Miércoles, 22 Agosto, 2018

Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc

PRI Hidalgo Chong y Meade, compartieron el pan y la sal en la Cuauhtémoc
Irune Rengel | 01 Diciembre, 2017, 02:29

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que conversó sobre México con el aspirante a candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

A las 16:00 horas llegaron; uno tecnócrata, el otro de carrera política; ninguno del grupo Atlacomulco, pero simpatizantes y colaboradores de Enrique Peña Nieto, ambos arribaron al restaurante Mesón Puerto Chico, en la colonia Tabacalera, en la Cuauhtémoc.

Tras juras, tratan Pacto Fiscal y reforma previsional — Senado
Como tercera modificación, el proyecto contempla extender en forma optativa la edad jubilatoria hasta los 70 años. Además, se aprobó la Ley de Responsabilidad Fiscal, con 53 votos positivos, 14 negativos y 2 abstenciones.

El pasado lunes, Osorio Chong manifestó su apoyo a Meade luego de que este manifestara su intención de postularse a la precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin dar alguna declaración, Meade y Osorio Chong se retiraron casi dos horas después de iniciada la reunión.

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac
Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado. Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac .

A la salida del lugar se despidieron con un abrazo y ninguno aceptó responder preguntas acerca de lo que el senador del PRD Luis Sánchez, quien comía en la mesa de junto, calificó como una imagen de reconciliación en el tricolor.

Esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI sesionará para determinar la procedencia de registro del ex secretario de Hacienda como precandidato.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI Flynn se declara culpable de haber mentido al FBI El impacto de la confesión de Flynn alcanzó a la bolsa de valores de Wall Street, cuyos principales índices cayeron más de 1%. El ex asesor de Trump deberá presentarse este viernes ante una corte del Distrito de Columbia para su descargo.

Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Venezuela asume vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP Los ministros no pertenecientes a la OPEP se unirán a las 15:00 horas (14:00 GMT) y después ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

Fallece titular de Indesol Fallece titular de Indesol La dependencia confirmo la muerte de María Angélica Luna Parra en un mensaje que publicó en Twitter . Angélica Luna Parra, falleció el día de hoy 29 de noviembre.

Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca Corte Suprema declaró ilegal la huelga de pilotos en Avianca En este caso, el Tribunal Superior de Bogotá había dicho igualmente que el transporte aéreo, terrestre y marítimo es un servicio público esencial y lo comparó con los servicios de agua y luz.

Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa Hombre finge secuestro para obtener dinero de la familia de su esposa El joven salió de su domicilio el martes 28 de noviembre a bordo de su vehículo de lujo, un Camaro amarillo y negro. Para darle más credibilidad a la historia, el joven se colgó una cadena al cuello con un candado.

Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Ordenan a Barrales soltar dirigencia del PRD Empero, Barrales dejará la presidencia del PRD el 9 de diciembre por lo que la orden del TEPJF quedará rebasada por el proceso interno perredista.

Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI Ecuador no tiene previsto un financiamiento del FMI En esa línea, De la Torre negó que el Gobierno trabaje en otro tipo de medidas económicas aparte de las que se anunciaron.

Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Entregarán a Julia Carabias la Belisario Domínguez Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Julia Carabias fue propuesta por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Real Madrid could make four big sales to fund Neymar move Lucas Lima's goal in the 92nd minute gave Claudio Ranieri's Nantes a dramatic victory that pushed Monaco down into fourth place. MONACO fell further behind in the title race as Claudio Ranieri came back to haunt them.

Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Barbarie sin control: agredieron salvajemente a una terna arbitral en Pergamino Mientras que los de Pergamino podrían ser desafiliados e inhabilitados a competir en los Torneos del Interior. El partido iba 1-0 a favor del equipo de Chivilcoy cuando el árbitro expulsó a dos futbolistas de Juventud .

Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer Descubre infidelidad al reconocer su cuarto en fotos de otra mujer El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo . Yulia Agranovych , de 20 años, proveniente de Rusia , miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump says 'we will handle' North Korea after launch Trump says 'we will handle' North Korea after launch Previous ICBM tests from North Korea overflew Japan, which led to political fallout and increased missile defenses in the region. Multiple media reports indicate that the dictator, in a remarkable show of contempt, refused to meet with Song.

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.