Domingo, 23 Setiembre, 2018

Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente

Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente Harrison Ford ayuda a una mujer que sufrió accidente
Montez Delgado | 23 Noviembre, 2017, 00:09

El actor de 75 años no pasa inadvertido ni por su talento ni por las arriesgadas situaciones que protagoniza, esta vez, en favor de terceros.

Es que este héroe de acción, es mucho más que sólo la proyección de la gran pantalla.

Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri
Además, elaboraron un documento en el cual acordaron cuatro puntos básicos que serán la base de un plan de lucha. La Corriente Federal y el camionero Pablo Moyano avisaron que marcharán al Congreso.

Harrison Ford se encontraba conduciendo por una autopista cerca de Santa Bárbara (California) cuando observó que la mujer que conducía delante de él perdió el control del coche y acabó saliéndose de la autopista.

Ford no lo pensó y se bajo inmediatamente para prestar la colaboración a la víctima del incidente, que gracias a la ayuda sólo sufrió heridas leves. El accidente causó un atasco inmovilizando a numerosos vehículos, entre ellos el de Ford. Hace poco Harrison también bajó de su auto en Nueva York para indicar el camino correcto a otros conductores ante un corte en la ruta.

Cristiano y Benzema, entre las peores duplas goleadoras de Europa — Real Madrid
La mejor, por escándalo, fue en 2014-15, cuando a esta altura llevaban 27 goles. Situación que empeoró con la casi nula participación de Bale por lesiones.

El protagonista de Indiana Jones se dispuso a sacar a la mujer del vehículo, ayudado por otros individuos que se acercaron al lugar de los hechos y permanecieron allí hasta que llegó la policía y los servicios de salud. Además, como piloto de helicópteros, participó en varias operaciones de salvamento.

Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU
El presidente estadounidense Donald Trump criticó hoy al jugador por escuchar de pie el himno nacional de México y no el de su país.

Recommended

Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista Maradona, Cannavaro y Forlán, entre los invitados al sorteo mundialista La Copa del Mundo de 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades de Rusia . Lo que se desconocía hasta hoy era que Diego Maradona será uno de los ayudantes del inglés.

Balean a soldado norcoreano que deserta y huye a Corea del Sur Balean a soldado norcoreano que deserta y huye a Corea del Sur El soldado que huyó es el tercer miembro de las fuerzas armadas de Corea del Norte en desertar este año. El desertor permanece hospitalizado después de dos rondas de cirugía en la que le extrajeron las balas.

TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda En una de sus propuestas, Estados Unidos pretende que 50 por ciento del contenido de todos los automóviles fabricados en Norteamérica se fabrique en su país.

Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra Alicia Machado publica foto de sus senos y la borra Cabe señalar que Machado se enfrentó al cáncer de seno en el 2013, algo que confesó casi un año después. La foto fue tomada en un día de playa en la Isla de Tortuga en Venezuela.

"Me sentí violada en grupo, por todo el planeta" — Jennifer Lawrence En la misma línea, Jennifer Lawrence se acercó a otro productor para contarle que el trato de su colega no era el adecuado. Las mujeres de Hollywood están hablando.

Anuncian descenso de temperatura y "norte" en mayor parte del país Anuncian descenso de temperatura y Golfo de México: Cielo nublado, lluvias puntuales fuertes en Tabasco, chubascos en Veracruz y lluvias dispersas en Tamaulipas. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h y ambiente muy frío por la mañana, principalmente en Tamaulipas y Veracruz.

Estados Unidos: dimisión de Robert Mugabe es "una oportunidad histórica" para Zimbabue Estados Unidos: dimisión de Robert Mugabe es Mugabe , de 93 años de edad dirigió la vida política de esta nación africana, desde su independencia en 1980. Esta mañana Mugabe había convocado una reunión de gabinete a la que no fue ninguno de sus ministros.

Mauro Icardi se vestirá de 'merengue' la próxima temporada — Inesperado Mauro Icardi se vestirá de 'merengue' la próxima temporada — Inesperado El futbolista representado por su esposa Wanda Nara llegó al Inter en el 2013, proveniente de la Sampdoria , por 13 millones de euros.

Detienen por corrupción a funcionarios de filial de petrolera venezolana Detienen por corrupción a funcionarios de filial de petrolera venezolana Aseguró que con estas nuevas detenciones va una docena de gerentes pesos por corrupción en Pdvsa . Agregó que "lo más grave, es que ofrecieron como garantía a la propia filial Citgo ".

Las cantantes que más dinero han ganado en 2017 Las cantantes que más dinero han ganado en 2017 También analizó información de Pollstar, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos y la firma SoundScan. Según informa Forbes , la cantante obtuvo ingresos de US$105 millones.

Octubre, el mes más violento en los últimos 20 años de México Octubre, el mes más violento en los últimos 20 años de México Junio y julio se mantienen como los meses más violentos , con 99 y 97 asesinatos en el Estado. Le sigue Guerrero con una tasa de 53.3 casos por cada cien mil habitantes.

Detienen a ex funcionarios de Cué, acusados de tráfico de concesiones Detienen a ex funcionarios de Cué, acusados de tráfico de concesiones El ex funcionario es acusado del delito de tráfico de influencias durante el 2016, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación.

Edgar Crespo gana bronce en 100 pecho de los Bolivarianos Edgar Crespo gana bronce en 100 pecho de los Bolivarianos Venezuela es el dominador histórico de los Juegos Bolivarianos , y se impuso de manera consecutiva en 13 ediciones hasta Trujillo-2013, cuando Colombia ganó el título.

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado . La joven lesionada fue trasladada a un hospital en Cuernavaca .

'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo 'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo Cabe destacar que con la victoria, el elenco muniqués se mantiene al tope de la tabla de posiciones, con 29 puntos, escoltado por el Schalke 04 y RB Leipzig , ambos con 23.