Martes, 21 Agosto, 2018

Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca

Sin pudor! Emily Ratajkowski paraliza las redes sociales con esta Con sensual baile, Emily Ratajkowski promociona su nueva marca
Galeno Paniagua | 29 Noviembre, 2017, 00:23

La modelo Emily Ratajkowski lanzó recientemente su línea de trajes de baño Inamorata, misma que ha publicitado a través de sensuales imágenes en su cuenta de Instagram. Ahora la protagonista de este dilema es la guapa modelo Emily Ratajkowski, quien fue demandada por la diseñadora neoyorquina Lisa Marie Fernandez, quien creó en 2009 su firma de bikinis homónima.

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey
De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

Lisa Marie ha contactado a Ratajkowski pidiendo que deje de promocionar al menos estos dos modelos y le había dado como plazo el día 22 de noviembre antes de emprender una acción legal.

Esposa de AMLO canta tema de su documental "Esto Soy"
Ahora, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió un adelanto del documental biográfico "Esto soy", en el que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , interpreta el tema del cubano Silvio Rodríguez, " El necio ".

Los dos trajes de baño en cuestión son uno con nudos en la parte delantera que deja visible el abdomen y otro con top bandeau.

El príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Según explicaron desde la Casa Real , fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle .

De acuerdo con BoF, los diseños de ropa no están protegidos por la ley de derechos de autor de Estados Unidos. Sin embargo, durante el lanzamiento de los bañadores, Ratajkowski indicó que su línea de seis piezas estaba inspirada en la revista Sports Illustrated de los años 70 y 80.

Recommended

Belinda desborda sensualidad bajo la lluvia con Juan Magan en 'Déjate Llevar' Belinda desborda sensualidad bajo la lluvia con Juan Magan en 'Déjate Llevar' Según la crítica, uno de los looks que lleva Belinda es el mismo de Rihanna en Coachella a mediados de 2017. Todos forman una mezcla de voces que le imprimen al tema un ritmo tropical y bastante "pegajoso".

Infinity War' se acerca y estas imágenes lo prueban (FOTOS) — Avengers Infinity War' se acerca y estas imágenes lo prueban (FOTOS) — Avengers Frente a la cámara, el actor enseñó el póster oficial de la esperada película y segundos después de leer el mensaje de Ruffalo se dio cuenta que el paquete decía: " Confidencial, no compartir ".

Se desploma helicóptero de la Sedena en Guerrero Se desploma helicóptero de la Sedena en Guerrero El área fue asegurada por soldados y la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. El vocero precisó que uno de los elementos de la tripulación perdió la vida.

North Korea fires ballistic missile — BREAKING North Korea fires ballistic missile — BREAKING Mattis noted that Tuesday's test demonstrated that North Korea has the ability to "threaten everywhere in the world, basically". South Korean Military Joint Chiefs of Staff said the United States and South Korea are analysing details of the launch.

Decora Melania la Casa Blanca Decora Melania la Casa Blanca Será el próximo jueves, el propio presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.

Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Marjorie de Sousa explota ante el divorcio de Gabriel Soto Recordemos que en días pasados, los rumores de que él es el papá del hijo de Marjorie de Sousa , ha estado sonando fuerte. Lea también: ¿Es ella la causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor Michetti consideró que en el caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran alguna responsabilidad en lo sucedido el jueves es el poder judicial quien debe establecerlo: "Tenemos que tenerlo muy claro".

Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Mbappe should have had a hat-trick, as his outstanding movement was let down by his surprisingly erratic finishing. The Tunisian striker scored almost identical finishes, as his swivel shot found the far bottom corner of the net.

Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Since joining the club at 13, Messi has helped Barcelona to eight Spanish league titles and won the Champions League four times. Bartomeu said the new contract "is more in line with the current situation in the ever-changing world of football".

Patricia Bullrich sobre la RAM: "No habrá diálogo con grupos violentos" Patricia Bullrich sobre la RAM: Y expresó que "entramos a todo el Estado argentino" en referencia a que si el Ministerio de Seguridad no actúa es porque el juez no da autorización.

Meade va por candidatura a la Presidencia Meade va por candidatura a la Presidencia Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El propio José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter.

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba , en la capital de esa provincia. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir.

Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Moscú tacha de 'otra falsificación' las acusaciones planteadas en los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos contra civiles en Siria.

Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas , así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.