Miércoles, 24 Octubre, 2018

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram
Galeno Paniagua | 30 Noviembre, 2017, 14:21

Digamos que este es el adiós oficial.

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana
La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

A pesar de desayunar con Justin, andar en bici, compartir cenas y verlo jugar al hockey, fue Selena la que tomó la decisión de dejar de seguir a The Weeknd en Instagram.

Georgia businesses with Cyber Monday deals
The National Retail Federation (NRF) said fair weather across much of the nation had helped draw shoppers into stores. The boom in online shopping is a trend with which traditional brick-and-mortar retailers are all too familiar.

Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram. De hecho, cuando el rapero publicó fotos por el cumpleaños de French Montana un Me gusta de Selena indicaba que todo estaba bien entre ellos.

Detienen en Nuevo Laredo a la hermana del "Z-40"
De acuerdo con fuentes oficiales, la mujer fue detenida la noche de ayer en un operativo conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ambos se han dejado de seguir en las redes sociales, parece que no quieren tener mucho contacto por el momento, pero al menos Selena Gomez ha dejado las fotografías que tiene con The Weeknd. Adiós. Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Recommended

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero Marlin Martínez en prisión tres meses mas por asesinato Emely Peguero El tribunal dijo que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de Peguero.

Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Fuming Chelsea boss Conte sent off against Swansea Their best player has been Tammy Abraham , and he's on loan from Chelsea . " I should be alright ", he said on Chelsea TV. Chelsea kept the pressure on second placed Manchester United after edging past Swansea at Stamford Bridge .

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football Alan Pardew named West Brom manager, aims to make instant impact — Football The former Newcastle and Crystal Palace boss replaces Tony Pulis who was sacked by the Baggies on November 20. In the US the match will be available to stream on 10:00 A.M.

Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech You need to carry on for 38 games and show consistency". "I don't rule it out, but that will only be down to the performances". But Cech has faced criticism that he is not at the same standard he was during his brilliant 11-year spell at Chelsea .

La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional Asistieron Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento), Héctor Daer (sanidad), Armando Cavalieri (comercio), Andrés Rodríguez (UPCN), Rodolfo Daer (alimentación).

Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. El valor por un cuerpo puede llegar a 30 mil euros, casi 23 millones de pesos chilenos.

Delegación peruana viaja a Rusia Delegación peruana viaja a Rusia Para este martes está programado el viaje a Moscú del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo . Simulación del sorteo del Mundial Rusia 2018 en Encendidos .

Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Leonard Cohen y Chris Cornell fueron ambos nominados a mejor interpretación de rock. Además, el hit de Fonsi " Despacito " aspira a tres de las principales categorías.

Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Los dos trajes de baño en cuestión son uno con nudos en la parte delantera que deja visible el abdomen y otro con top bandeau . De acuerdo con BoF, los diseños de ropa no están protegidos por la ley de derechos de autor de Estados Unidos.

Lennie James empezó a filmar precuela de "The Walking Dead" Lennie James empezó a filmar precuela de El actor ya terminó de filmar sus escenas en la serie de zombis principal y este lunes empezó a grabar para Fear The Walking Dead .

[JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos [JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos Según sus tripulantes, eran pescadores norcoreanos de calamar y terminaron a la deriva porque su embarcación sufrió desperfectos. Además, durante el fin de semana se encontró otros dos cuerpos en las costas.