Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar

El docente fue atacado luego de pasar una noche de fiesta en un bar de la Plaza Marina El docente fue atacado luego de pasar una noche de fiesta en un bar de la Plaza Marina
Montez Delgado | 22 Noviembre, 2017, 00:08

El cuerpo del profesor de la secundaria "Froylán Parroquín" de Cuernavaca, quedó sobre la avenida Río Mayo, a la altura de Plaza Río Marina, en la colonia Vista Hermosa. De forma inesperada, cuando las tres personas pasan por su lado, el asesino dispara sin piedad al cuello del docente, así lo publicó Notimérica.

El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima
Tras su fracaso camino al Mundial de Rusia 2018 , la Selección italiana parece decidida a un completo cambio de rumbo. En los próximos 90 días se elegirá al nuevo presidente, junto con él también podrá llegar un nuevo director técnico.

En un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que alrededor de las cinco de la mañana del domingo el hombre identificado como Eduardo, acompañado por dos personas se retiraba de un bar.

Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte
- Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , declaró que no está dispuesto a formar ... del Ciudadano México a elecciones 2018, "si pretende cualquier hacer decisión 'dedazo', imposición, la elección candidato". "La ciudadanía que hay método, si una y participación lo dicho, la que seademocrático, , a participar".

De momento la Fiscalía de Morelos investiga la posible ruta de escape del agresor, La mujer herida durante el ataque se encuentra hospitalizada, pero sin lesiones que ponga en peligro su vida. El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado. La joven lesionada fue trasladada a un hospital en Cuernavaca.

El nocaut más rápido de la historia: a los 11 segundos
El sudafricano Zolani Tete retuvo el cinturón de la categoría gallo al enviar a la lona a Sibonsio Gonya de un solo golpe . Tras esta rápida victoria, Tete se pondrá como objetivo pelear y derrotar al norirlandés Ryan Burnett.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencia quienes confirmaron la muerte de Reyna Salgado, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente.

Recommended

'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo 'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo Cabe destacar que con la victoria, el elenco muniqués se mantiene al tope de la tabla de posiciones, con 29 puntos, escoltado por el Schalke 04 y RB Leipzig , ambos con 23.

Villa de Álvarez celebra desfile por Aniversario 107 de la Revolución Mexicana Villa de Álvarez celebra desfile por Aniversario 107 de la Revolución Mexicana La ceremonia cívica se llevó a cabo en la explanada del monumento a la madre, en el exterior del edificio de Gobierno Municipal. El evento está siendo organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Profr.

Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU El presidente estadounidense Donald Trump criticó hoy al jugador por escuchar de pie el himno nacional de México y no el de su país.

"Los secuestrados no huyen se liberan" — Ledezma Reconoció que contó con un "equipo" que lo ayudó a salir, aunque eran más los riesgos que la posibilidad de llegar a Colombia. Sobre la comparación con el proceso de paz colombiano, enfatizó: "No somos un movimiento guerrillero, no tenemos fusiles".

No more West Ham excuses — David Moyes No more West Ham excuses — David Moyes Watford , who had lost each of their previous three Premier League matches, was also struggling with a clutch of absentees. He said: "People have doubted my commitment to this club, but my players gave their answer out there yesterday".

Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania En ausencia de un acuerdo para asegurar una mayoría en el Bundestag de Alemania , "estoy segura de que las nuevas elecciones son la mejor manera", dijo.

Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario Reyes de Inglaterra se visten de platino; celebran 70 aniversario En la foto, Isabel II viste un vestido de día en color crema, diseñado por la modista Angela Kelly, su ayudante personal desde 2002.

Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Por el lado de Oakland , Derek Carr acumuló 237 yardas en 28 de 49 intentos con un touchdown con Amari Cooper y una intercepción. En la Semana 12, Patriots recibirá a los Miami Dolphins; mientras que los Raiders jugarán en casa ante los Denver Broncos .

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval El Juzgado de Garantía de Rancagua declaró culpable al operador político de la UDI, Juan Díaz Sepúlveda , de los delitos de cohecho y soborno .

El Barcelona de Messi goleó a Leganés y sigue liderando la liga El Barcelona de Messi goleó a Leganés y sigue liderando la liga En el complemento, de nuevo Suárez aprovecha otro rechazo para aumentar la ventaja con una espectacular volea (60'). Sin brillantez pero con mucha autoridad, este Barza de Ernesto Valverde se diferencia por la fiabilidad.

Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli El próximo miércoles, desde las 16.45 de Argentina, el conjunto italiano recibirá a Barcelona por la Champions League. De todas maneras, la Vecchia Signora no logró rescatar puntos en su visita al Luigi Ferraris .

La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral Más moderado, Facundo expresó que hubo resistencia en el proyecto de blanqueo y remarcó que los empleadores que tienen empleados en negro cometen un delito.

Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano Claro que lo vamos a tener para el Mundial ", manifestó la Foquita , previo a embarcar hacia suelo ruso para reintegrarse a Lokomotiv Moscú. "Recuerdo que él me decía que teníamos que clasificar de todas maneras", dijo.

Hijo de "Chente" Fernández busca candidatura independiente en Jalisco Hijo de En el año de 1998 fue secuestrado y tras permanecer 12 días privado de su libertad, fue liberado gracias al pago de un rescate. Comentó que, más allá de las preferencias marcadas por las encuestas, lo que vale es el voto de la gente.