Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Pachuca se lleva la ventaja en la Final Femenil

Pachuca se lleva ventaja sobre Chivas en la final femenil Pachuca se llevará ventaja de 2 goles al Estadio Chivas
Danilo Martir | 22 Noviembre, 2017, 00:06

Pachuca intentó abrir el marcador con un par de disparos de larga distancia cortesía de Berenice Muñoz, pero Blanca Félix, arquera de Chivas frustró cualquier intento durante la primera media hora del duelo.

Brenda Viramontes, delantera de Chivas Femenil, rechazó que la derrota ante las Tuzas de Pachuca por 2-0 en el juego de ida de la final del Apertura 2017, haya sido porque perdieron el piso. Cobijadas con el aliento de sus fieles seguidores, las Tuzas dominaron el encuentro y exigieron portentosas intervenciones de la guardameta Blanca Félix, figura para el Guadalajara en la semifinal frente al América, informa el portal FoxSport.

Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU
El presidente estadounidense Donald Trump criticó hoy al jugador por escuchar de pie el himno nacional de México y no el de su país.

El viernes se disputará el de vuelta en Guadalajara.

El partido comenzó a subir de intensidad, con ambas escuadras buscando un gol, sin embargo, al minuto 65 Mónica Ocampo aumentaría la ventaja con una joya de gol en cobro de tiro libre.

No more West Ham excuses — David Moyes
Watford , who had lost each of their previous three Premier League matches, was also struggling with a clutch of absentees. He said: "People have doubted my commitment to this club, but my players gave their answer out there yesterday".

En las series de la antesala, los dos equipos golearon a sus contrincantes: Chivas 4-2 al Ame y Pachuca 4-0 a Tigres.

Fue a cinco minutos del descanso cuando las "Tuzas" terminaron con el cero en la pizarra en una gran pared que Jacqueline García regresó en diagonal a Lizbeth Ángeles, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para irse así al descanso.

Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares
La candidata del Frente Amplio también se impuso en Corea del Sur , con 10 de los 27 sufragios válidamente emitidos. Sin embargo, de los 522 compatriotas habilitados para sufragar en Nueva Zelanda , solo 141 lo hicieron.

"Vamos Pachuca, queremos la Copa, la banda está loca y yo quiero verte campeón", es una tonada que se escucha en los partidos del primer equipo, fue dirigida al equipo femenil, que se acercó otro poco al primer título de Liga en su corta historia.

Recommended

El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima Tras su fracaso camino al Mundial de Rusia 2018 , la Selección italiana parece decidida a un completo cambio de rumbo. En los próximos 90 días se elegirá al nuevo presidente, junto con él también podrá llegar un nuevo director técnico.

Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China La lencería es uno de los segmentos de moda femenina que más crecen en China , según la empresa de estudios de mercado Mintel. Ming Xi continuó el resto de la pasarela con una sonrisa en el rostro.

Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional La delegada dijo que no deben permitir que el Gobierno Federal convierta a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en deudores.

Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania En ausencia de un acuerdo para asegurar una mayoría en el Bundestag de Alemania , "estoy segura de que las nuevas elecciones son la mejor manera", dijo.

Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario En la foto, Isabel II viste un vestido de día en color crema, diseñado por la modista Angela Kelly, su ayudante personal desde 2002.

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval El Juzgado de Garantía de Rancagua declaró culpable al operador político de la UDI, Juan Díaz Sepúlveda , de los delitos de cohecho y soborno .

El once ideal del presente siglo El once ideal del presente siglo El único jugador no nacido en el viejo continente, y que da la cara por el continente americano , es el argentino Lionel Messi . Seis jugadores nacidos en España , un inglés , un alemán , un portugués y un francés .

Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez La novia de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja en Instagram y eso hizo que se encendieran las alarmas. Estuvo presente ese día y nunca más volvió a verlos y hasta dejó de responderle los mensajes.

¡Qué momento! La China, Vicuña y Pampita se cruzaron cara a cara ¡Qué momento! La China, Vicuña y Pampita se cruzaron cara a cara Pampita llegaba con sus hijos a Punta del Este para pasar el fin de semana largo, pero vivió un momento muy tenso. Ardohain intentó resolver la situación, pero uno de los niños comenzó a gritar: " Mamá mala, papá, papá ".

Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli El próximo miércoles, desde las 16.45 de Argentina, el conjunto italiano recibirá a Barcelona por la Champions League. De todas maneras, la Vecchia Signora no logró rescatar puntos en su visita al Luigi Ferraris .

La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral Más moderado, Facundo expresó que hubo resistencia en el proyecto de blanqueo y remarcó que los empleadores que tienen empleados en negro cometen un delito.

Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano Claro que lo vamos a tener para el Mundial ", manifestó la Foquita , previo a embarcar hacia suelo ruso para reintegrarse a Lokomotiv Moscú. "Recuerdo que él me decía que teníamos que clasificar de todas maneras", dijo.

Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa' Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa' Con esta meta decidieron lanzar la canción y el video al mismo tiempo, una estrategia que también les funcionó con " Despacito ".

Racing, complicado: Licha López no juega ante Boca Racing, complicado: Licha López no juega ante Boca En consecuencia, el reemplazo del ex Lyon de Francia será Enrique Triverio, quien compartirá la delantera con Lautaro Martínez. Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallan y Fabra; Nandez, Barrios y P.