Jueves, 13 Diciembre, 2018

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey

El regreso de House Of Cards sin Kevin Spacey House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey
Galeno Paniagua | 28 Noviembre, 2017, 00:50

El inicio del rodaje de la temporada final de "House Of Cards" se extenderá por otras dos semanas hasta el 8 de diciembre, difundió la productora de la serie de Netflix, tras el escándalo por acoso de su protagonista Kevin Spacey.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto.

Spacey fue objeto de múltiples acusaciones de acoso sexual, lo que gatilló su rápido despido de la ficción y, por ende, la suspensión hasta nuevo aviso del rodaje.

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros
Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

The Baltimore Sun informó que la productora Media Rights Capital ha actualizado al elenco y al equipo en un correo electrónico. "A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre", continúa la misiva.

Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual.

Película 'Coco' también domina la taquilla en Estados Unidos
Tras un decepcionante debut el fin de semana pasado, el filme de superhéroes de DC Comics " Justice League " bajó a segundo lugar de la lista de taquillas , con 40.7 millones.

Bajo la consigna de que "la producción es mas grande que una persona", el equipo de creativo confirma el regreso de la serie, aunque por ahora no esta muy claro que pasara con el personaje de Kevin Spacey, algunos medios en los Estados Unidos hablan del posible asesinato del personaje Frank Underwood, aunque también se contemplan más opciones del posible destino que le depare al personaje.

El laureado actor fue fotografiado en The Meadows, una clínica de rehabilitación en Wickenburg, Arizona, conocida porque ha alojado a estrellas como Tiger Woods, David Duchovny y Michael Douglas, con problemas de adicción al sexo.

'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV
Otro partido, otro gol para Hirving 'El Chucky' Lozano, que sigue firmando una temporada de ensueño con el PSV Eindovhen. El primer gol del duelo lo anotó Jürgen Mattheij al minuto 13 con el que adelantó a los " granjeros ".

Recommended

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes Luego fue consultado por los dichos de la diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió , quien anoche aseguró que los tripulantes "están muertos".

Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Silva: How? 'Mbappe thought he was playing for Monaco! Mbappe should have had a hat-trick, as his outstanding movement was let down by his surprisingly erratic finishing. The Tunisian striker scored almost identical finishes, as his swivel shot found the far bottom corner of the net.

Patricia Bullrich sobre la RAM: "No habrá diálogo con grupos violentos" Patricia Bullrich sobre la RAM: Y expresó que "entramos a todo el Estado argentino" en referencia a que si el Ministerio de Seguridad no actúa es porque el juez no da autorización.

Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Rusia niega haber bombardeado la localidad siria de Al Shaafa Moscú tacha de 'otra falsificación' las acusaciones planteadas en los medios occidentales sobre supuestos ataques aéreos rusos contra civiles en Siria.

Perro evita asalto en contra de una mujer Perro evita asalto en contra de una mujer La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'. Un perro se convirtió en héroe y de paso en viral en todo el mundo tras salvar a una mujer de un asalto en Montenegro .

Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética Gobiernos de Venezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas , así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

Wray Morrison: Interest up in Grey Cup Wray Morrison: Interest up in Grey Cup Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. Choir! led the crowd in the singing of O Canada.

Bosz ready to fight on Bosz ready to fight on Daniel Caligiuri curled into the top corner and Naldo headed home in the 93rd minute to complete a scarcely believable comeback. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG was heavily criticised for his role in Borussia Dortmund's derby collapse at the weekend.

Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Las federaciones nacionales, de acuerdo al reglamento de la FIFA , deben mantener su autonomía y no someterse a un órgano gubernamental.

Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC De acuerdo con Novedades de Quintana Roo , su captura se dio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana , donde pretendía tomar un vuelo hacia Estados Unidos .

Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido El mes pasado, E! Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de 2016 Naya pidió el divorcio. La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014.

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto 'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto Fue hasta pasados 11 minutos de que se quedaron con 10 hombres que los contrarios metieron gol . El conjunto de Porto se había adelantado al 6', con anotación de Ricardo Pereira .

Zinedine Zidane Confirms Gareth Bale Has Returned To Training Zinedine Zidane Confirms Gareth Bale Has Returned To Training However, Zidane may opt to be cautious with the trio, considering his side should be able to comfortably beat Malaga without them.

"Macri no lo puede decir, pero seguramente están todos fallecidos" — Elisa Carrió Sufrimos mucho cuando nos dijeron que había siete llamadas desde el submarino y después nos dijeron que no era cierto. Y agregó dirigiéndose a Leguizamon: "Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido.

Rescatan a 30 mujeres ligadas a trata Rescatan a 30 mujeres ligadas a trata Las 24 han sido atendidas por personal capacitado en el trato a víctimas en la Fiscalía contra la Trata del estado de México . Según esta información, entre las mujeres rescatadas se encontraban 14 inmigrantes de Colombia y Venezuela .