Domingo, 24 Junio, 2018

Perro evita asalto en contra de una mujer

Captura de pantalla de 2017 11 25 20 15 34 Perro evita asalto en contra de una mujer
Galeno Paniagua | 28 Noviembre, 2017, 00:20

Un perro se convirtió en héroe y de paso en viral en todo el mundo tras salvar a una mujer de un asalto en Montenegro.

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina
El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba , en la capital de esa provincia. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir.

También te puede interesar: '¿Debería preocuparme?' Ventanilla de avión ¡abre fácilmente!

Maduro nombra al general Quevado como presidente de PDVSA
Entre tanto, el mandatario aprovechó para reconocer la labor de Quevedo en el desarrollo de la Misión vivienda. Me da asco y vergüenza que se les dé la confianza y terminen robando y vendiendo la patria", expresó.

Cuando la víctima y el ladrón comenzaron a forcejear, el can se lazó y le mordió la cola al delincuente quien salió corriendo mientras lo perseguía el justiciero cuadrúpedo.

Por la represión de Prefectura muere un manifestante
Las heridas de consideracion que recibieron por los disparos fueron en el pecho, estomago y el hombro. La muerte del manifestante fue confirmada por el director del hospital de Bariloche , Dr.

No obstante, en este momento, el canino corrió a ayudar a la mujer. El perro se acerca rápidamente y muerde al agresor, que termina huyendo. La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'.

Recommended

El príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle El príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Según explicaron desde la Casa Real , fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle .

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.

Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job The back four weren't overworked, which isn't to say it was an easy day at the office. In the way we concede the first goal, and then they had the belief.

'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV 'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV Otro partido, otro gol para Hirving 'El Chucky' Lozano, que sigue firmando una temporada de ensueño con el PSV Eindovhen. El primer gol del duelo lo anotó Jürgen Mattheij al minuto 13 con el que adelantó a los " granjeros ".

Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Las federaciones nacionales, de acuerdo al reglamento de la FIFA , deben mantener su autonomía y no someterse a un órgano gubernamental.

Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC De acuerdo con Novedades de Quintana Roo , su captura se dio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana , donde pretendía tomar un vuelo hacia Estados Unidos .

Aumentan a diez los fallecidos en volcamiento en localidad de Tirúa Aumentan a diez los fallecidos en volcamiento en localidad de Tirúa Carabineros informó que realizarán una investigación para determinar las causas de la volcadura. Quienes también lamentaron la noticia fueron los candidatos presidenciales.

Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido El mes pasado, E! Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de 2016 Naya pidió el divorcio. La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014.

Zinedine Zidane Confirms Gareth Bale Has Returned To Training Zinedine Zidane Confirms Gareth Bale Has Returned To Training However, Zidane may opt to be cautious with the trio, considering his side should be able to comfortably beat Malaga without them.

Player Grades from Cavaliers' Win Against CHA — Cleveland Cavaliers Player Grades from Cavaliers' Win Against CHA — Cleveland Cavaliers The average Thanksgiving dinner for 10 people costs $50 this year, but for some Charlotte families, it didn't cost them a penny. Orlando shopped Hezonja everywhere before the Halloween deadline to decide on his $5.2 million option for next season.

La violencia hacia las mujeres La violencia hacia las mujeres Unas 150 personas dejaron las huellas de sus manos en un mural que será instalado en la Plaza de Armas de Chimbote como un símbolo de rechazo a la violencia contra la mujer.

"Mucha fuerza México" mensaje de Ricky Martin en el Zócalo Ricky Martin se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México , Miguel Ángel Mancera , momentos antes de subirse al escenario en el Zócalo capitalino .

CEV pide a MUD exigir canal humanitario CEV pide a MUD exigir canal humanitario El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el 25 de agosto pasado una orden Ejecutiva en la que prohibió a entes estadounidenses comprar nuevos bonos de deuda emitidos por el gobierno venezolano y su estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Investiga Fiscalía el asesinato del dirigente de Movimiento Ciudadano Investiga Fiscalía el asesinato del dirigente de Movimiento Ciudadano Se trata del segundo coordinador municipal de ese partido en ser asesinado en la zona Centro del estado en menos de dos meses.

La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS Silvestre de la Toba Camacho fue asesinado el pasado 20 de noviembre en el ataque de un comando en el que también falleció su hijo y que dejó a su mujer y su hija gravemente heridas.