Jueves, 22 Noviembre, 2018

En 2019 marcación telefónica será a 10 dígitos

Todo sobre la nueva marcación en México para 2019 adiós al 01 y 044 numeración a 10 dígitos para todos Compartir Facebook Twitter E-mail Guardar 1 Comentarios
Malita Javier | 25 Noviembre, 2017, 00:21

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), informó que la numeración telefónica tanto fija como móvil en México, aumentará a 10 dígitos.

La nueva disposición reducirá a 10 dígitos los procedimientos de marcación, eliminado los prefijos 01, 044, 045 y 1, los cuales están designados para diferenciar entre llamadas de larga distancia nacional, números nacionales móviles, larga distancia nacional móvil y llamadas internacionales a números móviles.

Uma Thurman, ¿víctima de Weinstein?
Tras las denuncias, Weinstein fue expulsado de la Academia del Cine y de otras instancias claves del "Séptimo Arte". Uma Thurman agregó además que se alegraba de asistir a la caída de Weinstein .

Con lo anterior, la marcación a nivel nacional será homologada a 10 dígitos, luego de la aprobación de modificaciones al Plan Técnico Fundamental de Numeración, al Plan Técnico Fundamental de Señalización y a las reglas de Portabilidad Numérica.

También del 044 para llamadas desde líneas fijas a números nacionales móviles en modalidad "el que llama paga".

Menor de edad implicado en asesinato de maestra de Puebla
La maestra fue hallada sin vida en un monte , cerca de su domicilio, en el rancho Totoltepec, del citado municipio. Los informes médicos revelaron que Mora Herrera murió por asfixia.

Con el fin de que se cumpla la homologación, se contempla la eliminación del prefijo 01 para llamadas a números no geográficos y de larga distancia nacional. De igual forma, los usuarios se despedirán del 1 en llamadas entrantes de larga distancia internacional.

Condenaron a Leonardo Fariña a cuatro años de prisión
Además, agregó: "Tras la condena a Fariña , el Tribunal ordenó que se investigue al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray". En una primera instancia el financista había dicho que el campo lo compró con plata de Báez .

Recommended

Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers However, they failed to score on the two-point conversion where Dallas still trailed 16-6 early in the final quarter. Unable to continue the drive in the end zone, Chargers kicker Nick Novak missed a 35-yard field goal attempt.

PIB cayó 0.3% durante julio-septiembre de 2017: Inegi PIB cayó 0.3% durante julio-septiembre de 2017: Inegi A tasa interanual y ajustado por estacionalidad, el PIB mexicano se expandió 1.7 por ciento en el tercer trimestre. México registró el 7 y el 19 de septiembre dos terremotos que dejaron severos destrozos, así como 471 muertos.

La autopsia confirma que murió por ahogamiento — Caso Maldonado La autopsia confirma que murió por ahogamiento — Caso Maldonado Según la abogada de la familia de Santiago no se pudo precisar el día de la muerte del joven. Concluye en que la causa de la muerte fue inmersión, sin presencia de marcas ni golpes.

Atacan sexualmente a tres hermanas en Ciudad Juárez; una muere Atacan sexualmente a tres hermanas en Ciudad Juárez; una muere Sin embargo , este jueves la Fiscalía General de Chihuahua aportó datos para identificar al presunto homicida. La menor que perdió la vida tenía apenas 12 años de edad y fue identificada como Nohemí "N" .

Avanzan contra Rafecas en la Magistratura Avanzan contra Rafecas en la Magistratura De aprobarse esta primera instancia -tal como se prevé- Rafecas tendrá diez días hábiles para presentarse a ofrecer su descargo. Se acusa a Rafecas de una "insuficiente actividad procesal" ya que según el escrito "no hubo producción de pruebas".

Posicionamiento de la CDHEC ante homicidio del Ombudsman de BCS Posicionamiento de la CDHEC ante homicidio del Ombudsman de BCS Cualquier acto de violencia es condenable; si es por causa de la defensa de los derechos fundamentales se presenta una agravante adicional, que reclama de inmediato esclarecimiento e igualmente pronta atención de las víctimas.

Venezolana asesinada en CDMX vivía en Querétaro Venezolana asesinada en CDMX vivía en Querétaro El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes entre ellos una marca de surco en el cuello, lo cual presume que murió asfixiada. El rasgo que lo liga con el asesinato de Génesis es que el cadáver también fue semicubierto con una almohada y sábanas.

ARA San Juan: informan evento compatible con "una explosión" ARA San Juan: informan evento compatible con Una de las que detectó la explosión que podría ser del ARA San Juan se encuentra al sureste de Madagascar. Desde las islas Ascensión y Crozet alertaron por el "evento anómalo".

Inflación se acelera en primera quincena de noviembre Inflación se acelera en primera quincena de noviembre Otros factores que incidieron fueron los precios de las gasolinas y algunos productos turísticos, incluidos los pasajes aéreos. También te puede interesar: Las tortillas y el aguacate será lo que extrañe Carstens de México.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán nunca superaron episodio de Marjorie de Sousa Gabriel Soto y Geraldine Bazán nunca superaron episodio de Marjorie de Sousa Además aseguró que sabe que desde hace tiempo ya no viven juntos, por lo que el rumor del divorcio si puede ser posible. Igualmente, agregó que tiene información de primera mano de que la pareja ya no vive junta.

Difunden vídeo de Malia Obama besando a su supuesto novio en Harvard Difunden vídeo de Malia Obama besando a su supuesto novio en Harvard Como se recordará Malia Obama estudia el primer año en la Universidad de Harvard desde agosto de 2017. Estudia en la Universidad de Harvard , juega rugby, golf y tiene un gran interés por la política.

Este jueves inició la campaña electoral para los comicios de diciembre Este jueves inició la campaña electoral para los comicios de diciembre Rodríguez ha añadido que esta decisión fue tomada después de que dichos funcionarios, "los guardianes de la democracia participativa", pidieran justicia por haber sido "agredidos por factores extremistas".

Una familia necesitó de $15.676 para no caer en la pobreza Una familia necesitó de $15.676 para no caer en la pobreza En ese sentido, esta canasta subió a $ 6.424,82 para el mismo grupo familiar, con un alza del 1,5% respecto a septiembre. De acuerdo a la medición del INDEC , la línea de indigencia estuvo levemente por encima de los $ 6.400.

Leipzig sorprende en Mónaco Leipzig sorprende en Mónaco En el peor de los casos deben asegurar el tercer lugar y ser uno de los mejores en esa posición para acceder a la Europa League . Ya a los cinco minutos del primer tiempo, a través de un gol en contra de Jemerson, el equipo alemán se adelantó en el marcador.

Fallece ex futbolista y DT uruguayo Luis Garisto Fallece ex futbolista y DT uruguayo Luis Garisto Su único título como entrenador lo consiguió en el banquillo de Cobreloa durante la temporada 2003 del balompié andino. El otrora estratega se retiró en el 2009, siendo el Central Español de Uruguay su último equipo dirigido.