Martes, 18 Diciembre, 2018

Michetti y Peretti, al borde de una gran historia de amor

El actor pensó en encararla pero llegó tarde El actor pensó en encararla pero llegó tarde
Irune Rengel | 28 Noviembre, 2017, 00:49

Ante la violencia los únicos que tienen legitimidad son las fuerzas de seguridad que nosotros elegimos para pararla. "Ante la violencia, ante el ataque, una fuerza de seguridad tiene que defender a los ciudadanos".

El talentoso actor Diego Peretti estuvo como invitado en el programa de Andy Kutsnetzoff y se sorprendió cuando el conductor le preguntó acerca de uno de los amores de su vida que no pudo ser, nada más ni nada menos que Gabriela Michetti, la vicepresidente de la Nación.

Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi
Since joining the club at 13, Messi has helped Barcelona to eight Spanish league titles and won the Champions League four times. Bartomeu said the new contract "is more in line with the current situation in the ever-changing world of football".

Michetti consideró que en el caso de que las fuerzas de seguridad tuvieran alguna responsabilidad en lo sucedido el jueves es el poder judicial quien debe establecerlo: "Tenemos que tenerlo muy claro". Y concluyó: "A partir de ahí, habrá que ver qué pasa en la Justicia".

Sobre el desalojo, la vicepresidenta detalló: "Lo que tenemos como información de lo que sucedió es que un grupo de personas, que forman parte de una organización muy violenta y que no las ligaría con los mapuches, que están generando disturbios permanentes en el sur".

El príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Según explicaron desde la Casa Real , fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle .

A 11 días de la búsqueda del ARA San Juan, todavía no hay datos precisos sobre la ubicación del submarino. "Ningún gobierno supo muy bien qué hacer y entonces siempre quedaron a un costado de las decisiones de presupuesto y de prioridades", opinó. "Son fuerzas civiles armadas, entrenadas, para defender a los demás civiles desarmados, que somos los demás", aclaró. "Yo tengo una opinión formada, porque es un tema que me ha preocupado, pero prefiero no opinar hoy porque yo soy la Vicepresidenta de la Nación y cualquier opinión que tenga hoy tiene un peso en la sociedad y creo que todavía no lo hemos discutido", dijo Michetti.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual . Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Bravos de Juárez va a la final de la Liga de Ascenso Juárez estaba en casa y su gente lo impulsó a buscar el gol que le faltaba. Por Juárez, Raúl Enríquez al 80' puso el 5 en el global. Ganaban los Bravos 1-0, 3-2 en el global.

Esposa de AMLO canta tema de su documental "Esto Soy" Esposa de AMLO canta tema de su documental Ahora, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, compartió un adelanto del documental biográfico "Esto soy", en el que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , interpreta el tema del cubano Silvio Rodríguez, " El necio ".

Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York De acuerdo a las autoridades, el incidente fue por “disparos accidentales”, que impactaron vidrios y provocaron heridas menores en algunas personas.

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

Meade va por candidatura a la Presidencia Meade va por candidatura a la Presidencia Está casado desde hace 23 años con Juana Cuevas Rodríguez y es padre de tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena. El propio José Antonio Meade escribió en su cuenta de Twitter.

Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Moscú tacha de 'otra falsificación' las acusaciones planteadas en los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos contra civiles en Siria.

Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas , así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

Wray Morrison: Interest up in Grey Cup Wray Morrison: Interest up in Grey Cup Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. Choir! led the crowd in the singing of O Canada.

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.

Bosz ready to fight on Bosz ready to fight on Daniel Caligiuri curled into the top corner and Naldo headed home in the 93rd minute to complete a scarcely believable comeback. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG was heavily criticised for his role in Borussia Dortmund's derby collapse at the weekend.

Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job The back four weren't overworked, which isn't to say it was an easy day at the office. In the way we concede the first goal, and then they had the belief.

Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters It's a credit to him that he's playing at a level he is and I don't think he feels he's 36/37. That is, I suppose, a risk for us. "That's more like it!"

Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido El mes pasado, E! Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de 2016 Naya pidió el divorcio. La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014.

"Macri no lo puede decir, pero seguramente están todos fallecidos" — Elisa Carrió Sufrimos mucho cuando nos dijeron que había siete llamadas desde el submarino y después nos dijeron que no era cierto. Y agregó dirigiéndose a Leguizamon: "Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido.