos hemos enriquecido con el recurso de la Universidad ni con otro recurso, porque no somos ricos ni hemos amasado fortuna, ni hemos hecho negocio ni nada; lo que tenemos, los tenemos producto de toda una vida de esfuerzo de trabajo, y de trabajo muy honrado y muy sincero, de manera muy particular, producto de muchos años y esfuerzo en esta institución a la cual nos debemos", auguró frente a los medios.

Argentina asumirá este viernes la presidencia del G20
El G20 es un foro de cooperación internacional que reúne a líderes, ministros de finanzas y autoridades de bancos centrales de 20 economías.

Aun cuando Vera Jiménez no ha externado inclinación alguna por un partido político, simpatizantes suyos lo propusieron en Morena como aspirante a la gubernatura y también han caminado versiones de que su destino estaría en el PRI, sin embargo, está confirmado que el rector ha tenido invitaciones también del PAN.

"Se nos acusa de enriquecimiento ilícito después de que se me acusó de peculado, y de haber generado un quebranto financiero a la institución por un crédito que contratamos y que como ya lo hicimos valer, lo contratamos en el marco de la ley que nos era aplicable y que de un presupuesto público que tenemos de mil 600 millones de pesos, no hemos tomado un solo peso", añadió Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

"Saben que si me detienen y me meten preso tardaremos seis meses o más en salir, y pues (cuando lo haga) ya pasaron las elecciones", indicó.

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero
El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Dijo que será el próximo lunes 4 de diciembre, cuando dé a conocer sus aspiraciones políticas para el siguiente año.

Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo
Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Recommended

Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Puyol prefiere evitar a Argentina en el grupo Además, también estará presente el director técnico de la Selección Argentina , Jorge Sampaoli , junto a su asistente Sebastián Beccacece. " Ahí Argentina va a ser muy peligrosa ".

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Se prevé fuerte debate en San Lázaro; discuten Ley de Seguridad Interior Entre protestas de los partidos de oposición , los diputados han discutido en el Pleno el dictamen e incluso la fracción perredista desplegó una pancarta con la leyenda: " Ley de Seguridad Interior atenta contra Derechos Humanos ".

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.