Viernes, 17 Agosto, 2018

México: Detienen a un pasajero español que ocultaba 11.500 diamantes

Imagen Dreamstime Imagen Dreamstime
Malita Javier | 26 Noviembre, 2017, 01:02

La policía asegura al sujeto de nacionalidad española, con un cargamento ilegal de diamantes de los cuales no pudo acreditar su propiedad, el cual realizaba un viaje hacia la ciudad de Colombia.

El personal de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detectó un doble fondo en la mochila del ciudadano, quien se veía con actitud sospechosa, durante los trabajos que se realizan para analizar la conducta de los usuarios de la terminal aérea.

Choque en Tamaulipas suma a 17 lesionados
Protección Civil de Tamaulipas informó que hasta el momento sólo tenían un registro preliminar de 2 personas muertas y 17 heridos.

Los uniformados le pidieron su equipaje y detectaron un doble fondo en su mochila, donde ocultaba varias bolsas de plástico con cientos de pequeños cristales.

Al momento de agudizar una revisión física se hallaron pequeñas bolsas adheridas en su cuerpo también con diamantes.

S. Piñera acoge exigencias de Ossandón y dice que extenderá gratuidad educacional
Asimismo, confesó que "si nos vamos a lo humano yo soy mucho más amigo de Guillier que de Piñera , pero no estamos eligiendo a un amigo, estamos eligiendo al próximo Presidente de Chile".

Debido a la coordinación entre autoridades pertenecientes a la Comunidad de Policías de América (Ameripol), se inició el intercambio de información para confirmar la posibilidad de que el detenido forme parte de una red internacional de contrabando de diamantes procedentes de África.

Al no poder comprobar la veracidad y legalidad de estos diamantes, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público y a las autoridades migratorias para definir su situación y esclarecer los hechos.

Investiga FGE levantón de visitador de Derechos Humanos
En su página de Twitter , la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco exigió que las autoridades localicen al funcionario plagiado.

Recommended

La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS Silvestre de la Toba Camacho fue asesinado el pasado 20 de noviembre en el ataque de un comando en el que también falleció su hijo y que dejó a su mujer y su hija gravemente heridas.

West Ham Boss David Moyes Expects No Surprises From Leicester City West Ham Boss David Moyes Expects No Surprises From Leicester City Five minutes later a hard challenge on Reid by Wilfried Ndidi stopped the match for several minutes of treatment to Reid. Leicester had a few more chances on goal in the first half but failed to capitalize, and not without some controversy.

Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich Fue por lo tanto un empate muy amargo para el Dortmund, que continúa sin encontrar su camino y dando muestras de vulnerabilidad.

Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó El video se ha hecho viral , y ahora se sabe que Johnny sirvió a la Marina de Estados Unidos y después intentó ser paramédico . Sin gasolina , la mujer tuvo que salir del automóvil para buscar el grifo más cercano en plena oscuridad .

Riquelme Gobernador de Coahuila — Confirma TEPJF Riquelme Gobernador de Coahuila — Confirma TEPJF En total, el priista tenía un supuesto gasto de 21 millones 014 mil 700 pesos, lo que equivale a un rebase de 1 millón 772 mil 222 pesos.

Asesinan a alcalde veracruzano, a su esposa ya tres colaboradores Asesinan a alcalde veracruzano, a su esposa ya tres colaboradores De acuerdo con información de Noticieros Televisa , las autoridades fueron alertadas sobre un enfrentamiento armado en el municipio de Banderilla , en los límites con el municipio de Xalapa.

Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio De acuerdo a TMZ , el cantante asegura que la icónica canción fue una inspiración de su tema grabado en español en 2008. Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

El clima muy frío y con heladas en varias partes del país El clima muy frío y con heladas en varias partes del país Para este sábado, en la Península de Baja California predominará ambiente frío en la mañana y caluroso por el resto del día. Sólo en Michoacán, Puebla y Veracruz se esperan intervalos de chubascos, y lluvias dispersas para Tamaulipas .

Time responde a Trump por supuesto "rechazo" a ser Persona del Año Time responde a Trump por supuesto Después de eso, Trump ha tenido algunos incidentes con la prestigiosa revista , como es el caso de la falsa portada que mantenía en exhibición en varios de sus campos de golf.

Arrancan las compras de Viernes Negro Arrancan las compras de Viernes Negro Hoy es el el Black Friday: el día donde se realizan descuentos muy jugosos a la hora de comprar a través de internet . La AFIP acepta esta modalidad de compra online pero las reduce a cinco envíos al año por persona.

Asesinan a hombre afuera de la Arena México Asesinan a hombre afuera de la Arena México Se espera que en las próximas horas sean analizados diversos videos de seguridad que hay en las inmediaciones de la Arena México . La persona que falleció por las balas iba sentado en el asiento del copiloto.

¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian? ¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian? Los usuarios de Instagram se dieron cuenta que sobraban dos regalos , que no tienen nombre en las tarjetas. Kris Jenner posiblemente acaba de confirmar que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas.

Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Así lo asegura otro vecino: "Había trabajado toda su vida en una empresa telefónica y nos dijo que se había prejubilado. Allí, encontraron el cuerpo momificado del hombre en una habitación de la casa, según fuentes jurídicas.

Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Refirió que dos bancos registraron un disparo en quejas por comercio electrónico y la mayoría fueron por cargos de Uber . Actualmente México cuenta con 283 mil conductores de la plataforma.

Exportadores de gas piden precios justos Exportadores de gas piden precios justos Según el gobierno boliviano , el foro estuvo conformado por países que poseen entre el 60% y 70% de las reservas mundiales de gas natural .