Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Edgar Crespo gana bronce en 100 pecho de los Bolivarianos

En la imagen el técnico colombiano Diego Pizarro entrenador la selección salvadoreña masculina de fútbol Sub'17. EFE  Archivo En la imagen el técnico colombiano Diego Pizarro entrenador la selección salvadoreña masculina de fútbol Sub'17. EFE Archivo
Malita Javier | 22 Noviembre, 2017, 00:11

El nadador Edgar Crespo sumó ayer otra presea de bronce para la delegación panameña en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se celebran en Santa Marta, Colombia, al cronometrar 1:01.69 en la final de los 100 metros pecho.

Desde la fase de clasificación se proyectó el protagonismo de los colombianos, que empezaron su gran noche con la presea dorada de la cesarense, al registrar un tiempo de 26 segundos 253 centésimas, superando a su compatriota Kerstinck Sarmiento con 26:276 y a la chilena Javiera Vargas, que con un guarismo de 27:029 se adjudicó el bronce. "Conseguimos el objetivo porque planificamos hacer el uno-dos en la prueba", dijo Andrea Cañón a EFE.

Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario
En la foto, Isabel II viste un vestido de día en color crema, diseñado por la modista Angela Kelly, su ayudante personal desde 2002.

En la tercera fecha de halterofilia, que entregó ocho medallas, Colombia ajustó cinco oros con Santiago Rodallega (arranque 77 kg), Lina Rivas (63 kg en envión y total olímpico) y Mauricio Caicedo (77 kg en envión y total olímpico). En los 300 metros, prueba disputada por 9 patinadores, Andrés Felipe Muñoz (COL) nuevamente estuvo en el primer lugar, acompañado de los chilenos Emanuelle Silva Santibañez (plata) y Lucas Silva Santibañe(bronce), los tiempos fueron, 24.40, 24.41 y 24.56 respectivamente.

Tras la velocidad llegó el medio fondo con la competencia de los 1.000 metros, en los que el oro le correspondió a Luz Karime Garzón en femenino, con plata para Fabriana Arias, quien trabajó las primeras vueltas para que Luz Karime rematara y el bronce fue para la chilena Alejandra Traslaviña. En varones, Andrés Felipe Muñoz (01:23.329) lo volvió a hacer.

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA
El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Colombia amplió su avasallante dominio en la segunda jornada con la competencia de patinaje -una disciplina no olímpica en la que es potencia-, en la que obtuvo tres de cuatro medallas.

Venezuela es el dominador histórico de los Juegos Bolivarianos, y se impuso de manera consecutiva en 13 ediciones hasta Trujillo-2013, cuando Colombia ganó el título.

La ONU alerta sobre la desaparición de niños indígenas en México
El 61.9% de los indígenas, destacó la Relatora Especial, viven en situación de pobreza o pobreza extrema. Cabe mencionar que, en México, 7.3 millones de personas son indígenas, 6.5% del total de la población.

Recommended

Real Madrid obtiene pase a octavos de Champions goleando al APOEL Real Madrid obtiene pase a octavos de Champions goleando al APOEL Real Madrid: Casilla; Carvajal o Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos o Asensio , Isco; Benzema y Ronaldo . Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad.

Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe En el comunicado distribuido por la delegación de Arabia Saudita se afirma que "quien no participa en la reunión y no ve el peligro de Irán está ciego".

Villa de Álvarez celebra desfile por Aniversario 107 de la Revolución Mexicana Villa de Álvarez celebra desfile por Aniversario 107 de la Revolución Mexicana La ceremonia cívica se llevó a cabo en la explanada del monumento a la madre, en el exterior del edificio de Gobierno Municipal. El evento está siendo organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Profr.

Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China La lencería es uno de los segmentos de moda femenina que más crecen en China , según la empresa de estudios de mercado Mintel. Ming Xi continuó el resto de la pasarela con una sonrisa en el rostro.

Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional La delegada dijo que no deben permitir que el Gobierno Federal convierta a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en deudores.

Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Por el lado de Oakland , Derek Carr acumuló 237 yardas en 28 de 49 intentos con un touchdown con Amari Cooper y una intercepción. En la Semana 12, Patriots recibirá a los Miami Dolphins; mientras que los Raiders jugarán en casa ante los Denver Broncos .

El video que muestra la locura del asesino serial Charles Manson El video que muestra la locura del asesino serial Charles Manson Manson fue condenado en 1971 por su papel en la organización y planificación de los asesinatos perpetrados por sus seguidores. Manson siempre estuvo obsesionado con The Beatles , a cuyos componentes consideró los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte - Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , declaró que no está dispuesto a formar ... del Ciudadano México a elecciones 2018, "si pretende cualquier hacer decisión 'dedazo', imposición, la elección candidato". "La ciudadanía que hay método, si una y participación lo dicho, la que seademocrático, , a participar".

El once ideal del presente siglo El once ideal del presente siglo El único jugador no nacido en el viejo continente, y que da la cara por el continente americano , es el argentino Lionel Messi . Seis jugadores nacidos en España , un inglés , un alemán , un portugués y un francés .

Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez La novia de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja en Instagram y eso hizo que se encendieran las alarmas. Estuvo presente ese día y nunca más volvió a verlos y hasta dejó de responderle los mensajes.

El Barcelona de Messi goleó a Leganés y sigue liderando la liga El Barcelona de Messi goleó a Leganés y sigue liderando la liga En el complemento, de nuevo Suárez aprovecha otro rechazo para aumentar la ventaja con una espectacular volea (60'). Sin brillantez pero con mucha autoridad, este Barza de Ernesto Valverde se diferencia por la fiabilidad.

¡Qué momento! La China, Vicuña y Pampita se cruzaron cara a cara ¡Qué momento! La China, Vicuña y Pampita se cruzaron cara a cara Pampita llegaba con sus hijos a Punta del Este para pasar el fin de semana largo, pero vivió un momento muy tenso. Ardohain intentó resolver la situación, pero uno de los niños comenzó a gritar: " Mamá mala, papá, papá ".

Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington Los residentes de la ciudad de Okanogan , Washington , presenciaron un espectáculo aéreo cortesía de la Marina de los Estados Unidos el jueves.

Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli El próximo miércoles, desde las 16.45 de Argentina, el conjunto italiano recibirá a Barcelona por la Champions League. De todas maneras, la Vecchia Signora no logró rescatar puntos en su visita al Luigi Ferraris .

La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral Más moderado, Facundo expresó que hubo resistencia en el proyecto de blanqueo y remarcó que los empleadores que tienen empleados en negro cometen un delito.