Viernes, 23 Febrero, 2018

Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo

Japón ya Vende Carne Humana en Restaurante Restaurante de carne humana abre sus puertas
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2017, 00:50

Aunque el restaurante "Resu ototo no shokuryohin" ("Hermano comestible") se encuentra en una zona alejada del centro de la capital japonesa, recibe varios comensales por su polémico menú: es el primer local gastronómico del mundo que sirve carne humana.

¿De dónde viene la carne del restaurante?

Infinity War' se acerca y estas imágenes lo prueban (FOTOS) — Avengers
Frente a la cámara, el actor enseñó el póster oficial de la esperada película y segundos después de leer el mensaje de Ruffalo se dio cuenta que el paquete decía: " Confidencial, no compartir ".

¿Cuánto cuesta comer carne humana?

El insumo principal proviene de personas que venden sus cuerpos. La ley sólo permite el uso de "donantes" fallecidos por causas naturales.

Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso
Juárez estaba en casa y su gente lo impulsó a buscar el gol que le faltaba. Por Juárez, Raúl Enríquez al 80' puso el 5 en el global. Ganaban los Bravos 1-0, 3-2 en el global.

Aunque no ha trascendido mucho a los medios occidentales, lo cierto es que en el año 2014 la legislación japonesa cambió haciendo posible la existencia de restaurantes de comida caníbal bajo ciertas condiciones muy cuidadas, como es de suponer, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Un comensal argentino, el primero de origen occidental en asistir al lugar, comentó que la carne de humanos tiene un sabor parecido al cerdo, pero con una textura un poco más dura. La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. El valor por un cuerpo puede llegar a 30 mil euros, casi 23 millones de pesos chilenos. La diferencia del dinero, al final se paga a la familia del "donante". Si aceptas vender tu cuerpo para el consumo en un restaurante, la persona se tiene que comprometer a llevar un tratamiento médico especial, que permita evitar al máximo el deterioro del cuerpo.

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina
El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba , en la capital de esa provincia. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir.

Recommended

Georgia businesses with Cyber Monday deals Georgia businesses with Cyber Monday deals The National Retail Federation (NRF) said fair weather across much of the nation had helped draw shoppers into stores. The boom in online shopping is a trend with which traditional brick-and-mortar retailers are all too familiar.

Delegación peruana viaja a Rusia Delegación peruana viaja a Rusia Para este martes está programado el viaje a Moscú del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo . Simulación del sorteo del Mundial Rusia 2018 en Encendidos .

Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Leonard Cohen y Chris Cornell fueron ambos nominados a mejor interpretación de rock. Además, el hit de Fonsi " Despacito " aspira a tres de las principales categorías.

Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Los dos trajes de baño en cuestión son uno con nudos en la parte delantera que deja visible el abdomen y otro con top bandeau . De acuerdo con BoF, los diseños de ropa no están protegidos por la ley de derechos de autor de Estados Unidos.

Belinda desborda sensualidad bajo la lluvia con Juan Magan en 'Déjate Llevar' Belinda desborda sensualidad bajo la lluvia con Juan Magan en 'Déjate Llevar' Según la crítica, uno de los looks que lleva Belinda es el mismo de Rihanna en Coachella a mediados de 2017. Todos forman una mezcla de voces que le imprimen al tema un ritmo tropical y bastante "pegajoso".

Príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo de 2018 Príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo de 2018 Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Pero no es sólo la familia real la que tiene rencillas contra Donald Trump.

Lennie James empezó a filmar precuela de "The Walking Dead" Lennie James empezó a filmar precuela de El actor ya terminó de filmar sus escenas en la serie de zombis principal y este lunes empezó a grabar para Fear The Walking Dead .

[JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos [JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos Según sus tripulantes, eran pescadores norcoreanos de calamar y terminaron a la deriva porque su embarcación sufrió desperfectos. Además, durante el fin de semana se encontró otros dos cuerpos en las costas.

Facebook usará inteligencia artificial para prevenir suicidios Facebook usará inteligencia artificial para prevenir suicidios Quizá aun más cuando algunas personas empezaron a transmitirlos en vivo a través de la red social . Facebook detectará mediante inteligencia artificial a quien esté considerando el suicidio .

Decora Melania la Casa Blanca Decora Melania la Casa Blanca Será el próximo jueves, el propio presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.

Esposa de AMLO canta tema de su documental "Esto Soy" Esposa de AMLO canta tema de su documental Ahora, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió un adelanto del documental biográfico "Esto soy", en el que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , interpreta el tema del cubano Silvio Rodríguez, " El necio ".

Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti consideró que en el caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran alguna responsabilidad en lo sucedido el jueves es el poder judicial quien debe establecerlo: "Tenemos que tenerlo muy claro".

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes Luego fue consultado por los dichos de la diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió , quien anoche aseguró que los tripulantes "están muertos".

Meade va por candidatura a la Presidencia Meade va por candidatura a la Presidencia Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El propio José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter.

Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Moscú tacha de 'otra falsificación' las acusaciones planteadas en los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos contra civiles en Siria.