Jueves, 13 Diciembre, 2018

Descubren enorme error de seguridad en computadoras Mac

Todas las imágenes Gizmodo Todas las imágenes Gizmodo
Montez Delgado | 30 Noviembre, 2017, 14:22

Una vez 'hackeado' así el equipo, el superusuario obtiene acceso a los privilegios de lectura y escritura en todos los archivos del sistema, incluyendo los de otras cuentas del macOS.

High Sierra, una versión con apenas un par de meses de disponibilidad, permitía a cualquier persona iniciar sesión en las preferencias del sistema con el usuario "root" y sin la necesidad de una contraseña.

Únicamente basta con escribir la palabra "root" (raíz) en lugar del nombre del usuario y dejar vacío el espacio de contraseña en blanco, darle ingresar o desbloquear y tendremos acceso a la computadora y controles de administrador a nuestra disposición.

The Weeknd elimina fotos con Selena Gomez en Instagram
Las fotos que compartió The Weeknd durante sus 11 meses de relación siguen intactas y disponibles en su cuenta de Instagram . Ni qué de decir de aquella donde aparecían abrazados, mientras Selena le daba un beso en la mejilla.

Se ha descubierto un gravísimo fallo de seguridad que afecta a Macs en todo el mundo con macOS High Sierra instalado.

Puedes acceder a él vía Preferencias del sistema Usuarios y grupos Click al candado para hacer cambios. Apple lanzó hoy una actualización para solucionar el problema inmediatamente.

Un desarrollador turco ha encontrado la forma de saltarte la contraseña de seguridad en las computadoras Mac.

La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional
Asistieron Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento), Héctor Daer (sanidad), Armando Cavalieri (comercio), Andrés Rodríguez (UPCN), Rodolfo Daer (alimentación).

El problema es considerado como uno de los peores fallos de seguridad de los Mac teniendo en cuenta la percepción de que el software de Apple es menos propenso a las infecciones de malware.

Un fallo de seguridad inédito fue descubierto esta semana en MacOS, el sistema operativo para computadoras de Apple.

"Estamos trabajando en una actualización de software para solucionar este problema".

Delegación peruana viaja a Rusia
Para este martes está programado el viaje a Moscú del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo . Simulación del sorteo del Mundial Rusia 2018 en Encendidos .

Recommended

Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana Oposición y dictadura Maduro tienen acuerdo: diálogos iniciarán en República Dominicana La cita, que se llevará a cabo en Santo Domingo, contará con la observación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, y con la del presidente dominicano, Danilo Medina, en representación del país anfitrión.

Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero Macri se burló del gobernador de Corrientes por su papelón como arquero El gobernador de Corrientes , Ricardo Colombi , fue protagonista de un blooper que se hizo viral en las últimas horas. Vale destacar que Ricardo Colombi gobernó la provincia entre 2001 y 2005.

Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Su nuevo busto en el museo del Real Madrid — Cristiano Ronaldo Por tal motivo, la 'casa blanca' presentó este lunes el nuevo busto de 'CR7' en el museo del club. No es un secreto que el portugués Cristiano Ronaldo es la figura máxima del Real Madrid .

Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral Ctera realiza un paro nacional docente en rechazo a la reforma laboral El congreso se pronunció por la exhoneración de HOracio Catena y los delegados condenados por luchar de SUTEF, Tierra del Fuego. Sadop , por ejemplo, participará de la marcha, pero no lo harán otros gremios como UDA y AMET.

Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Apellidos presidenciables en México — Meade vrs Obrador Sin embargo, ya perfilan ir con un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, del PAN-PRD. "El regreso del dedazo en su máximo esplendor".

Trump doesn't know what's next after taxes Trump doesn't know what's next after taxes How this increases the potential for a shutdown: If Democrats weren't yet feeling insulted by the president, they are now. The Budget Committee combined the tax bill with a measure that allows drilling in the Arctic National Wildlife Refuge.

Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex Carlos Alberto Treviño Medina es nombrado director de Pemex "Continuaremos con las alianzas estratégicas que brindan la reforma energética y que tantos beneficios ofrecen para la empresa".

Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Piñera y Guillier radicalizan su discurso — Reñido balotaje Y lo digo sinceramente", dijo la diputada, agregando que con Guillier en la presidencia lo más probable "es que vayamos hacia allá".

Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Semifinales del apertura 2017, con horarios definidos Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua 32 represores de la dictadura argentina, condenados a cadena perpetua Cánticos, pancartas y gritos de apoyo de cientos de militantes kirchneristas ambientaron el ingreso de Cristina al recinto. La lectura de sentencias comenzó a las 14 y todavía continúa en los tribunales de Comodoro Py.

Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech Improved Arsenal can mount title challenge, says Petr Cech You need to carry on for 38 games and show consistency". "I don't rule it out, but that will only be down to the performances". But Cech has faced criticism that he is not at the same standard he was during his brilliant 11-year spell at Chelsea .

Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Leonard Cohen y Chris Cornell fueron ambos nominados a mejor interpretación de rock. Además, el hit de Fonsi " Despacito " aspira a tres de las principales categorías.

Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Los dos trajes de baño en cuestión son uno con nudos en la parte delantera que deja visible el abdomen y otro con top bandeau . De acuerdo con BoF, los diseños de ropa no están protegidos por la ley de derechos de autor de Estados Unidos.

Lennie James empezó a filmar precuela de "The Walking Dead" Lennie James empezó a filmar precuela de El actor ya terminó de filmar sus escenas en la serie de zombis principal y este lunes empezó a grabar para Fear The Walking Dead .

[JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos [JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos Según sus tripulantes, eran pescadores norcoreanos de calamar y terminaron a la deriva porque su embarcación sufrió desperfectos. Además, durante el fin de semana se encontró otros dos cuerpos en las costas.