Sábado, 17 Noviembre, 2018

La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional

La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional La CGT no marcha, pero rechazó la reforma previsional
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2017, 00:51

Los apuntados esta vez fueron los gobernadores y los legisladores que firmaron "sin consultarlos".

En tanto, gremios santafesinos se sumaron hoy a la convocatoria a través de una conferencia de prensa, donde anunciaron su participación en la movilización de mañana.

"No hay ninguna grieta".

Detienen en Nuevo Laredo a la hermana del "Z-40"
De acuerdo con fuentes oficiales, la mujer fue detenida la noche de ayer en un operativo conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Sin embargo, la jefa política desactivó dicha iniciativa al señalar en sus redes sociales: "Les agradezco de corazón, pero creo realmente que ese día el esfuerzo de todos tiene que estar junto a los trabajadores para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".

Asistieron Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento), Héctor Daer (sanidad), Armando Cavalieri (comercio), Andrés Rodríguez (UPCN), Rodolfo Daer (alimentación).

Las reformas fomentadas por el Gobierno argentino significan un retroceso en los derechos adquiridos por los trabajadores, pues la reforma de Macri contempla la limitación de horas extras, el cálculo de las indemnizaciones basado únicamente en el salario, y el cambio de funciones laborales, entre otras.

Decora Melania la Casa Blanca
Será el próximo jueves, el propio presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.

El tema será eje de la conversación que mantendrán esta tarde los miembros de la denominada mesa chica cegetista y se replicará mañana en un encuentro del consejo directivo. En este caso, por ejemplo, tendría el acompañamiento de Moyano, secretario gremial, que es uno de los más críticos respecto de lo acordado con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En la marcha participarán las regionales obreras de Tierra del Fuego, Andina y Comarca Río Negro, San Martín, San Lorenzo, Merlo, Moreno y Marcos Paz y Zona Norte, la Juventud Sindical Peronista de La Plata, Berisso y Ensenada, la filial porteña de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), además de movimientos rurales y de confederaciones empresarias.

Sin embargo, la CGT no convocará oficialmente a la marcha del miércoles al Congreso, a la que sí adhieren espacios como las dos CTA, el líder del gremio camionero, Pablo Moyano, y la Corriente Federal de Trabajadores liderada por el bancario Sergio Palazzo, entre otros. Allí, estos sectores sindicales opositores al Gobierno y varios de ellos alineados con la expresidenta y senadora electa Cristina Kirchner manifestarán su rechazo a los proyectos de reforma laboral y previsional, a los que calificaron como un "feroz ajuste".

Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor
Michetti consideró que en el caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran alguna responsabilidad en lo sucedido el jueves es el poder judicial quien debe establecerlo: "Tenemos que tenerlo muy claro".

Recommended

Bottas sends timely reminder as curtain falls on 2017 Bottas sends timely reminder as curtain falls on 2017 More than 22,000 people have seen the clip since it was posted on YouTube yesterday (November 26). The first stages of the race were devoid of major action, with the top drivers holding steady.

Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo Tokio tiene el primer restaurante que sirve carne humana en el mundo La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos. El valor por un cuerpo puede llegar a 30 mil euros, casi 23 millones de pesos chilenos.

Delegación peruana viaja a Rusia Delegación peruana viaja a Rusia Para este martes está programado el viaje a Moscú del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo . Simulación del sorteo del Mundial Rusia 2018 en Encendidos .

Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Premios Grammy 2018: Jay-Z encabeza lista de nominados Leonard Cohen y Chris Cornell fueron ambos nominados a mejor interpretación de rock. Además, el hit de Fonsi " Despacito " aspira a tres de las principales categorías.

Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca Los dos trajes de baño en cuestión son uno con nudos en la parte delantera que deja visible el abdomen y otro con top bandeau . De acuerdo con BoF, los diseños de ropa no están protegidos por la ley de derechos de autor de Estados Unidos.

Se desploma helicóptero de la Sedena en Guerrero Se desploma helicóptero de la Sedena en Guerrero El área fue asegurada por soldados y la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. El vocero precisó que uno de los elementos de la tripulación perdió la vida.

[JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos [JAPÓN] en alerta por llegada de barcos norcoreanos Según sus tripulantes, eran pescadores norcoreanos de calamar y terminaron a la deriva porque su embarcación sufrió desperfectos. Además, durante el fin de semana se encontró otros dos cuerpos en las costas.

Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Recordemos que en días pasados, los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa , ha estado sonando fuerte. Lea también: ¿Es ella la causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Juárez estaba en casa y su gente lo impulsó a buscar el gol que le faltaba. Por Juárez, Raúl Enríquez al 80' puso el 5 en el global. Ganaban los Bravos 1-0, 3-2 en el global.

Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York De acuerdo a las autoridades, el incidente fue por “disparos accidentales”, que impactaron vidrios y provocaron heridas menores en algunas personas.

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes Luego fue consultado por los dichos de la diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió , quien anoche aseguró que los tripulantes "están muertos".

Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Mbappe should have had a hat-trick, as his outstanding movement was let down by his surprisingly erratic finishing. The Tunisian striker scored almost identical finishes, as his swivel shot found the far bottom corner of the net.

Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Since joining the club at 13, Messi has helped Barcelona to eight Spanish league titles and won the Champions League four times. Bartomeu said the new contract "is more in line with the current situation in the ever-changing world of football".

Meade va por candidatura a la Presidencia Meade va por candidatura a la Presidencia Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El propio José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter.