Domingo, 25 Febrero, 2018

Se desploma helicóptero de la Sedena en Guerrero

Se desploma helicóptero de Sedena en Guerrero Se desploma helicóptero del Ejército en sierra de Guerrero
Irune Rengel | 29 Noviembre, 2017, 00:21

- Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó cuando realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola, cerca de la comunidad Coatepec de la Escalera, municipio de Leonardo Bravo.

El portavoz explicó que además de la movilización por tierra, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y otro de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigieron al lugar para apoyar desde el aire las maniobras y resguardar la zona.

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey
De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

El vocero precisó que uno de los elementos de la tripulación perdió la vida.

Un reporte de la Policía Federal indicó que agentes de esa corporación también se dirigían al sitio del percance Leonardo Bravo se localiza en la sierra al oeste de Chilpancingo, en la región Centro del estado de Guerrero. El área fue asegurada por soldados y la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética
El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas , así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

El Grupo de Coordinación Guerrero, encabezado por el gobernador Héctor Astudillo, expresó sus más sentidas condolencias por la muerte en cumplimiento de su deber, del elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV
Otro partido, otro gol para Hirving 'El Chucky' Lozano, que sigue firmando una temporada de ensueño con el PSV Eindovhen. El primer gol del duelo lo anotó Jürgen Mattheij al minuto 13 con el que adelantó a los " granjeros ".

Recommended

North Korea fires ballistic missile — BREAKING North Korea fires ballistic missile — BREAKING Mattis noted that Tuesday's test demonstrated that North Korea has the ability to "threaten everywhere in the world, basically". South Korean Military Joint Chiefs of Staff said the United States and South Korea are analysing details of the launch.

Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Recordemos que en días pasados, los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa , ha estado sonando fuerte. Lea también: ¿Es ella la causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Juárez estaba en casa y su gente lo impulsó a buscar el gol que le faltaba. Por Juárez, Raúl Enríquez al 80' puso el 5 en el global. Ganaban los Bravos 1-0, 3-2 en el global.

Esposa de AMLO canta tema de su documental "Esto Soy" Esposa de AMLO canta tema de su documental Ahora, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió un adelanto del documental biográfico "Esto soy", en el que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , interpreta el tema del cubano Silvio Rodríguez, " El necio ".

Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York De acuerdo a las autoridades, el incidente fue por “disparos accidentales”, que impactaron vidrios y provocaron heridas menores en algunas personas.

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes Luego fue consultado por los dichos de la diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió , quien anoche aseguró que los tripulantes "están muertos".

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

Falleció Armando Hart Dávalos Falleció Armando Hart Dávalos En las palabras de despedida, Díaz-Canel resaltó que Hart fue un "verdadero fundador", así como su "lealtad" a Fidel Castro y su "consagración" a la revolución.

Patricia Bullrich sobre la RAM: "No habrá diálogo con grupos violentos" Patricia Bullrich sobre la RAM: Y expresó que "entramos a todo el Estado argentino" en referencia a que si el Ministerio de Seguridad no actúa es porque el juez no da autorización.

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba , en la capital de esa provincia. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir.

Perro evita asalto en contra de una mujer Perro evita asalto en contra de una mujer La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'. Un perro se convirtió en héroe y de paso en viral en todo el mundo tras salvar a una mujer de un asalto en Montenegro .

Wray Morrison: Interest up in Grey Cup Wray Morrison: Interest up in Grey Cup Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. Choir! led the crowd in the singing of O Canada.

Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job The back four weren't overworked, which isn't to say it was an easy day at the office. In the way we concede the first goal, and then they had the belief.

Mauricio Pellegrino: Saints players must defend the shirt right to the end Mauricio Pellegrino: Saints players must defend the shirt right to the end Rooney added: "It's our pride, it's not nice to lose games in the manner we lost it, it;'s very disappointing and upsetting". For the players and Unsworth there is a forlorn attempt to present an atmosphere of normality.

Zinedine Zidane Confirms Gareth Bale Has Returned To Training Zinedine Zidane Confirms Gareth Bale Has Returned To Training However, Zidane may opt to be cautious with the trio, considering his side should be able to comfortably beat Malaga without them.