Martes, 21 Agosto, 2018

Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo

Japón ya Vende Carne Humana en Restaurante Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2017, 00:50

Aunque el restaurante "Resu ototo no shokuryohin" ("Hermano comestible") se encuentra en una zona alejada del centro de la capital japonesa, recibe varios comensales por su polémico menú: es el primer local gastronómico del mundo que sirve carne humana.

¿De dónde viene la carne del restaurante?

Georgia businesses with Cyber Monday deals
The National Retail Federation (NRF) said fair weather across much of the nation had helped draw shoppers into stores. The boom in online shopping is a trend with which traditional brick-and-mortar retailers are all too familiar.

¿Cuánto cuesta comer carne humana?

El insumo principal proviene de personas que venden sus cuerpos. La ley sólo permite el uso de "donantes" fallecidos por causas naturales.

Se desploma helicóptero de la Sedena en Guerrero
El área fue asegurada por soldados y la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. El vocero precisó que uno de los elementos de la tripulación perdió la vida.

Aunque no ha trascendido mucho a los medios occidentales, lo cierto es que en el año 2014 la legislación japonesa cambió haciendo posible la existencia de restaurantes de comida caníbal bajo ciertas condiciones muy cuidadas, como es de suponer, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Un comensal argentino, el primero de origen occidental en asistir al lugar, comentó que la carne de humanos tiene un sabor parecido al cerdo, pero con una textura un poco más dura. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. El valor por un cuerpo puede llegar a 30 mil euros, casi 23 millones de pesos chilenos. La diferencia del dinero, al final se paga a la familia del "donante". Si aceptas vender tu cuerpo para el consumo en un restaurante, la persona se tiene que comprometer a llevar un tratamiento médico especial, que permita evitar al máximo el deterioro del cuerpo.

Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso
Juárez estaba en casa y su gente lo impulsó a buscar el gol que le faltaba. Por Juárez, Raúl Enríquez al 80' puso el 5 en el global. Ganaban los Bravos 1-0, 3-2 en el global.

Recommended

Detienen en Nuevo Laredo a la hermana del "Z-40" Detienen en Nuevo Laredo a la hermana del De acuerdo con fuentes oficiales, la mujer fue detenida la noche de ayer en un operativo conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Corte condena al expresidente salvadoreño Funes ya su hijo por corrupción Corte condena al expresidente salvadoreño Funes ya su hijo por corrupción En la misma resolución también fue señalado como culpable su hijo Diego Funes y absuelta a la exprimera dama, Vanda Pignato , ya que estuvo ausente de esta diliegencia ya que presentaba complicaciones de salud.

Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Leonard Cohen y Chris Cornell fueron ambos nominados a mejor interpretación de rock. Además, el hit de Fonsi " Despacito " aspira a tres de las principales categorías.

Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Los dos trajes de baño en cuestión son uno con nudos en la parte delantera que deja visible el abdomen y otro con top bandeau . De acuerdo con BoF, los diseños de ropa no están protegidos por la ley de derechos de autor de Estados Unidos.

Lennie James empezó a filmar precuela de "The Walking Dead" Lennie James empezó a filmar precuela de El actor ya terminó de filmar sus escenas en la serie de zombis principal y este lunes empezó a grabar para Fear The Walking Dead .

Decora Melania la Casa Blanca Decora Melania la Casa Blanca Será el próximo jueves, el propio presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.

Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Recordemos que en días pasados, los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa , ha estado sonando fuerte. Lea también: ¿Es ella la causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti consideró que en el caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran alguna responsabilidad en lo sucedido el jueves es el poder judicial quien debe establecerlo: "Tenemos que tenerlo muy claro".

Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York De acuerdo a las autoridades, el incidente fue por “disparos accidentales”, que impactaron vidrios y provocaron heridas menores en algunas personas.

Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Since joining the club at 13, Messi has helped Barcelona to eight Spanish league titles and won the Champions League four times. Bartomeu said the new contract "is more in line with the current situation in the ever-changing world of football".

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

Falleció Armando Hart Dávalos Falleció Armando Hart Dávalos En las palabras de despedida, Díaz-Canel resaltó que Hart fue un "verdadero fundador", así como su "lealtad" a Fidel Castro y su "consagración" a la revolución.

Meade va por candidatura a la Presidencia Meade va por candidatura a la Presidencia Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El propio José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter.

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba , en la capital de esa provincia. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir.