Lunes, 17 Diciembre, 2018

Arrancan las compras de Viernes Negro

Arrancan las compras de Viernes Negro Arrancan las compras de Viernes Negro
Malita Javier | 26 Noviembre, 2017, 00:21

Se cree que la curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EEUU) por 1961 y fue llamada "Viernes Negro" debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad. Hoy es el el Black Friday: el día donde se realizan descuentos muy jugosos a la hora de comprar a través de internet.

Se espera que los centros comerciales de los Estados Unidos obtengan de un 3 a un 4 % de aumento en sus ventas durante esta época festiva, según la Administración del centro Comercial.

Arrancan las compras de Viernes Negro
Arrancan las compras de Viernes Negro

La primera vez que se usó el término "Viernes Negro" fue el 24 de septiembre de 1860 en Estados Unidos, cuando Jay Gould y James Fisk intentaron tomar el mercado del oro en la Bolsa de Valores de Nueva York y el gobierno intervino para corregir la distorsión mediante el aumento de la oferta de la materia prima en el mercado, los precios cayeron y los inversores perdieron grandes fortunas.

Los precios bajos se aplican a todos los rubros: indumentaria, turismo, inmueble, electro y tecno, cosmética y belleza, alimentos y bebidas, entre otros.

Fans dan el último adiós a Marilyn Manson en redes
Los usuarios de redes publicaron varios mensajes de despedida para el músico a quien confundieron con el asesino Charles Manson . Dinero en efectivo, ropa, sus discos, libros, una vivienda, los derechos sobre su imagen y también sus restos mortales.

- En las versiones europeas de Amazon el monto de los impuestos adicionales se calcula de forma automática y aproximada, y se incluye en el precio final junto al costo de envío.

-No se pueden adquirir productos de más de 1.000 dólares (sin contar gastos de envío e impuestos).

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
La bella Gleisy Noguer es pandina, tiene 20 años y mide 1.72, estudió Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando. Sin embargo en medio del show, la representante de Nepal sufrió un pequeño tropiezo y terminó en el piso.

La AFIP acepta esta modalidad de compra online pero las reduce a cinco envíos al año por persona.

Si bien las promociones ya se extienden a otros mercados, una gran característica de las marcas y tiendas estadounidenses es su alto componente de descuentos reales en tecnología, artículos del hogar e, inclusive, bienes de lujo.

Estampida masiva en metro de Londres por tiroteo
"La estación de Oxford Circus está cerrada al público y ha sido despejada". Los testigos afirmaron haber escuchado disparos en la estación.

Recommended

Riquelme Gobernador de Coahuila — Confirma TEPJF Riquelme Gobernador de Coahuila — Confirma TEPJF En total, el priista tenía un supuesto gasto de 21 millones 014 mil 700 pesos, lo que equivale a un rebase de 1 millón 772 mil 222 pesos.

Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio Demandan a Demi Lovato e Idina Menzel por plagio De acuerdo a TMZ , el cantante asegura que la icónica canción fue una inspiración de su tema grabado en español en 2008. Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

El clima muy frío y con heladas en varias partes del país El clima muy frío y con heladas en varias partes del país Para este sábado, en la Península de Baja California predominará ambiente frío en la mañana y caluroso por el resto del día. Sólo en Michoacán, Puebla y Veracruz se esperan intervalos de chubascos, y lluvias dispersas para Tamaulipas .

Time responde a Trump por supuesto "rechazo" a ser Persona del Año Time responde a Trump por supuesto Después de eso, Trump ha tenido algunos incidentes con la prestigiosa revista , como es el caso de la falsa portada que mantenía en exhibición en varios de sus campos de golf.

Incrementan sentencia de Pistorius Incrementan sentencia de Pistorius Posteriormente, en julio del año 2016, fue sentenciado a seis años de prisión pero con la obligación de cumplirlos sí o sí en un centro carcelario.

¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian? ¿Otra pista del embarazo de Kylie Jenner y Khloe Kardashian? Los usuarios de Instagram se dieron cuenta que sobraban dos regalos , que no tienen nombre en las tarjetas. Kris Jenner posiblemente acaba de confirmar que Khloé Kardashian y Kylie Jenner están embarazadas.

Choque en Tamaulipas suma a 17 lesionados Choque en Tamaulipas suma a 17 lesionados Protección Civil de Tamaulipas informó que hasta el momento sólo tenían un registro preliminar de 2 personas muertas y 17 heridos.

S. Piñera acoge exigencias de Ossandón y dice que extenderá gratuidad educacional S. Piñera acoge exigencias de Ossandón y dice que extenderá gratuidad educacional Asimismo, confesó que "si nos vamos a lo humano yo soy mucho más amigo de Guillier que de Piñera , pero no estamos eligiendo a un amigo, estamos eligiendo al próximo Presidente de Chile".

Aumenta a 235 los muertos en ataque terrorista en mezquita en Sinaí Aumenta a 235 los muertos en ataque terrorista en mezquita en Sinaí Tras el ataque, el presidente egipcio Abdel Fattah al Sisi convocó a una reunión de seguridad de emergencia y decretó tres días de duelo, según la televisión estatal.

Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Se disparan quejas en bancos por cargos de Uber Refirió que dos bancos registraron un disparo en quejas por comercio electrónico y la mayoría fueron por cargos de Uber . Actualmente México cuenta con 283 mil conductores de la plataforma.

En 2019 marcación telefónica será a 10 dígitos En 2019 marcación telefónica será a 10 dígitos También del 044 para llamadas desde líneas fijas a números nacionales móviles en modalidad " el que llama paga ". De igual forma, los usuarios se despedirán del 1 en llamadas entrantes de larga distancia internacional.

Exportadores de gas piden precios justos Exportadores de gas piden precios justos Según el gobierno boliviano , el foro estuvo conformado por países que poseen entre el 60% y 70% de las reservas mundiales de gas natural .

Maluma sorprende con video 'X' y tres nuevas canciones de Trap Maluma sorprende con video 'X' y tres nuevas canciones de Trap La película fue grabada en la capital antioqueña por el reconocido director Jessy Terrero en locaciones de la Comuna 13. El artista colombiano lanzó un cortometraje que presenta tres nuevas canciones de Trap.

José Clemente Orozco, el genio insumiso en el doodle de Google José Clemente Orozco, el genio insumiso en el doodle de Google El artista cursó estudios superiores en la Escuela Nacional Preparatoria y en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Google activó este doodle para México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Avanzan contra Rafecas en la Magistratura Avanzan contra Rafecas en la Magistratura De aprobarse esta primera instancia -tal como se prevé- Rafecas tendrá diez días hábiles para presentarse a ofrecer su descargo. Se acusa a Rafecas de una "insuficiente actividad procesal" ya que según el escrito "no hubo producción de pruebas".