Domingo, 23 Setiembre, 2018

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar

Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar Con mucha calma, hombre mata a maestro cuando salía de un bar
Montez Delgado | 22 Noviembre, 2017, 00:08

El cuerpo del profesor de la secundaria "Froylán Parroquín" de Cuernavaca, quedó sobre la avenida Río Mayo, a la altura de Plaza Río Marina, en la colonia Vista Hermosa. De forma inesperada, cuando las tres personas pasan por su lado, el asesino dispara sin piedad al cuello del docente, así lo publicó Notimérica.

Trump critica a Marshaw Lynch por himno nacional de EU
El presidente estadounidense Donald Trump criticó hoy al jugador por escuchar de pie el himno nacional de México y no el de su país.

En un comunicado, la Fiscalía de Morelos informó que alrededor de las cinco de la mañana del domingo el hombre identificado como Eduardo, acompañado por dos personas se retiraba de un bar.

Nico Vázquez también está furioso con la China Suárez
La novia de Benjamín Vicuña dejó de seguir a la pareja en Instagram y eso hizo que se encendieran las alarmas. Estuvo presente ese día y nunca más volvió a verlos y hasta dejó de responderle los mensajes.

De momento la Fiscalía de Morelos investiga la posible ruta de escape del agresor, La mujer herida durante el ataque se encuentra hospitalizada, pero sin lesiones que ponga en peligro su vida. El sicario sacó su pistola y le disparó en el cuello a su víctima, identificada como Eduardo Reyna Salgado. La joven lesionada fue trasladada a un hospital en Cuernavaca.

Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli
El próximo miércoles, desde las 16.45 de Argentina, el conjunto italiano recibirá a Barcelona por la Champions League. De todas maneras, la Vecchia Signora no logró rescatar puntos en su visita al Luigi Ferraris .

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencia quienes confirmaron la muerte de Reyna Salgado, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente.

Recommended

'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo 'Rey' Arturo logró anotar en la victoria del Bayern sobre Augsburgo Cabe destacar que con la victoria, el elenco muniqués se mantiene al tope de la tabla de posiciones, con 29 puntos, escoltado por el Schalke 04 y RB Leipzig , ambos con 23.

El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima Tras su fracaso camino al Mundial de Rusia 2018 , la Selección italiana parece decidida a un completo cambio de rumbo. En los próximos 90 días se elegirá al nuevo presidente, junto con él también podrá llegar un nuevo director técnico.

"Los secuestrados no huyen se liberan" — Ledezma Reconoció que contó con un "equipo" que lo ayudó a salir, aunque eran más los riesgos que la posibilidad de llegar a Colombia. Sobre la comparación con el proceso de paz colombiano, enfatizó: "No somos un movimiento guerrillero, no tenemos fusiles".

Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China Gigi Hadid no irá al desfile de Victoria's Secret en China La lencería es uno de los segmentos de moda femenina que más crecen en China , según la empresa de estudios de mercado Mintel. Ming Xi continuó el resto de la pasarela con una sonrisa en el rostro.

Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional La delegada dijo que no deben permitir que el Gobierno Federal convierta a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en deudores.

Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania Merkel en crisis tras fracaso de intentos para formar gobierno — Alemania En ausencia de un acuerdo para asegurar una mayoría en el Bundestag de Alemania , "estoy segura de que las nuevas elecciones son la mejor manera", dijo.

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich Cristina participa de Encuentro de mujeres peronistas organizado por Beatriz Alperovich En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. TucumánGrupos de militantes esperaron a la líder de Unidad Ciudadana en la puerta del hotel.

Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte - Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , declaró que no está dispuesto a formar ... del Ciudadano México a elecciones 2018, "si pretende cualquier hacer decisión 'dedazo', imposición, la elección candidato". "La ciudadanía que hay método, si una y participación lo dicho, la que seademocrático, , a participar".

Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval Natalia Compagnon nuevamente es autorizada para salir del país — Caso Caval El Juzgado de Garantía de Rancagua declaró culpable al operador político de la UDI, Juan Díaz Sepúlveda , de los delitos de cohecho y soborno .

Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington Los residentes de la ciudad de Okanogan , Washington , presenciaron un espectáculo aéreo cortesía de la Marina de los Estados Unidos el jueves.

La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral Más moderado, Facundo expresó que hubo resistencia en el proyecto de blanqueo y remarcó que los empleadores que tienen empleados en negro cometen un delito.

Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares La candidata del Frente Amplio también se impuso en Corea del Sur , con 10 de los 27 sufragios válidamente emitidos. Sin embargo, de los 522 compatriotas habilitados para sufragar en Nueva Zelanda , solo 141 lo hicieron.

El nocaut más rápido de la historia: a los 11 segundos El nocaut más rápido de la historia: a los 11 segundos El sudafricano Zolani Tete retuvo el cinturón de la categoría gallo al enviar a la lona a Sibonsio Gonya de un solo golpe . Tras esta rápida victoria, Tete se pondrá como objetivo pelear y derrotar al norirlandés Ryan Burnett.

La ONU alerta sobre la desaparición de niños indígenas en México La ONU alerta sobre la desaparición de niños indígenas en México El 61.9% de los indígenas, destacó la Relatora Especial, viven en situación de pobreza o pobreza extrema. Cabe mencionar que, en México, 7.3 millones de personas son indígenas, 6.5% del total de la población.