Domingo, 23 Setiembre, 2018

Android siempre sabe dónde estás aunque no quieras

Google Sabe Dónde Estás y no le Importa que Tengas la Ubicación Desactivada Android siempre sabe dónde estás aunque no quieras
Montez Delgado | 22 Noviembre, 2017, 00:28

Quartz observó que los celulares Android colectan las direcciones de teléfonos cercanos y las envían a Google, aunque las funciones de localización estén apagadas, ni haya apps abiertas o no tengan tarjetas SIM. El informe de Quartz detalla una práctica en la que Google pudo realizar un seguimiento de las ubicaciones de los usuarios mediante la triangulación de las torres de telefonía móvil que actualmente están dando servicio a un dispositivo específico. Los satélites GPS, GLONASS y Galileo no intervienen en este caso.

La información sobre las antenas cercanas al usuario han sido trasmitidas a Google desde inicio del 2017.

Las cantantes que más dinero han ganado en 2017
También analizó información de Pollstar, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos y la firma SoundScan. Según informa Forbes , la cantante obtuvo ingresos de US$105 millones.

En enero de este año comenzamos a utilizar codigos 'Cell ID' como una señal extra para mejorar la rapidez y el servicio de la entrega de mensajes. "Sin embargo, nunca incorporamos el servicio en nuestro sistema de sincronización de red, por lo que los datos fueron descartados inmediatamente".

"El resultado es que Google, la unidad de Alphabet que desarrolla Android, tiene acceso a datos de ubicación y movimientos de sus usuarios más allá de las expectativas razonables que tiene un consumidor sobre su privacidad", escribió el reportero Keith Collins. Las implicaciones van, por lo tanto, más allá de la privacidad. Algunas de estas empresas aprovechan datos de localización y los intereses de sus usuarios para mostrarles informaciones y publicidad personalizada.

Octubre, el mes más violento en los últimos 20 años de México
Junio y julio se mantienen como los meses más violentos , con 99 y 97 asesinatos en el Estado. Le sigue Guerrero con una tasa de 53.3 casos por cada cien mil habitantes.

Según explicó Google, el objetivo inicial era mejorar y hacer más eficiente el sistema de mensajería y notificaciones push del teléfono.

En otras palabras, si seleccionas en tu móvil Android que no quieres enviar ese tipo de información a Google cuando configuras las opciones de ubicación, a Google le da igual y sigue recolectando dicha información.

Cristiano y Benzema, entre las peores duplas goleadoras de Europa — Real Madrid
La mejor, por escándalo, fue en 2014-15, cuando a esta altura llevaban 27 goles. Situación que empeoró con la casi nula participación de Bale por lesiones.

Evidentemente ya se contactaron con la compañía, quienes reconocen que esta práctica está siendo realizada, que no han ocupado los datos y que dejarán de hacerlo a finales de este mes.

Recommended

TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda TLCAN: temas difíciles, hasta la sexta ronda En una de sus propuestas, Estados Unidos pretende que 50 por ciento del contenido de todos los automóviles fabricados en Norteamérica se fabrique en su país.

Mauro Icardi se vestirá de 'merengue' la próxima temporada — Inesperado Mauro Icardi se vestirá de 'merengue' la próxima temporada — Inesperado El futbolista representado por su esposa Wanda Nara llegó al Inter en el 2013, proveniente de la Sampdoria , por 13 millones de euros.

Lanza Estado Islámico amenaza contra el Papa Francisco Lanza Estado Islámico amenaza contra el Papa Francisco No se trata de la primera amenaza del grupo radical al jefe de la Iglesia católica. El Vaticano no ha respondido a estas amenazas del grupo terrorista yihadista.

¡Se agarran a catorrazos¡ Mujeres pelean por zapatos en el "Buen Fin" ¡Se agarran a catorrazos¡ Mujeres pelean por zapatos en el Además, se observa en la grabación, como el marido de una de las mujeres, con un menor en brazos, agrede físicamente a una señora. Luego de insultos y golpes, trabajadores de la tienda interviene para terminar con la pelea.

Luis Miguel Etchevehere asumió como ministro — Agroindustria Luis Miguel Etchevehere asumió como ministro — Agroindustria Luego comenzó a escalar posiciones hasta quedar en 2012 como la máxima autoridad del organismo, siendo reelecto en 2014 y 2016. El presidente del INTA será Juan Balbín y el titular del Senasa, Ricardo Negri .

Putin y Trump enfatizan solución diplomática para península de Corea, dice Kremlin Putin y Trump enfatizan solución diplomática para península de Corea, dice Kremlin Durante una hora, los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump conversaron por teléfono sobre la guerra civil en Siria . Más del 98 % del territorio está ya bajo control de las tropas del Gobierno sirio .

Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri Sindicatos marchan nuevamente contra la reforma de Macri Además, elaboraron un documento en el cual acordaron cuatro puntos básicos que serán la base de un plan de lucha. La Corriente Federal y el camionero Pablo Moyano avisaron que marcharán al Congreso.

Real Madrid obtiene pase a octavos de Champions goleando al APOEL Real Madrid obtiene pase a octavos de Champions goleando al APOEL Real Madrid: Casilla; Carvajal o Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos o Asensio , Isco; Benzema y Ronaldo . Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad.

Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe Irán e Líbano rechazan la condena de la Liga Árabe En el comunicado distribuido por la delegación de Arabia Saudita se afirma que "quien no participa en la reunión y no ve el peligro de Irán está ciego".

El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima El fracaso mundialista de Italia se cobra una nueva víctima Tras su fracaso camino al Mundial de Rusia 2018 , la Selección italiana parece decidida a un completo cambio de rumbo. En los próximos 90 días se elegirá al nuevo presidente, junto con él también podrá llegar un nuevo director técnico.

"Los secuestrados no huyen se liberan" — Ledezma Reconoció que contó con un "equipo" que lo ayudó a salir, aunque eran más los riesgos que la posibilidad de llegar a Colombia. Sobre la comparación con el proceso de paz colombiano, enfatizó: "No somos un movimiento guerrillero, no tenemos fusiles".

Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional Morena se prepara para el inicio del Congreso Nacional La delegada dijo que no deben permitir que el Gobierno Federal convierta a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en deudores.

Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Feliz Tom Brady por el apoyo en el Estadio Azteca Por el lado de Oakland , Derek Carr acumuló 237 yardas en 28 de 49 intentos con un touchdown con Amari Cooper y una intercepción. En la Semana 12, Patriots recibirá a los Miami Dolphins; mientras que los Raiders jugarán en casa ante los Denver Broncos .

Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA Detienen a maestra acusada de violar a su alumno en Oklahoma, EUA El arresto ocurrió luego de que los padres del alumno encontraron fotos y mensajes comprometedores en el celular de su hijo. También admitió haber enviado fotos de sujetadores y bragas, y que había recibido fotos de los genitales de los chicos.

Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte Si hay 'dedazo' en Frente, no estoy dispuesto — Mancera advierte - Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México , declaró que no está dispuesto a formar ... del Ciudadano México a elecciones 2018, "si pretende cualquier hacer decisión 'dedazo', imposición, la elección candidato". "La ciudadanía que hay método, si una y participación lo dicho, la que seademocrático, , a participar".