Jueves, 13 Diciembre, 2018

Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente

Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente
Montez Delgado | 23 Noviembre, 2017, 00:09

El actor de 75 años no pasa inadvertido ni por su talento ni por las arriesgadas situaciones que protagoniza, esta vez, en favor de terceros.

Es que este héroe de acción, es mucho más que sólo la proyección de la gran pantalla.

Anuncian descenso de temperatura y "norte" en mayor parte del país
Golfo de México: Cielo nublado, lluvias puntuales fuertes en Tabasco, chubascos en Veracruz y lluvias dispersas en Tamaulipas. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h y ambiente muy frío por la mañana, principalmente en Tamaulipas y Veracruz.

Harrison Ford se encontraba conduciendo por una autopista cerca de Santa Bárbara (California) cuando observó que la mujer que conducía delante de él perdió el control del coche y acabó saliéndose de la autopista.

Ford no lo pensó y se bajo inmediatamente para prestar la colaboración a la víctima del incidente, que gracias a la ayuda sólo sufrió heridas leves. El accidente causó un atasco inmovilizando a numerosos vehículos, entre ellos el de Ford. Hace poco Harrison también bajó de su auto en Nueva York para indicar el camino correcto a otros conductores ante un corte en la ruta.

Octubre, el mes más violento en los últimos 20 años de México
Junio y julio se mantienen como los meses más violentos , con 99 y 97 asesinatos en el Estado. Le sigue Guerrero con una tasa de 53.3 casos por cada cien mil habitantes.

El protagonista de Indiana Jones se dispuso a sacar a la mujer del vehículo, ayudado por otros individuos que se acercaron al lugar de los hechos y permanecieron allí hasta que llegó la policía y los servicios de salud. Además, como piloto de helicópteros, participó en varias operaciones de salvamento.

Real Madrid obtiene pase a octavos de Champions goleando al APOEL
Real Madrid: Casilla; Carvajal o Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos o Asensio , Isco; Benzema y Ronaldo . Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad.

Recommended

Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista La Copa del Mundo de 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades de Rusia . Lo que se desconocía hasta hoy era que Diego Maradona será uno de los ayudantes del inglés.

Colombia denuncia nueva incursión de militares venezolanos en su territorio Colombia denuncia nueva incursión de militares venezolanos en su territorio La Cancillería informó ayer que se confirmó una nueva incursión en territorio colombiano durante dos días, por parte de un helicóptero de la Guardia Nacional de Venezuela.

Balean a soldado norcoreano que deserta y huye a Corea del Sur Balean a soldado norcoreano que deserta y huye a Corea del Sur El soldado que huyó es el tercer miembro de las fuerzas armadas de Corea del Norte en desertar este año. El desertor permanece hospitalizado después de dos rondas de cirugía en la que le extrajeron las balas.

Apareció una esvástica abajo de una cancha Apareció una esvástica abajo de una cancha Las autoridades locales han optado por enviar un martillo neumático que permita romper la piedra en trozos más pequeños. Esto podría tratarse de los restos de un monumento de la época Nazi demolido hace décadas.

TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda En una de sus propuestas, Estados Unidos pretende que 50 por ciento del contenido de todos los automóviles fabricados en Norteamérica se fabrique en su país.

Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra Cabe señalar que Machado se enfrentó al cáncer de seno en el 2013, algo que confesó casi un año después. La foto fue tomada en un día de playa en la Isla de Tortuga en Venezuela.

Trump no revocará indulto de Obama a pavos; perdona a dos Trump no revocará indulto de Obama a pavos; perdona a dos Trump y su familia viajarán hoy mismo a su club Mar-a-Lago, en Palm Beach, donde celebrarán Acción de Gracias y descansarán hasta el próximo domingo.

¡Se agarran a catorrazos¡ Mujeres pelean por zapatos en el "Buen Fin" ¡Se agarran a catorrazos¡ Mujeres pelean por zapatos en el Además, se observa en la grabación, como el marido de una de las mujeres, con un menor en brazos, agrede físicamente a una señora. Luego de insultos y golpes, trabajadores de la tienda interviene para terminar con la pelea.

Luis Miguel Etchevehere asumió como ministro — Agroindustria Luis Miguel Etchevehere asumió como ministro — Agroindustria Luego comenzó a escalar posiciones hasta quedar en 2012 como la máxima autoridad del organismo, siendo reelecto en 2014 y 2016. El presidente del INTA será Juan Balbín y el titular del Senasa, Ricardo Negri .

Putin y Trump enfatizan solución diplomática para península de Corea, dice Kremlin Putin y Trump enfatizan solución diplomática para península de Corea, dice Kremlin Durante una hora, los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump conversaron por teléfono sobre la guerra civil en Siria . Más del 98 % del territorio está ya bajo control de las tropas del Gobierno sirio .

Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri Además, elaboraron un documento en el cual acordaron cuatro puntos básicos que serán la base de un plan de lucha. La Corriente Federal y el camionero Pablo Moyano avisaron que marcharán al Congreso.

Cristiano y Benzema, entre las peores duplas goleadoras de Europa — Real Madrid Cristiano y Benzema, entre las peores duplas goleadoras de Europa — Real Madrid La mejor, por escándalo, fue en 2014-15, cuando a esta altura llevaban 27 goles. Situación que empeoró con la casi nula participación de Bale por lesiones.

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado . La joven lesionada fue trasladada a un hospital en Cuernavaca .

Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe En el comunicado distribuido por la delegación de Arabia Saudita se afirma que "quien no participa en la reunión y no ve el peligro de Irán está ciego".

'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo 'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo Cabe destacar que con la victoria, el elenco muniqués se mantiene al tope de la tabla de posiciones, con 29 puntos, escoltado por el Schalke 04 y RB Leipzig , ambos con 23.