Lunes, 17 Diciembre, 2018

Una familia necesitó de $15.676 para no caer en la pobreza

El INDEC publicó las cifras correspondientes al costo de la Canasta Básica Total El INDEC publicó las cifras correspondientes al costo de la Canasta Básica Total
Malita Javier | 23 Noviembre, 2017, 00:09

De acuerdo a la medición del INDEC, la línea de indigencia estuvo levemente por encima de los $ 6.400.

El mes pasado, la CBT y la CBA subieron 1,5% respecto de septiembre.

Esta canasta corresponde a la compra de alimentos, indumentaria y pagar los servicios esenciales que componen la Canasta Básica Total (CBT).

Apareció una esvástica abajo de una cancha
Las autoridades locales han optado por enviar un martillo neumático que permita romper la piedra en trozos más pequeños. Esto podría tratarse de los restos de un monumento de la época Nazi demolido hace décadas.

La CBT acumula en el año un aumento del 19,16% y lleva un incremento de 21,03% en los últimos doce meses, según las cifras oficiales.

En ese sentido, esta canasta subió a $ 6.424,82 para el mismo grupo familiar, con un alza del 1,5% respecto a septiembre.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundió en la tarde del martes el reporte sobre Valorización mensual de la Canasta Básica Alimentaria y de la Canasta Básica Total para el Gran Buenos Aires.

Un médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual
También está esperando la sentencia en un tribunal federal por cargos relacionados con imágenes de abuso infantil. En Michigan, los reclusos son elegibles para libertad condicional después de cumplir una sentencia mínima.

Ambas canastas, tanto en el acumulado de este año como el interanual a octubre del año pasado, superaron las metas de inflación que se había impuesto el Banco Central, que era de entre 12 y 17 por ciento.

El informe midió también que una familia de tres miembros, matrimonio e hijo de 18 años necesita $12.480,37 para no ser pobre, mientras que un hogar integrado por cinco miembros, constituido por un matrimonio y tres hijos de 5, 3 y 1 año para no caer en la pobreza necesita $16.488,29 mensuales.

Lanza Estado Islámico amenaza contra el Papa Francisco
No se trata de la primera amenaza del grupo radical al jefe de la Iglesia católica. El Vaticano no ha respondido a estas amenazas del grupo terrorista yihadista.

Recommended

Inflación se acelera en primera quincena de noviembre Inflación se acelera en primera quincena de noviembre Otros factores que incidieron fueron los precios de las gasolinas y algunos productos turísticos, incluidos los pasajes aéreos. También te puede interesar: Las tortillas y el aguacate será lo que extrañe Carstens de México.

Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista La Copa del Mundo de 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades de Rusia . Lo que se desconocía hasta hoy era que Diego Maradona será uno de los ayudantes del inglés.

Anunció el fin de permiso migratorio TPS para Haití Anunció el fin de permiso migratorio TPS para Haití Hace dos semanas, la Administración de Trump también puso punto final al TPS para Nicaragua por lo que 5.349 inmigrantes tienen hasta 12 meses para regresar a su país.

Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente El accidente causó un atasco inmovilizando a numerosos vehículos, entre ellos el de Ford . Es que este héroe de acción, es mucho más que sólo la proyección de la gran pantalla.

Hallan gigantesca pitón en el suelo de una vivienda en Tailandia Hallan gigantesca pitón en el suelo de una vivienda en Tailandia Camino hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba debajo del suelo. Pero, sin que nadie se lo esperara, en ese momento ocurrió algo sorprendente.

TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda En una de sus propuestas, Estados Unidos pretende que 50 por ciento del contenido de todos los automóviles fabricados en Norteamérica se fabrique en su país.

Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra Cabe señalar que Machado se enfrentó al cáncer de seno en el 2013, algo que confesó casi un año después. La foto fue tomada en un día de playa en la Isla de Tortuga en Venezuela.

Leipzig sorprende en Mónaco Leipzig sorprende en Mónaco En el peor de los casos deben asegurar el tercer lugar y ser uno de los mejores en esa posición para acceder a la Europa League . Ya a los cinco minutos del primer tiempo, a través de un gol en contra de Jemerson, el equipo alemán se adelantó en el marcador.

Fallece ex futbolista y DT uruguayo Luis Garisto Fallece ex futbolista y DT uruguayo Luis Garisto Su único título como entrenador lo consiguió en el banquillo de Cobreloa durante la temporada 2003 del balompié andino. El otrora estratega se retiró en el 2009, siendo el Central Español de Uruguay su último equipo dirigido.

"Me sentí violada en grupo, por todo el planeta" — Jennifer Lawrence En la misma línea, Jennifer Lawrence se acercó a otro productor para contarle que el trato de su colega no era el adecuado. Las mujeres de Hollywood están hablando.

Anuncian descenso de temperatura y "norte" en mayor parte del país Anuncian descenso de temperatura y Golfo de México: Cielo nublado, lluvias puntuales fuertes en Tabasco, chubascos en Veracruz y lluvias dispersas en Tamaulipas. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h y ambiente muy frío por la mañana, principalmente en Tamaulipas y Veracruz.

Android siempre sabe dónde estás aunque no quieras Android siempre sabe dónde estás aunque no quieras La información sobre las antenas cercanas al usuario han sido trasmitidas a Google desde inicio del 2017. Los satélites GPS, GLONASS y Galileo no intervienen en este caso.

Mauro Icardi se vestirá de 'merengue' la próxima temporada — Inesperado Mauro Icardi se vestirá de 'merengue' la próxima temporada — Inesperado El futbolista representado por su esposa Wanda Nara llegó al Inter en el 2013, proveniente de la Sampdoria , por 13 millones de euros.

Detienen por corrupción a funcionarios de filial de petrolera venezolana Detienen por corrupción a funcionarios de filial de petrolera venezolana Aseguró que con estas nuevas detenciones va una docena de gerentes pesos por corrupción en Pdvsa . Agregó que "lo más grave, es que ofrecieron como garantía a la propia filial Citgo ".

Las cantantes que más dinero han ganado en 2017 Las cantantes que más dinero han ganado en 2017 También analizó información de Pollstar, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos y la firma SoundScan. Según informa Forbes , la cantante obtuvo ingresos de US$105 millones.