Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina

Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina Mujer corta pene a presunto amante con tijera podadora — Conmoción en Argentina
Irune Rengel | 28 Noviembre, 2017, 00:23

El hecho sucedió en un departamento ubicado en calle Chacabuco al 580, de barrio Nueva Córdoba, en la capital de esa provincia. Según las declaraciones de la joven al llegar los efectivos policiales manifestó que su acompañante identificado como Sergio F, había intentando abusar de ella y tomó la decisión de atacarlo en sus órganos genitales.

Tras un llamado de emergencia al 107, el hombre recibió asistencia médica y fue derivado al Hospital de Urgencias, donde lograron estabilizaron, aunque quedó internado con pronóstico reservado.

Aumentan a diez los fallecidos en volcamiento en localidad de Tirúa
Carabineros informó que realizarán una investigación para determinar las causas de la volcadura. Quienes también lamentaron la noticia fueron los candidatos presidenciales.

"Creemos que el hombre se entregó a un juego sexual con los ojos tapados y que, en esas circunstancias, fue atacado", sostuvo una fuente cercana a los pesquisas. "La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", expresó. Esto, luego de juntarse con un hombre con quien mantenía una relación oculta y atacarlo con unas tijeras de podar después de sufrir una crisis nerviosa. Está todavía pendiente el peritaje médico pero es posible que haya perdido la capacidad de concebir. Sucede que la usuaria de esa red social sostiene que es amiga de Barattini, quien fue imputada por "lesiones gravísimas" y permanece en la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer. "Sí se conocían, eso es algo que está probado".

La primera versión que circuló fue que la mujer y la víctima eran pareja, luego se dijo que eran amantes, pero el abogado lo desmintió. La policía secuestró una tijera de podar.

La violencia hacia las mujeres
Unas 150 personas dejaron las huellas de sus manos en un mural que será instalado en la Plaza de Armas de Chimbote como un símbolo de rechazo a la violencia contra la mujer.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993.

Michael Owen sends warning to Chelsea ahead of Liverpool FC clash
The Reds were flying in the first half-an-hour, with Roberto Firmino grabbing a double either side of a strike from Sadio Mane. If Liverpool are looking for a replacement for Moreno, which they should be, they should look no further than Sessegnon.

Recommended

Falleció Armando Hart Dávalos Falleció Armando Hart Dávalos En las palabras de despedida, Díaz-Canel resaltó que Hart fue un "verdadero fundador", así como su "lealtad" a Fidel Castro y su "consagración" a la revolución.

Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas , así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.

Bosz ready to fight on Bosz ready to fight on Daniel Caligiuri curled into the top corner and Naldo headed home in the 93rd minute to complete a scarcely believable comeback. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG was heavily criticised for his role in Borussia Dortmund's derby collapse at the weekend.

Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Las federaciones nacionales, de acuerdo al reglamento de la FIFA , deben mantener su autonomía y no someterse a un órgano gubernamental.

Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters It's a credit to him that he's playing at a level he is and I don't think he feels he's 36/37. That is, I suppose, a risk for us. "That's more like it!"

Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC De acuerdo con Novedades de Quintana Roo , su captura se dio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana , donde pretendía tomar un vuelo hacia Estados Unidos .

Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido El mes pasado, E! Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de 2016 Naya pidió el divorcio. La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014.

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto 'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto Fue hasta pasados 11 minutos de que se quedaron con 10 hombres que los contrarios metieron gol . El conjunto de Porto se había adelantado al 6', con anotación de Ricardo Pereira .

"Macri no lo puede decir, pero seguramente están todos fallecidos" — Elisa Carrió Sufrimos mucho cuando nos dijeron que había siete llamadas desde el submarino y después nos dijeron que no era cierto. Y agregó dirigiéndose a Leguizamon: "Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido.

Tigres, primer clasificado a semifinales Tigres, primer clasificado a semifinales Por su parte, León debe ganar o empatar por más de un gol para ser semifinalista. Un partido en el que ambos se jugarán el todo dentro del terreno de juego.

Maduro nombra al general Quevado como presidente de PDVSA Maduro nombra al general Quevado como presidente de PDVSA Entre tanto, el mandatario aprovechó para reconocer la labor de Quevedo en el desarrollo de la Misión vivienda. Me da asco y vergüenza que se les dé la confianza y terminen robando y vendiendo la patria", expresó.

Por la represión de Prefectura muere un manifestante Por la represión de Prefectura muere un manifestante Las heridas de consideracion que recibieron por los disparos fueron en el pecho, estomago y el hombro. La muerte del manifestante fue confirmada por el director del hospital de Bariloche , Dr.

CEV pide a MUD exigir canal humanitario CEV pide a MUD exigir canal humanitario El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el 25 de agosto pasado una orden Ejecutiva en la que prohibió a entes estadounidenses comprar nuevos bonos de deuda emitidos por el gobierno venezolano y su estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.