Martes, 18 Diciembre, 2018

'Chucky' Lozano anota su décimo gol de la temporada con PSV

Hirving Lozano colaboró en la victoria de su equipo al anotar el segundo gol del partido a los 41 minutos Hirving Lozano colaboró en la victoria de su equipo al anotar el segundo gol del partido a los 41 minutos
Galena Nuncio | 27 Noviembre, 2017, 00:47

Con esta victoria, el PSV se consolida en la cima del campeonato con 36 puntos, mientras que con sus 10 goles, Lozano se coloca líder de goleo, por arriba de su compañero Junior Locadia, quien le persigue con 9 anotaciones.

El PSV fue el primero en irse al frente, sin embargo, no por méritos propios sino por una jugada circunstancial en la que Jurgen Matheij envió el esférico a su propio arco a los 13' minutos, abriendo el marcador y poniendo el 1-0 ante la incredulidad del estadio Von Donge.

Chile devolverá libros saqueados en Guerra del Pacífico
En 2007 se hizo la primera devolución, llevando 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . Los libros restantes serán enviados en los próximos días.

Otro partido, otro gol para Hirving 'El Chucky' Lozano, que sigue firmando una temporada de ensueño con el PSV Eindovhen.

El primer gol del duelo lo anotó Jürgen Mattheij al minuto 13 con el que adelantó a los "granjeros".

Player Grades from Cavaliers' Win Against CHA — Cleveland Cavaliers
The average Thanksgiving dinner for 10 people costs $50 this year, but for some Charlotte families, it didn't cost them a penny. Orlando shopped Hezonja everywhere before the Halloween deadline to decide on his $5.2 million option for next season.

Para la parte complementaria, el equipo local reaccióno por conducto de Koolwijk, quien sacó un disparo cruzado dentro del área al 53' para acercarse en el marcador, no obstante, el Excelsior no logró generar opciones para buscar el empate en casa.

El asedio del rival obligó al DT del PSV, Philip Cocu, a modificar en su esquema y darle salida a Lozano al 80', para darle ingreso a Steven Bergwijn.

West Ham Boss David Moyes Expects No Surprises From Leicester City
Five minutes later a hard challenge on Reid by Wilfried Ndidi stopped the match for several minutes of treatment to Reid. Leicester had a few more chances on goal in the first half but failed to capitalize, and not without some controversy.

Recommended

Bosz ready to fight on Bosz ready to fight on Daniel Caligiuri curled into the top corner and Naldo headed home in the 93rd minute to complete a scarcely believable comeback. PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG was heavily criticised for his role in Borussia Dortmund's derby collapse at the weekend.

Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job Alan Pardew Early Favourite For West Brom Job The back four weren't overworked, which isn't to say it was an easy day at the office. In the way we concede the first goal, and then they had the belief.

Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Perú podría quedar fuera de Rusia 2018, asegura medio inca Las federaciones nacionales, de acuerdo al reglamento de la FIFA , deben mantener su autonomía y no someterse a un órgano gubernamental.

Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC Detienen a Erce Barrón, ex director de Apiqroo en BC De acuerdo con Novedades de Quintana Roo , su captura se dio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana , donde pretendía tomar un vuelo hacia Estados Unidos .

Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido Actriz de 'Glee', arrestada por agredir a su marido El mes pasado, E! Desde entonces, sufrieron varias tormentas, hasta que el 15 de noviembre de 2016 Naya pidió el divorcio. La pareja inició su romance en 2010 aunque tuvieron una ruptura, volvieron y finalmente se casaron en 2014.

"Macri no lo puede decir, pero seguramente están todos fallecidos" — Elisa Carrió Sufrimos mucho cuando nos dijeron que había siete llamadas desde el submarino y después nos dijeron que no era cierto. Y agregó dirigiéndose a Leguizamon: "Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido.

Rescatan a 30 mujeres ligadas a trata Rescatan a 30 mujeres ligadas a trata Las 24 han sido atendidas por personal capacitado en el trato a víctimas en la Fiscalía contra la Trata del estado de México . Según esta información, entre las mujeres rescatadas se encontraban 14 inmigrantes de Colombia y Venezuela .

Maduro nombra al general Quevado como presidente de PDVSA Maduro nombra al general Quevado como presidente de PDVSA Entre tanto, el mandatario aprovechó para reconocer la labor de Quevedo en el desarrollo de la Misión vivienda. Me da asco y vergüenza que se les dé la confianza y terminen robando y vendiendo la patria", expresó.

Por la represión de Prefectura muere un manifestante Por la represión de Prefectura muere un manifestante Las heridas de consideracion que recibieron por los disparos fueron en el pecho, estomago y el hombro. La muerte del manifestante fue confirmada por el director del hospital de Bariloche , Dr.

"Mucha fuerza México" mensaje de Ricky Martin en el Zócalo Ricky Martin se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México , Miguel Ángel Mancera , momentos antes de subirse al escenario en el Zócalo capitalino .

Michael Owen sends warning to Chelsea ahead of Liverpool FC clash Michael Owen sends warning to Chelsea ahead of Liverpool FC clash The Reds were flying in the first half-an-hour, with Roberto Firmino grabbing a double either side of a strike from Sadio Mane. If Liverpool are looking for a replacement for Moreno, which they should be, they should look no further than Sessegnon.

CEV pide a MUD exigir canal humanitario CEV pide a MUD exigir canal humanitario El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el 25 de agosto pasado una orden Ejecutiva en la que prohibió a entes estadounidenses comprar nuevos bonos de deuda emitidos por el gobierno venezolano y su estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

México: Detienen a un pasajero español que ocultaba 11.500 diamantes México: Detienen a un pasajero español que ocultaba 11.500 diamantes Los uniformados le pidieron su equipaje y detectaron un doble fondo en su mochila, donde ocultaba varias bolsas de plástico con cientos de pequeños cristales.

La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS Silvestre de la Toba Camacho fue asesinado el pasado 20 de noviembre en el ataque de un comando en el que también falleció su hijo y que dejó a su mujer y su hija gravemente heridas.

Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich Fue por lo tanto un empate muy amargo para el Dortmund, que continúa sin encontrar su camino y dando muestras de vulnerabilidad.