Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Hombre se lanzará en cohete para demostrar que la Tierra es plana

Un inventor volará al espacio en su propio cohete para demostrar que la Tierra es plana
Montez Delgado | 24 Noviembre, 2017, 00:22

Por eso él decidió demostrar que la teoría es cierta y que la comunidad científica ha engañado a la humanidad. Es una propiedad de poco más de cuatro mil metros cuadrados que arrienda a Waldo Stakes, el CEO de Land Speed Research Vehicles que actualmente está trabajando en un proyecto para hacer que un automóvil viaje más de tres mil kilómetros por hora.

Este sábado 25 de noviembre puede ser un día histórico para la ciencia.

José Clemente Orozco, el genio insumiso en el doodle de Google
El artista cursó estudios superiores en la Escuela Nacional Preparatoria y en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Google activó este doodle para México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Hughes tiene, según dice en el vídeo, 40 años de experiencia con cohetes.

Para su misión, cuyo nombre es "investigación - Tierra plana", el 'loco' Mike Hughes ya ha recibido más de 20.000 dólares en colaboraciones.

Condenaron a Leonardo Fariña a cuatro años de prisión
Además, agregó: "Tras la condena a Fariña , el Tribunal ordenó que se investigue al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray". En una primera instancia el financista había dicho que el campo lo compró con plata de Báez .

"Sé sobre la aerodinámica y el movimiento de los líquidos, sobre cómo se mueve todo en el aire, sobre el tamaño requerido de los inyectores de cohetes y el empuje". Pero eso no es ciencia, es sólo una fórmula.

Pues ahora existe una persona que quiere demostrar que esto no es más que una conspiración creada por el hombre, y buscará echarla en tierra. "Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota", dijo Hughes. Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción.

Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista
La Copa del Mundo de 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades de Rusia . Lo que se desconocía hasta hoy era que Diego Maradona será uno de los ayudantes del inglés.

Otro punto en la defensa - o no - de la Mad Mike: además de ser un defensor acérrimo de la Teoría de la Tierra Plana, él cree que el hombre nunca ha viajado al espacio y que él sí fue el último humano del planeta que efectivamente se embarcó y fue lanzado en un cohete. El estadounidense confía en que la Tierra es plana, por lo que tiene la intención de ir más allá de la atmósfera y verlo todo con sus propios ojos. Eso sí, el experimento no estará abierto al público, sino a quienes se afilien a su canal de internet por paga. En el año 2014 ya tripuló un cohete casero y voló unos 500 metros de distancia.

Recommended

Atacan sexualmente a tres hermanas en Ciudad Juárez; una muere Atacan sexualmente a tres hermanas en Ciudad Juárez; una muere Sin embargo , este jueves la Fiscalía General de Chihuahua aportó datos para identificar al presunto homicida. La menor que perdió la vida tenía apenas 12 años de edad y fue identificada como Nohemí "N" .

Incrementarán sismos de alta magnitud en 2018: científicos Incrementarán sismos de alta magnitud en 2018: científicos Los investigadores buscaron encontrar correlaciones entre estos períodos de actividad sísmica intensa y otros factores. Estos periodos de cinco años suelen ser seguidos por años desastrosos en términos de terremotos .

Derrumbe de casas en Monterrey deja 1 muerto y desaparecidos Derrumbe de casas en Monterrey deja 1 muerto y desaparecidos En el lugar, los rescatistas proceden a la remoción de losas de concreto y columnas, a efecto de avanzar hacia debajo de la estructura de la casa derrumbada.

Venezolana asesinada en CDMX vivía en Querétaro Venezolana asesinada en CDMX vivía en Querétaro El cuerpo de la mujer presentaba varios golpes entre ellos una marca de surco en el cuello, lo cual presume que murió asfixiada. El rasgo que lo liga con el asesinato de Génesis es que el cadáver también fue semicubierto con una almohada y sábanas.

Detuvieron al sospechoso de tirar del tren a Brenda Bigiatti Detuvieron al sospechoso de tirar del tren a Brenda Bigiatti El hecho se produjo el viernes 3 de noviembre por la tarde, cuando la joven viajaba en una formación del tren Belgrano Norte en dirección a Retiro.

El pandillero acusado de decapitar a un hombre en Estados Unidos El pandillero acusado de decapitar a un hombre en Estados Unidos Además, se consignó que el asesinato se habría perpetrado a inicios de septiembre de este año y fue un ataque planeado durante semanas.

Jude Law podría interpretar a Mar-Vell en Captain Marvel Jude Law podría interpretar a Mar-Vell en Captain Marvel Jackson (Nick Fury) y a Ben Mendelsohn , quien sería el villano principal aunque su identidad no ha sido revelada todavía. Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho.

ARA San Juan: informan evento compatible con "una explosión" ARA San Juan: informan evento compatible con Una de las que detectó la explosión que podría ser del ARA San Juan se encuentra al sureste de Madagascar. Desde las islas Ascensión y Crozet alertaron por el "evento anómalo".

Inflación se acelera en primera quincena de noviembre Inflación se acelera en primera quincena de noviembre Otros factores que incidieron fueron los precios de las gasolinas y algunos productos turísticos, incluidos los pasajes aéreos. También te puede interesar: Las tortillas y el aguacate será lo que extrañe Carstens de México.

'Gringasho' salió del penal tras cumplir 6 años de prisión 'Gringasho' salió del penal tras cumplir 6 años de prisión También dijo que durante su permanencia en este penal 'Gringasho' estuvo estudiando y participó en varios talleres. Su salida está prevista para las 10:00 de la mañana, de acuerdo a lo que comunicó ayer el Poder Judicial ( PJ ).

Preparan el primer trasplante de cabeza Preparan el primer trasplante de cabeza El experimento duró 18 horas y el pasado 17 de noviembre la revista Surgical Neurology International publicó los resultados. Xiaoping Ren, realizaron el primer trasplante de cabeza exitoso entre dos cadáveres, algo que ha levantado la polémica.

Detectan el primer asteroide interestelar, y es muy raro Detectan el primer asteroide interestelar, y es muy raro En enero de 2019 continuará su ruta más allá de Saturno en dirección a la constelación Pegaso , fuera de nuestro sistema solar . Se trata del primer fenómeno de estas características, y fue descripto como un "visitante interestelar".

Presidente Maduro aumentó becas universitarias a 80.000 bolívares Presidente Maduro aumentó becas universitarias a 80.000 bolívares En aras de reivindicarlos, destinó 217 mil millones de bolívares, para la cancelación del pasaje estudiantil, en lo que resta de año.

Hallan gigantesca pitón en el suelo de una vivienda en Tailandia Hallan gigantesca pitón en el suelo de una vivienda en Tailandia Camino hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba debajo del suelo. Pero, sin que nadie se lo esperara, en ese momento ocurrió algo sorprendente.

Un médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual Un médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual También está esperando la sentencia en un tribunal federal por cargos relacionados con imágenes de abuso infantil. En Michigan, los reclusos son elegibles para libertad condicional después de cumplir una sentencia mínima.