Lunes, 16 Julio, 2018

La Unión Europea y la ONU, condenan ejecución de Ombudsman de BCS

Funeral de Silvestre de la Toba Camacho Funeral de Silvestre de la Toba Camacho
Galeno Paniagua | 26 Noviembre, 2017, 00:59

"La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila y quienes sirven a través de ella a la comunidad coahuilense, se suman a la condena enérgica que han formulado la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, así como diversas organizaciones y personalidades defensoras de los derechos humanos, tanto como a la exigencia de que los hechos se esclarezcan y no queden impunes", expresaron los trabajadores de la Comisión.

Silvestre de la Toba Camacho fue asesinado el pasado 20 de noviembre en el ataque de un comando en el que también falleció su hijo y que dejó a su mujer y su hija gravemente heridas.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos llamó a las autoridades estatales a efecto de que se garanticen las condiciones necesarias para que todo el personal de la Comisión de Derechos Humanos pueda realizar sus funciones.

Investiga Fiscalía el asesinato del dirigente de Movimiento Ciudadano
Se trata del segundo coordinador municipal de ese partido en ser asesinado en la zona Centro del estado en menos de dos meses.

El relator Forst recordó que, tras su misión a México en enero de este año, llegó a la conclusión de que uno de los principales retos del país era terminar el ciclo de impunidad actual, según lo relaró dentro del comunicado de la ONU.

El asesinato del titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de BCS, y de su hijo, el pasado lunes en las calles Luis Donaldo Colosio y en Forjadores causó manifestaciones de repudio contra la violencia que se vive en México.

El gobernador panista Carlos Mendoza Davis instruyó la creación de una fiscalía especial para que se investiguen los homicidios del ómbudsman sudcaliforniano Silvestre de la Toba Camacho y su hijo Fernando de la Toba Lucero.

Time responde a Trump por supuesto "rechazo" a ser Persona del Año
Después de eso, Trump ha tenido algunos incidentes con la prestigiosa revista , como es el caso de la falsa portada que mantenía en exhibición en varios de sus campos de golf.

En un comunicado, la alta representante de la UE alertó por el primer asesinato de un ombudsman estatal en décadas y reclamó "una investigación rápida y transparente para llevar a los responsables ante la justicia".

Además, abordaron las rutas de trabajo que seguirán entre las instancias nacionales de protección a los Derechos Humanos y las autoridades encargadas de procuración de justicia en la entidad y acordaron mantener un seguimiento permanente de la investigación.

Durante este tiempo se mantuvieron cerradas las puertas y sólo se permitió el acceso a los defensores de Derechos Humanos, quienes ocasionalmente salían del salón a tomar un poco de aire y después de un par de minutos ingresaban a la sala nuevamente.

¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian?
Los usuarios de Instagram se dieron cuenta que sobraban dos regalos , que no tienen nombre en las tarjetas. Kris Jenner posiblemente acaba de confirmar que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas.

Recommended

Fiestas con prostitutas y licores carísimos, excentricidades que delataron a alias 'Inglaterra' Fiestas con prostitutas y licores carísimos, excentricidades que delataron a alias 'Inglaterra' Padierma Peña fue localizado por un comando integrado por casi 40 hombres en una finca del Norte de Santander . Incluso, crearon escuelas de formación criminal en áreas relacionadas con el tráfico de drogas.

Manny Pacquiao Has Challenged Conor McGregor To A "Real Boxing Match" Manny Pacquiao Has Challenged Conor McGregor To A Pacquiao, who will turn 39 on December 17, hasn't fought since losing a stunning decision to Australian underdog Jeff Horn. I still have it in me. "What I've done, it's never going to be taken away from me", St-Pierre told MMAjunkie's, Mike Bohn.

West Ham Boss David Moyes Expects No Surprises From Leicester City West Ham Boss David Moyes Expects No Surprises From Leicester City Five minutes later a hard challenge on Reid by Wilfried Ndidi stopped the match for several minutes of treatment to Reid. Leicester had a few more chances on goal in the first half but failed to capitalize, and not without some controversy.

Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich Fue por lo tanto un empate muy amargo para el Dortmund, que continúa sin encontrar su camino y dando muestras de vulnerabilidad.

Riquelme Gobernador de Coahuila — Confirma TEPJF Riquelme Gobernador de Coahuila — Confirma TEPJF En total, el priista tenía un supuesto gasto de 21 millones 014 mil 700 pesos, lo que equivale a un rebase de 1 millón 772 mil 222 pesos.

Asesinan a alcalde veracruzano, a su esposa ya tres colaboradores Asesinan a alcalde veracruzano, a su esposa ya tres colaboradores De acuerdo con información de Noticieros Televisa , las autoridades fueron alertadas sobre un enfrentamiento armado en el municipio de Banderilla , en los límites con el municipio de Xalapa.

Congresistas se pronuncian por denuncias en contra de Susana Villarán Congresistas se pronuncian por denuncias en contra de Susana Villarán Además, la citó para hoy viernes a las 9 a.m., pero el abogado de Villarán señaló que no se presentará al haber sido notificada ayer en la tarde y pedirá una nueva fecha.

Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio De acuerdo a TMZ , el cantante asegura que la icónica canción fue una inspiración de su tema grabado en español en 2008. Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

El clima muy frío y con heladas en varias partes del país El clima muy frío y con heladas en varias partes del país Para este sábado, en la Península de Baja California predominará ambiente frío en la mañana y caluroso por el resto del día. Sólo en Michoacán, Puebla y Veracruz se esperan intervalos de chubascos, y lluvias dispersas para Tamaulipas .

Arrancan las compras de Viernes Negro Arrancan las compras de Viernes Negro Hoy es el el Black Friday: el día donde se realizan descuentos muy jugosos a la hora de comprar a través de internet . La AFIP acepta esta modalidad de compra online pero las reduce a cinco envíos al año por persona.

Incrementan sentencia de Pistorius Incrementan sentencia de Pistorius Posteriormente, en julio del año 2016, fue sentenciado a seis años de prisión pero con la obligación de cumplirlos sí o sí en un centro carcelario.

Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Así lo asegura otro vecino: "Había trabajado toda su vida en una empresa telefónica y nos dijo que se había prejubilado. Allí, encontraron el cuerpo momificado del hombre en una habitación de la casa, según fuentes jurídicas.

Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Refirió que dos bancos registraron un disparo en quejas por comercio electrónico y la mayoría fueron por cargos de Uber . Actualmente México cuenta con 283 mil conductores de la plataforma.

Exigimos que INE pierda el miedo a sancionar a Morena: Ochoa Reza Exigimos que INE pierda el miedo a sancionar a Morena: Ochoa Reza PRI VS MORENAEl líder del tricolor se quejará ante el INE por evento de Morena en el Auditorio Nacional. Agregó que de llegar a la Presidencia López Obrador, no habrá aumento de impuestos .

Estampida masiva en metro de Londres por tiroteo Estampida masiva en metro de Londres por tiroteo "La estación de Oxford Circus está cerrada al público y ha sido despejada". Los testigos afirmaron haber escuchado disparos en la estación.