Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Detienen a ex funcionarios de Cué, acusados de tráfico de concesiones

SeguridadCumplimentan orden de aprehensión VS otros ex funcionarios de CuéMartes Noviembre 21 2017- 08:30

Confirma la Fiscalía de Oaxaca SeguridadCumplimentan orden de aprehensión VS otros ex funcionarios de CuéMartes Noviembre 21 2017- 08:30 Confirma la Fiscalía de Oaxaca
Danilo Martir | 22 Noviembre, 2017, 00:13

Carlos Moreno Alcántara, ex titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), fue presentado ante el juez de control en los Juzgados Penales del Centro, de Santa María Ixcotel.

El ex funcionario es acusado del delito de tráfico de influencias durante el 2016, motivo por el cual se inició una carpeta de investigación.

Al respecto, Jorge Emilio Iruegas Álvarez, fiscal anticorrupción detalló que los ex funcionarios firmaron y "otorgaron sin cumplir con los requisitos legales", entre los meses de enero a noviembre de 2016, 502 títulos de concesión para la explotación del servicio público de transporte sin el pago de derechos correspondientes.

'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo
Cabe destacar que con la victoria, el elenco muniqués se mantiene al tope de la tabla de posiciones, con 29 puntos, escoltado por el Schalke 04 y RB Leipzig , ambos con 23.

El exfuncionario entregó 500 concesiones de transporte público de manera irregular, lo cual provocó un daño en las finanzas públicas cercano a los 5 millones de pesos.

En declaraciones a la prensa, explicó que tanto el entonces titular de la Sevitra, Carlos Alberto Moreno Alcántara, como el ex director de Concesiones, Antonio Armando Espino y al ex director Jurídico de la Sevitra, José Antonio Carrasco, están acusados del delito de tráfico de concesiones y plazas del servicio de transporte.

Vasconcelos Méndez confirmó que hay decenas de investigaciones abiertas contra otros ex servidores públicos de la administración de Gabino Cué involucrados en actos de corrupción, algunos incluso señalados por testigos protegidos como es el caso de Gerardo Cajiga Estrada, ex secretario de Finanzas quien se encuentra bajo arresto domiciliario.

No more West Ham excuses — David Moyes
Watford , who had lost each of their previous three Premier League matches, was also struggling with a clutch of absentees. He said: "People have doubted my commitment to this club, but my players gave their answer out there yesterday".

Los recursos públicos debían ser utilizados para la construcción y equipamiento de unidades de salud en comunidades del estado, entre ellas: Villa Sola de Vega, Teotitlán de Flores Magón, San Agustín Loxicha, San Pedro Huamelula y San Francisco Ixhuatán, pero el dinero nunca llegó para su fin.

"Cuando se trata de detenciones, los invito a que vayan a ver al fiscal Anticorrupción, al fiscal General del estado, y que bueno que sea así por el bien de Oaxaca".

Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte
- Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , declaró que no está dispuesto a formar ... del Ciudadano México a elecciones 2018, "si pretende cualquier hacer decisión 'dedazo', imposición, la elección candidato". "La ciudadanía que hay método, si una y participación lo dicho, la que seademocrático, , a participar".

Recommended

Putin y Trump enfatizan solución diplomática para península de Corea, dice Kremlin Putin y Trump enfatizan solución diplomática para península de Corea, dice Kremlin Durante una hora, los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump conversaron por teléfono sobre la guerra civil en Siria . Más del 98 % del territorio está ya bajo control de las tropas del Gobierno sirio .

Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri Además, elaboraron un documento en el cual acordaron cuatro puntos básicos que serán la base de un plan de lucha. La Corriente Federal y el camionero Pablo Moyano avisaron que marcharán al Congreso.

Edgar Crespo gana bronce en 100 pecho de los Bolivarianos Edgar Crespo gana bronce en 100 pecho de los Bolivarianos Venezuela es el dominador histórico de los Juegos Bolivarianos , y se impuso de manera consecutiva en 13 ediciones hasta Trujillo-2013, cuando Colombia ganó el título.

Cristiano y Benzema, entre las peores duplas goleadoras de Europa — Real Madrid Cristiano y Benzema, entre las peores duplas goleadoras de Europa — Real Madrid La mejor, por escándalo, fue en 2014-15, cuando a esta altura llevaban 27 goles. Situación que empeoró con la casi nula participación de Bale por lesiones.

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado . La joven lesionada fue trasladada a un hospital en Cuernavaca .

Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe En el comunicado distribuido por la delegación de Arabia Saudita se afirma que "quien no participa en la reunión y no ve el peligro de Irán está ciego".

Pachuca se lleva la ventaja en la Final Femenil Pachuca se lleva la ventaja en la Final Femenil En las series de la antesala, los dos equipos golearon a sus contrincantes: Chivas 4-2 al Ame y Pachuca 4-0 a Tigres. El viernes se disputará el de vuelta en Guadalajara .

Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China La lencería es uno de los segmentos de moda femenina que más crecen en China , según la empresa de estudios de mercado Mintel. Ming Xi continuó el resto de la pasarela con una sonrisa en el rostro.

Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania En ausencia de un acuerdo para asegurar una mayoría en el Bundestag de Alemania , "estoy segura de que las nuevas elecciones son la mejor manera", dijo.

Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario En la foto, Isabel II viste un vestido de día en color crema, diseñado por la modista Angela Kelly, su ayudante personal desde 2002.

Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Por el lado de Oakland , Derek Carr acumuló 237 yardas en 28 de 49 intentos con un touchdown con Amari Cooper y una intercepción. En la Semana 12, Patriots recibirá a los Miami Dolphins; mientras que los Raiders jugarán en casa ante los Denver Broncos .

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. TucumánGrupos de militantes esperaron a la líder de Unidad Ciudadana en la puerta del hotel.

El once ideal del presente siglo El once ideal del presente siglo El único jugador no nacido en el viejo continente, y que da la cara por el continente americano , es el argentino Lionel Messi . Seis jugadores nacidos en España , un inglés , un alemán , un portugués y un francés .

El Barcelona de Messi goleó a Leganés y sigue liderando la liga El Barcelona de Messi goleó a Leganés y sigue liderando la liga En el complemento, de nuevo Suárez aprovecha otro rechazo para aumentar la ventaja con una espectacular volea (60'). Sin brillantez pero con mucha autoridad, este Barza de Ernesto Valverde se diferencia por la fiabilidad.