Domingo, 24 Junio, 2018

Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó

Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó
Malita Javier | 26 Noviembre, 2017, 00:56

Con frío, sin dinero y sin saber qué hacer, pidió ayuda a un indigente que estaba cerca y él, sin dudarlo, le ofreció sus últimos 20 dólares para que saliera del apuro.

Una noche de octubre, Kate McClure se encontró por primera ocasión con Johnny Bobbitt Jr., un veterano sin hogar, cuando conducía su auto por la autopista Interestatal 95 en donde se quedó sin gasolina. Mientras tanto, se alejó lentamente del lugar. Unos minutos después, el hombre regresó con un bote de gasolina, había utilizado sus últimos 20 dólares para comprarle gasolina a la mujer.

En las siguientes semanas, la joven buscaba la forma de ayudar al indigente, por lo que pasaba constantemente por la carretera.

Manny Pacquiao Has Challenged Conor McGregor To A "Real Boxing Match"
Pacquiao, who will turn 39 on December 17, hasn't fought since losing a stunning decision to Australian underdog Jeff Horn. I still have it in me. "What I've done, it's never going to be taken away from me", St-Pierre told MMAjunkie's, Mike Bohn.

"Un día me detuve para verlo y tenía algunas cosas en una bolsa para darle, una de las cuales era una caja de barras de cereal para que pudiera tener algo que pudiera llevar y comer". Kate contó su historia y logró recaudar más de 282 mil dólares.

Una mujer estadouniense recaudó casi 290.000 dólares (unos 244.000 euros) a través de una campaña de donativos en el sitio GoFundMe para un indigente que se gastó su único dinero para ayudarla, informaron hoy medios locales.

Kate quería que el dinero sirviera para ayudar a Johnny a pagar la renta de un departamento, hacerse de un vehículo que funcionara y cubrir sus gastos de cuatro a seis meses para que el exmilitar y exbombero pueda empezar su vida de nuevo.

Incrementan sentencia de Pistorius
Posteriormente, en julio del año 2016, fue sentenciado a seis años de prisión pero con la obligación de cumplirlos sí o sí en un centro carcelario.

El video se ha hecho viral, y ahora se sabe que Johnny sirvió a la Marina de Estados Unidos y después intentó ser paramédico.

Sin gasolina, la mujer tuvo que salir del automóvil para buscar el grifo más cercano en plena oscuridad.

Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers
However, they failed to score on the two-point conversion where Dallas still trailed 16-6 early in the final quarter. Unable to continue the drive in the end zone, Chargers kicker Nick Novak missed a 35-yard field goal attempt.

Recommended

Correa regresa a Ecuador en medio de disputa con su sucesor Correa regresa a Ecuador en medio de disputa con su sucesor La madrugada de este sábado, 25 de noviembre de 2017, llegó el expresidente Rafael Correa al Ecuador . El enfrentamiento entre los antes amigos, comenzó desde antes de que Moreno asumiera la presidencia.

Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio De acuerdo a TMZ , el cantante asegura que la icónica canción fue una inspiración de su tema grabado en español en 2008. Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

México y Centroamérica, zonas donde impera la violencia contra las mujeres México y Centroamérica, zonas donde impera la violencia contra las mujeres Blanco, a su vez, alertó que los datos no reflejan las cifras absolutas de algunos países como Brasil o México que registran un elevado número de casos de femicidio .

Arrancan las compras de Viernes Negro Arrancan las compras de Viernes Negro Hoy es el el Black Friday: el día donde se realizan descuentos muy jugosos a la hora de comprar a través de internet . La AFIP acepta esta modalidad de compra online pero las reduce a cinco envíos al año por persona.

Choque en Tamaulipas suma a 17 lesionados Choque en Tamaulipas suma a 17 lesionados Protección Civil de Tamaulipas informó que hasta el momento sólo tenían un registro preliminar de 2 personas muertas y 17 heridos.

Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Así lo asegura otro vecino: "Había trabajado toda su vida en una empresa telefónica y nos dijo que se había prejubilado. Allí, encontraron el cuerpo momificado del hombre en una habitación de la casa, según fuentes jurídicas.

S. Piñera acoge exigencias de Ossandón y dice que extenderá gratuidad educacional S. Piñera acoge exigencias de Ossandón y dice que extenderá gratuidad educacional Asimismo, confesó que "si nos vamos a lo humano yo soy mucho más amigo de Guillier que de Piñera , pero no estamos eligiendo a un amigo, estamos eligiendo al próximo Presidente de Chile".

Uma Thurman, ¿víctima de Weinstein? Uma Thurman, ¿víctima de Weinstein? Tras las denuncias, Weinstein fue expulsado de la Academia del Cine y de otras instancias claves del "Séptimo Arte". Uma Thurman agregó además que se alegraba de asistir a la caída de Weinstein .

Confirmado: Katy Perry volverá a Chile en marzo del 2018 Confirmado: Katy Perry volverá a Chile en marzo del 2018 Ese mismo día parte la venta general a través de Puntoticket con precios que parten en los 32 mil y hasta los 180 mil pesos . Su ídola, Katy Perry , anunció que volverá a nuestro país una vez más.

Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Refirió que dos bancos registraron un disparo en quejas por comercio electrónico y la mayoría fueron por cargos de Uber . Actualmente México cuenta con 283 mil conductores de la plataforma.

Investiga FGE levantón de visitador de Derechos Humanos Investiga FGE levantón de visitador de Derechos Humanos En su página de Twitter , la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco exigió que las autoridades localicen al funcionario plagiado.

Maluma sorprende con video 'X' y tres nuevas canciones de Trap Maluma sorprende con video 'X' y tres nuevas canciones de Trap La película fue grabada en la capital antioqueña por el reconocido director Jessy Terrero en locaciones de la Comuna 13. El artista colombiano lanzó un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap.

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017 Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017 La bella Gleisy Noguer es pandina, tiene 20 años y mide 1.72, estudió Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando. Sin embargo en medio del show, la representante de Nepal sufrió un pequeño tropiezo y terminó en el piso.

Estampida masiva en metro de Londres por tiroteo Estampida masiva en metro de Londres por tiroteo "La estación de Oxford Circus está cerrada al público y ha sido despejada". Los testigos afirmaron haber escuchado disparos en la estación.

La autopsia confirma que murió por ahogamiento — Caso Maldonado La autopsia confirma que murió por ahogamiento — Caso Maldonado Según la abogada de la familia de Santiago no se pudo precisar el día de la muerte del joven. Concluye en que la causa de la muerte fue inmersión, sin presencia de marcas ni golpes.