Martes, 20 Noviembre, 2018

Pachuca se lleva la ventaja en la Final Femenil

Pachuca se lleva ventaja sobre Chivas en la final femenil Pachuca se llevará ventaja de 2 goles al Estadio Chivas
Danilo Martir | 22 Noviembre, 2017, 00:06

Pachuca intentó abrir el marcador con un par de disparos de larga distancia cortesía de Berenice Muñoz, pero Blanca Félix, arquera de Chivas frustró cualquier intento durante la primera media hora del duelo.

Brenda Viramontes, delantera de Chivas Femenil, rechazó que la derrota ante las Tuzas de Pachuca por 2-0 en el juego de ida de la final del Apertura 2017, haya sido porque perdieron el piso. Cobijadas con el aliento de sus fieles seguidores, las Tuzas dominaron el encuentro y exigieron portentosas intervenciones de la guardameta Blanca Félix, figura para el Guadalajara en la semifinal frente al América, informa el portal FoxSport.

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar
El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado . La joven lesionada fue trasladada a un hospital en Cuernavaca .

El viernes se disputará el de vuelta en Guadalajara.

El partido comenzó a subir de intensidad, con ambas escuadras buscando un gol, sin embargo, al minuto 65 Mónica Ocampo aumentaría la ventaja con una joya de gol en cobro de tiro libre.

Villa de Álvarez celebra desfile por Aniversario 107 de la Revolución Mexicana
La ceremonia cívica se llevó a cabo en la explanada del monumento a la madre, en el exterior del edificio de Gobierno Municipal. El evento está siendo organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Profr.

En las series de la antesala, los dos equipos golearon a sus contrincantes: Chivas 4-2 al Ame y Pachuca 4-0 a Tigres.

Fue a cinco minutos del descanso cuando las "Tuzas" terminaron con el cero en la pizarra en una gran pared que Jacqueline García regresó en diagonal a Lizbeth Ángeles, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para irse así al descanso.

El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima
Tras su fracaso camino al Mundial de Rusia 2018 , la Selección italiana parece decidida a un completo cambio de rumbo. En los próximos 90 días se elegirá al nuevo presidente, junto con él también podrá llegar un nuevo director técnico.

"Vamos Pachuca, queremos la Copa, la banda está loca y yo quiero verte campeón", es una tonada que se escucha en los partidos del primer equipo, fue dirigida al equipo femenil, que se acercó otro poco al primer título de Liga en su corta historia.

Recommended

Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU El presidente estadounidense Donald Trump criticó hoy al jugador por escuchar de pie el himno nacional de México y no el de su país.

Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional La delegada dijo que no deben permitir que el Gobierno Federal convierta a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en deudores.

Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania En ausencia de un acuerdo para asegurar una mayoría en el Bundestag de Alemania , "estoy segura de que las nuevas elecciones son la mejor manera", dijo.

Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Por el lado de Oakland , Derek Carr acumuló 237 yardas en 28 de 49 intentos con un touchdown con Amari Cooper y una intercepción. En la Semana 12, Patriots recibirá a los Miami Dolphins; mientras que los Raiders jugarán en casa ante los Denver Broncos .

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. TucumánGrupos de militantes esperaron a la líder de Unidad Ciudadana en la puerta del hotel.

Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte - Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , declaró que no está dispuesto a formar ... del Ciudadano México a elecciones 2018, "si pretende cualquier hacer decisión 'dedazo', imposición, la elección candidato". "La ciudadanía que hay método, si una y participación lo dicho, la que seademocrático, , a participar".

Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval El Juzgado de Garantía de Rancagua declaró culpable al operador político de la UDI, Juan Díaz Sepúlveda , de los delitos de cohecho y soborno .

El once ideal del presente siglo El once ideal del presente siglo El único jugador no nacido en el viejo continente, y que da la cara por el continente americano , es el argentino Lionel Messi . Seis jugadores nacidos en España , un inglés , un alemán , un portugués y un francés .

Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez La novia de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja en Instagram y eso hizo que se encendieran las alarmas. Estuvo presente ese día y nunca más volvió a verlos y hasta dejó de responderle los mensajes.

Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington Los residentes de la ciudad de Okanogan , Washington , presenciaron un espectáculo aéreo cortesía de la Marina de los Estados Unidos el jueves.

Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares La candidata del Frente Amplio también se impuso en Corea del Sur , con 10 de los 27 sufragios válidamente emitidos. Sin embargo, de los 522 compatriotas habilitados para sufragar en Nueva Zelanda , solo 141 lo hicieron.

Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa' Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa' Con esta meta decidieron lanzar la canción y el video al mismo tiempo, una estrategia que también les funcionó con " Despacito ".

Racing, complicado: Licha López no juega ante Boca Racing, complicado: Licha López no juega ante Boca En consecuencia, el reemplazo del ex Lyon de Francia será Enrique Triverio, quien compartirá la delantera con Lautaro Martínez. Boca Juniors: Rossi; Jara, Goltz, Magallan y Fabra; Nandez, Barrios y P.

Hijo de "Chente" Fernández busca candidatura independiente en Jalisco Hijo de En el año de 1998 fue secuestrado y tras permanecer 12 días privado de su libertad, fue liberado gracias al pago de un rescate. Comentó que, más allá de las preferencias marcadas por las encuestas, lo que vale es el voto de la gente.