Domingo, 23 Setiembre, 2018

Investiga Fiscalía el asesinato del dirigente de Movimiento Ciudadano

Asesinan a ex candidato a la alcaldía en Guerrero Asesinan a ex candidato a la alcaldía en Guerrero
Irune Rengel | 26 Noviembre, 2017, 01:01

Al respecto, el delegado estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, dijo que los responsables del asesinato de López Solano formaban parte de un "grupo que no querían que llegara a la Alcaldía", y agregó que "todo mundo sabe quién manda en ese municipio".

Se trata del segundo coordinador municipal de ese partido en ser asesinado en la zona Centro del estado en menos de dos meses.

La noche de este jueves, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Armando Arturo López Solano, en el interior su camioneta marca Ford, tipo Pik-Up color gris plata, con placas de circulación AC-09-587 del Estado de Guerrero, la cual se encontraba estacionada en un costado de la carretera que conduce de Quechultenango a Mochitlán.

West Ham Boss David Moyes Expects No Surprises From Leicester City
Five minutes later a hard challenge on Reid by Wilfried Ndidi stopped the match for several minutes of treatment to Reid. Leicester had a few more chances on goal in the first half but failed to capitalize, and not without some controversy.

Apenas en septiembre de este año, Ángel Vergara Chamú, virtual candidato del MC a la alcaldía del municipio de Ajuchitlán del Progreso, fue asesinado a balazos en la colonia Los Amates, en Chilpancingo.

Tras participar en la elección para la presidencia municipal por el periodo 2012-2015, López Solano se alistaba para participar como candidato en la elección de 2018, según fuentes de MC consultadas.

Explicó que personal de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos para realizar los peritajes de campo y de balística en el lugar de los hechos, donde se encontraron varios casquillos.9 mm.

Conmoción cerebral sacó a James Rodríguez del partido del Bayern Múnich
Fue por lo tanto un empate muy amargo para el Dortmund, que continúa sin encontrar su camino y dando muestras de vulnerabilidad.

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Magdalena Camacho, a través de sus redes sociales confirmó el hecho al mismo tiempo de condenarlo.

De acuerdo con los reportes del gobierno federal y estatal, el municipio de Quechultenango es el bastión del grupo delictivo Los Ardillos, dirigido supuestamente por la familia del actual dirigente perredista Bernardo Ortega Jiménez.

Exportadores de gas piden precios justos
Según el gobierno boliviano , el foro estuvo conformado por países que poseen entre el 60% y 70% de las reservas mundiales de gas natural .

Recommended

Fiestas con prostitutas y licores carísimos, excentricidades que delataron a alias 'Inglaterra' Fiestas con prostitutas y licores carísimos, excentricidades que delataron a alias 'Inglaterra' Padierma Peña fue localizado por un comando integrado por casi 40 hombres en una finca del Norte de Santander . Incluso, crearon escuelas de formación criminal en áreas relacionadas con el tráfico de drogas.

Report claims Apple will launch new iPhone SE next year Report claims Apple will launch new iPhone SE next year The exact cost of the new Little Pepper S11 is not reported, although, according to rumors, it will be around 120 USD. Elsewhere, the iPhone X vs iPhone 7 Plus camera comparison also thankfully comes down in favor of the newer device.

Manny Pacquiao Has Challenged Conor McGregor To A "Real Boxing Match" Manny Pacquiao Has Challenged Conor McGregor To A Pacquiao, who will turn 39 on December 17, hasn't fought since losing a stunning decision to Australian underdog Jeff Horn. I still have it in me. "What I've done, it's never going to be taken away from me", St-Pierre told MMAjunkie's, Mike Bohn.

Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó Una joven recauda 225.000 dólares para un desamparado que la ayudó El video se ha hecho viral , y ahora se sabe que Johnny sirvió a la Marina de Estados Unidos y después intentó ser paramédico . Sin gasolina , la mujer tuvo que salir del automóvil para buscar el grifo más cercano en plena oscuridad .

Asesinan a alcalde veracruzano, a su esposa ya tres colaboradores Asesinan a alcalde veracruzano, a su esposa ya tres colaboradores De acuerdo con información de Noticieros Televisa , las autoridades fueron alertadas sobre un enfrentamiento armado en el municipio de Banderilla , en los límites con el municipio de Xalapa.

Congresistas se pronuncian por denuncias en contra de Susana Villarán Congresistas se pronuncian por denuncias en contra de Susana Villarán Además, la citó para hoy viernes a las 9 a.m., pero el abogado de Villarán señaló que no se presentará al haber sido notificada ayer en la tarde y pedirá una nueva fecha.

Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio De acuerdo a TMZ , el cantante asegura que la icónica canción fue una inspiración de su tema grabado en español en 2008. Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

El clima muy frío y con heladas en varias partes del país El clima muy frío y con heladas en varias partes del país Para este sábado, en la Península de Baja California predominará ambiente frío en la mañana y caluroso por el resto del día. Sólo en Michoacán, Puebla y Veracruz se esperan intervalos de chubascos, y lluvias dispersas para Tamaulipas .

México y Centroamérica, zonas donde impera la violencia contra las mujeres México y Centroamérica, zonas donde impera la violencia contra las mujeres Blanco, a su vez, alertó que los datos no reflejan las cifras absolutas de algunos países como Brasil o México que registran un elevado número de casos de femicidio .

Time responde a Trump por supuesto "rechazo" a ser Persona del Año Time responde a Trump por supuesto Después de eso, Trump ha tenido algunos incidentes con la prestigiosa revista , como es el caso de la falsa portada que mantenía en exhibición en varios de sus campos de golf.

¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian? ¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian? Los usuarios de Instagram se dieron cuenta que sobraban dos regalos , que no tienen nombre en las tarjetas. Kris Jenner posiblemente acaba de confirmar que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas.

Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Lo iban a desalojar pero llevaba cuatro años muerto Así lo asegura otro vecino: "Había trabajado toda su vida en una empresa telefónica y nos dijo que se había prejubilado. Allí, encontraron el cuerpo momificado del hombre en una habitación de la casa, según fuentes jurídicas.

Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Refirió que dos bancos registraron un disparo en quejas por comercio electrónico y la mayoría fueron por cargos de Uber . Actualmente México cuenta con 283 mil conductores de la plataforma.

Investiga FGE levantón de visitador de Derechos Humanos Investiga FGE levantón de visitador de Derechos Humanos En su página de Twitter , la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco exigió que las autoridades localicen al funcionario plagiado.

Exigimos que INE pierda el miedo a sancionar a Morena: Ochoa Reza Exigimos que INE pierda el miedo a sancionar a Morena: Ochoa Reza PRI VS MORENAEl líder del tricolor se quejará ante el INE por evento de Morena en el Auditorio Nacional. Agregó que de llegar a la Presidencia López Obrador, no habrá aumento de impuestos .