Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo

Japón ya Vende Carne Humana en Restaurante Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2017, 00:50

Aunque el restaurante "Resu ototo no shokuryohin" ("Hermano comestible") se encuentra en una zona alejada del centro de la capital japonesa, recibe varios comensales por su polémico menú: es el primer local gastronómico del mundo que sirve carne humana.

¿De dónde viene la carne del restaurante?

Delegación peruana viaja a Rusia
Para este martes está programado el viaje a Moscú del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo . Simulación del sorteo del Mundial Rusia 2018 en Encendidos .

¿Cuánto cuesta comer carne humana?

El insumo principal proviene de personas que venden sus cuerpos. La ley sólo permite el uso de "donantes" fallecidos por causas naturales.

Infinity War' se acerca y estas imágenes lo prueban (FOTOS) — Avengers
Frente a la cámara, el actor enseñó el póster oficial de la esperada película y segundos después de leer el mensaje de Ruffalo se dio cuenta que el paquete decía: " Confidencial, no compartir ".

Aunque no ha trascendido mucho a los medios occidentales, lo cierto es que en el año 2014 la legislación japonesa cambió haciendo posible la existencia de restaurantes de comida caníbal bajo ciertas condiciones muy cuidadas, como es de suponer, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Un comensal argentino, el primero de origen occidental en asistir al lugar, comentó que la carne de humanos tiene un sabor parecido al cerdo, pero con una textura un poco más dura. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. El valor por un cuerpo puede llegar a 30 mil euros, casi 23 millones de pesos chilenos. La diferencia del dinero, al final se paga a la familia del "donante". Si aceptas vender tu cuerpo para el consumo en un restaurante, la persona se tiene que comprometer a llevar un tratamiento médico especial, que permita evitar al máximo el deterioro del cuerpo.

North Korea fires ballistic missile — BREAKING
Mattis noted that Tuesday's test demonstrated that North Korea has the ability to "threaten everywhere in the world, basically". South Korean Military Joint Chiefs of Staff said the United States and South Korea are analysing details of the launch.

Recommended

Georgia businesses with Cyber Monday deals Georgia businesses with Cyber Monday deals The National Retail Federation (NRF) said fair weather across much of the nation had helped draw shoppers into stores. The boom in online shopping is a trend with which traditional brick-and-mortar retailers are all too familiar.

Detienen en Nuevo Laredo a la hermana del "Z-40" Detienen en Nuevo Laredo a la hermana del De acuerdo con fuentes oficiales, la mujer fue detenida la noche de ayer en un operativo conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Leonard Cohen y Chris Cornell fueron ambos nominados a mejor interpretación de rock. Además, el hit de Fonsi " Despacito " aspira a tres de las principales categorías.

[JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos [JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos Según sus tripulantes, eran pescadores norcoreanos de calamar y terminaron a la deriva porque su embarcación sufrió desperfectos. Además, durante el fin de semana se encontró otros dos cuerpos en las costas.

Decora Melania la Casa Blanca Decora Melania la Casa Blanca Será el próximo jueves, el propio presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.

Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Recordemos que en días pasados, los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa , ha estado sonando fuerte. Lea también: ¿Es ella la causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Juárez estaba en casa y su gente lo impulsó a buscar el gol que le faltaba. Por Juárez, Raúl Enríquez al 80' puso el 5 en el global. Ganaban los Bravos 1-0, 3-2 en el global.

Esposa de AMLO canta tema de su documental "Esto Soy" Esposa de AMLO canta tema de su documental Ahora, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió un adelanto del documental biográfico "Esto soy", en el que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , interpreta el tema del cubano Silvio Rodríguez, " El necio ".

Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti consideró que en el caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran alguna responsabilidad en lo sucedido el jueves es el poder judicial quien debe establecerlo: "Tenemos que tenerlo muy claro".

Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Mbappe should have had a hat-trick, as his outstanding movement was let down by his surprisingly erratic finishing. The Tunisian striker scored almost identical finishes, as his swivel shot found the far bottom corner of the net.

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

Falleció Armando Hart Dávalos Falleció Armando Hart Dávalos En las palabras de despedida, Díaz-Canel resaltó que Hart fue un "verdadero fundador", así como su "lealtad" a Fidel Castro y su "consagración" a la revolución.

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba , en la capital de esa provincia. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir.

Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Moscú tacha de 'otra falsificación' las acusaciones planteadas en los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos contra civiles en Siria.