Domingo, 24 Junio, 2018

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes
Malita Javier | 28 Noviembre, 2017, 00:47

El submarino argentino llevaba ayer once días desaparecido.

"Tratamos de ser respetuosos y, si bien van once días de búsqueda, eso no quita que no puedan estar en una situación de supervivencia extrema".

Tanto el vocero de la Armada Enrique Balbi como el ministro Aguad, fueron consultados por la investigación iniciada por el Gobierno en la cúpula de la Armada para discernir responsabilidades en torno al operativo.

Perro evita asalto en contra de una mujer
La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'. Un perro se convirtió en héroe y de paso en viral en todo el mundo tras salvar a una mujer de un asalto en Montenegro .

Luego fue consultado por los dichos de la diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió, quien anoche aseguró que los tripulantes "están muertos".

Luego se refirió a los problemas para el cobro de haberes por parte de los familiares de los tripulantes, Balbi afirmó que "la Armada se contactó con el Banco Nación y recabó la información de las esposas, concubinas, familiares directos que no hayan sido notificados por el causante y se los trasmitió al Banco Nación para que puedan seguir cobrando".

"Hasta el momento no hay tiempo definido para abandonar la búsqueda: seguimos abocados a la búsqueda y rescate", dijo Balbi.

Mauricio Pellegrino: Saints players must defend the shirt right to the end
Rooney added: "It's our pride, it's not nice to lose games in the manner we lost it, it;'s very disappointing and upsetting". For the players and Unsworth there is a forlorn attempt to present an atmosphere of normality.

"La Armada y el Ministerio de Defensa vienen comunicando que hasta que no haya indicios o certezas de la situación del submarino ARA San Juan no podemos afirmar algo contundente".

Luego de que este domingo minutos después del mediodía partiera desde el Puerto de Comodoro Rivadavia el buque Sophie Siem, que fue reacondicionado especialmente durante los últimos días para trasladar a un minisubmarino de la Armada de los Estados Unidos hasta la zona de búsqueda, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, brindó el parte informativo del día en Capital Federal y destacó que pese a que "las condiciones (del tiempo) son muy adversas" el operativo se mantiene activo. "La idea es presentar esto a la doctora Yáñez cuando termine este operativo de búsqueda", sostuvo Balbi. "Esta área se encuentra entre 200 y 1.000 metros". No obstante, informó que el área de búsqueda se redujo. "Nuestro único interés es encontrar el submarino, llevarle una respuesta a quienes sufren las pérdidas o las supuestas pérdidas de seres queridos y al resto de la comunidad que está angustiada y conmocionada con este evento".

Player Grades from Cavaliers' Win Against CHA — Cleveland Cavaliers
The average Thanksgiving dinner for 10 people costs $50 this year, but for some Charlotte families, it didn't cost them a penny. Orlando shopped Hezonja everywhere before the Halloween deadline to decide on his $5.2 million option for next season.

Recommended

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Mbappe should have had a hat-trick, as his outstanding movement was let down by his surprisingly erratic finishing. The Tunisian striker scored almost identical finishes, as his swivel shot found the far bottom corner of the net.

Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Since joining the club at 13, Messi has helped Barcelona to eight Spanish league titles and won the Champions League four times. Bartomeu said the new contract "is more in line with the current situation in the ever-changing world of football".

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

Patricia Bullrich sobre la RAM: "No habrá diálogo con grupos violentos" Patricia Bullrich sobre la RAM: Y expresó que "entramos a todo el Estado argentino" en referencia a que si el Ministerio de Seguridad no actúa es porque el juez no da autorización.

Meade va por candidatura a la Presidencia Meade va por candidatura a la Presidencia Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El propio José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter.

Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Moscú tacha de 'otra falsificación' las acusaciones planteadas en los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos contra civiles en Siria.

Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas , así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.

Bosz ready to fight on Bosz ready to fight on Daniel Caligiuri curled into the top corner and Naldo headed home in the 93rd minute to complete a scarcely believable comeback. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG was heavily criticised for his role in Borussia Dortmund's derby collapse at the weekend.

'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV 'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV Otro partido, otro gol para Hirving 'El Chucky' Lozano, que sigue firmando una temporada de ensueño con el PSV Eindovhen. El primer gol del duelo lo anotó Jürgen Mattheij al minuto 13 con el que adelantó a los " granjeros ".

Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Las federaciones nacionales, de acuerdo al reglamento de la FIFA , deben mantener su autonomía y no someterse a un órgano gubernamental.

Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters It's a credit to him that he's playing at a level he is and I don't think he feels he's 36/37. That is, I suppose, a risk for us. "That's more like it!"

Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC De acuerdo con Novedades de Quintana Roo , su captura se dio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana , donde pretendía tomar un vuelo hacia Estados Unidos .

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto 'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto Fue hasta pasados 11 minutos de que se quedaron con 10 hombres que los contrarios metieron gol . El conjunto de Porto se había adelantado al 6', con anotación de Ricardo Pereira .