Sábado, 17 Noviembre, 2018

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc

PRI Hidalgo Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:29

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que conversó sobre México con el aspirante a candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

A las 16:00 horas llegaron; uno tecnócrata, el otro de carrera política; ninguno del grupo Atlacomulco, pero simpatizantes y colaboradores de Enrique Peña Nieto, ambos arribaron al restaurante Mesón Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, en la Cuauhtémoc.

Error informático dejaría a American Airlines sin pilotos para Navidad
Se calcula que 15,000 vuelos serian afectados, pero hasta hoy no se han cancelado vuelos . American Airlines está a punto de vivir una de sus Navidades más caóticas.

El pasado lunes, Osorio Chong manifestó su apoyo a Meade luego de que este manifestara su intención de postularse a la precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin dar alguna declaración, Meade y Osorio Chong se retiraron casi dos horas después de iniciada la reunión.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo
Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

A la salida del lugar se despidieron con un abrazo y ninguno aceptó responder preguntas acerca de lo que el senador del PRD Luis Sánchez, quien comía en la mesa de junto, calificó como una imagen de reconciliación en el tricolor.

Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Banda de pedófilos operaba en Quilmes y Berazategui: Nueve detenidos
Según aseguraron los investigadores, los acosadores se hacían pasar por chicos de su misma edad y una vez que ganaban sus confianza, los invitaban a tomar un helado o a pasear.

Recommended

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Trump genera polémica al retuitear videos de un grupo británico de ultraderecha Un vocero de May respondió casi de inmediato que estaba "mal" que el presidente hubiera hecho eso. Muchas voces en la Cámara de los Comunes exigieron la cancelación de la visita.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Denuncia rector de la UAEM persecución política Denuncia rector de la UAEM persecución política Vera Jiménez lamentó esta situación e insistió en su inocencia, al advertir que no se le puede responsabilizar de enriquecimiento ilícito, porque "sólo tengo una casa y dos departamentos, además de una cuenta en el banco por alrededor de 500 mil pesos".

Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an Jay-Z erkennt seine Frau Beyoncé Untreue an De acuerdo al músico , fue " muy incómodo " lanzar e interpretar canciones personales. En mi caso, como es algo profundo.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

"Marichuy" pide remover conciencias y romper con inercias viciadas Tras los gritos de "Ni una más, ni una asesinada más", que prácticamente sólo repetían las mujeres, y como repuesta, cuando Marichuy tomó la palabra, repitió que el CIG no ha dejado de estar atento a las rabias y los dolores como el de Lesvy Berlín , asesinada en Ciudad Universitaria .

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.