Miércoles, 13 Diciembre, 2017

House Of Cards hará la sexta temporada pero sin Spacey

Michael Kelly en una escena de la exitosa serie Michael Kelly en una escena de la exitosa serie
Galeno Paniagua | 28 Noviembre, 2017, 00:50

El inicio del rodaje de la temporada final de "House Of Cards" se extenderá por otras dos semanas hasta el 8 de diciembre, difundió la productora de la serie de Netflix, tras el escándalo por acoso de su protagonista Kevin Spacey.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto.

Spacey fue objeto de múltiples acusaciones de acoso sexual, lo que gatilló su rápido despido de la ficción y, por ende, la suspensión hasta nuevo aviso del rodaje.

Perro evita asalto en contra de una mujer
La gente ha comentado elogiando al animal, incluyendo un hombre que publicó una foto del perro con el título: 'Héroe del día'. Un perro se convirtió en héroe y de paso en viral en todo el mundo tras salvar a una mujer de un asalto en Montenegro .

The Baltimore Sun informó que la productora Media Rights Capital ha actualizado al elenco y al equipo en un correo electrónico. "A medida que continuamos estas discusiones, hemos determinado juntos que se le pagará al equipo por un período adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre", continúa la misiva.

Terminan el comunicado afirmando que "ha sido desafiado de una forma en la que ninguno podría haber previsto".

De acuerdo a Us Weekly, Kevin Spacey ha buscado ayuda en un centro de rehabilitación para tratar su adicción sexual.

Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido
El mes pasado, E! Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de 2016 Naya pidió el divorcio. La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014.

Bajo la consigna de que "la producción es mas grande que una persona", el equipo de creativo confirma el regreso de la serie, aunque por ahora no esta muy claro que pasara con el personaje de Kevin Spacey, algunos medios en los Estados Unidos hablan del posible asesinato del personaje Frank Underwood, aunque también se contemplan más opciones del posible destino que le depare al personaje.

El laureado actor fue fotografiado en The Meadows, una clínica de rehabilitación en Wickenburg, Arizona, conocida porque ha alojado a estrellas como Tiger Woods, David Duchovny y Michael Douglas, con problemas de adicción al sexo.

Rescatan a 30 mujeres ligadas a trata
Las 24 han sido atendidas por personal capacitado en el trato a víctimas en la Fiscalía contra la Trata del estado de México . Según esta información, entre las mujeres rescatadas se encontraban 14 inmigrantes de Colombia y Venezuela .

Recommended

Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York Al menos dos personas heridas en tiroteo en Nueva York De acuerdo a las autoridades, el incidente fue por “disparos accidentales”, que impactaron vidrios y provocaron heridas menores en algunas personas.

"No descartamos una situación de supervivencia extrema" — Armada sobre tripulantes Luego fue consultado por los dichos de la diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrió , quien anoche aseguró que los tripulantes "están muertos".

Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Barcelona forward signs new deal until 2021 — Lionel Messi Since joining the club at 13, Messi has helped Barcelona to eight Spanish league titles and won the Champions League four times. Bartomeu said the new contract "is more in line with the current situation in the ever-changing world of football".

Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Se buscan candidatos para vivir en Suiza a cambio de 60.000 euros Si deciden irse antes de tiempo, deberán devolver la cantidad prestada en su totalidad. Allí el sol brilla a menudo, las primaveras son floreadas y los prados bien verdes.

Falleció Armando Hart Dávalos Falleció Armando Hart Dávalos En las palabras de despedida, Díaz-Canel resaltó que Hart fue un "verdadero fundador", así como su "lealtad" a Fidel Castro y su "consagración" a la revolución.

Patricia Bullrich sobre la RAM: "No habrá diálogo con grupos violentos" Patricia Bullrich sobre la RAM: Y expresó que "entramos a todo el Estado argentino" en referencia a que si el Ministerio de Seguridad no actúa es porque el juez no da autorización.

El príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle El príncipe Harry anuncia su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Según explicaron desde la Casa Real , fue el mismísimo príncipe Harry quien diseñó el anillo para su prometida Meghan Markle .

Película 'Coco' también domina la taquilla en Estados Unidos Película 'Coco' también domina la taquilla en Estados Unidos Tras un decepcionante debut el fin de semana pasado, el filme de superhéroes de DC Comics " Justice League " bajó a segundo lugar de la lista de taquillas , con 40.7 millones.

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.

'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV 'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV Otro partido, otro gol para Hirving 'El Chucky' Lozano, que sigue firmando una temporada de ensueño con el PSV Eindovhen. El primer gol del duelo lo anotó Jürgen Mattheij al minuto 13 con el que adelantó a los " granjeros ".

Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters Crystal Palace equaliser against Stoke my fault, says Erik Pieters It's a credit to him that he's playing at a level he is and I don't think he feels he's 36/37. That is, I suppose, a risk for us. "That's more like it!"

Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC De acuerdo con Novedades de Quintana Roo , su captura se dio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana , donde pretendía tomar un vuelo hacia Estados Unidos .

Mauricio Pellegrino: Saints players must defend the shirt right to the end Mauricio Pellegrino: Saints players must defend the shirt right to the end Rooney added: "It's our pride, it's not nice to lose games in the manner we lost it, it;'s very disappointing and upsetting". For the players and Unsworth there is a forlorn attempt to present an atmosphere of normality.

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto 'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto Fue hasta pasados 11 minutos de que se quedaron con 10 hombres que los contrarios metieron gol . El conjunto de Porto se había adelantado al 6', con anotación de Ricardo Pereira .

"Macri no lo puede decir, pero seguramente están todos fallecidos" — Elisa Carrió Sufrimos mucho cuando nos dijeron que había siete llamadas desde el submarino y después nos dijeron que no era cierto. Y agregó dirigiéndose a Leguizamon: "Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido.