Miércoles, 13 Diciembre, 2017

Un piloto dibuja penes en el cielo de Washington

Usa avión militar para dibujar genitales en el cielo Piloto traza dibujo obsceno en el cielo y la Marina de EU se disculpa
Montez Delgado | 21 Noviembre, 2017, 00:05

Los residentes de la ciudad de Okanogan, Washington, presenciaron un espectáculo aéreo cortesía de la Marina de los Estados Unidos el jueves.

Durante un entrenamiento, un piloto dibujó un pene gigante en el cielo con la estela de su avión, hecho que fue considerado por la Marina de Estados Unidos como "inaceptable" e infantil.

El nocaut más rápido de la historia: a los 11 segundos
El sudafricano Zolani Tete retuvo el cinturón de la categoría gallo al enviar a la lona a Sibonsio Gonya de un solo golpe . Tras esta rápida victoria, Tete se pondrá como objetivo pelear y derrotar al norirlandés Ryan Burnett.

"Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada", expresó la armada en un comunicado.

Oficiales de la Estación Aérea Naval Whidbey Island dijeron que uno de sus aviones dibujó los genitales masculinos en el cielo sobre una comunidad rural.

Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa'
Con esta meta decidieron lanzar la canción y el video al mismo tiempo, una estrategia que también les funcionó con " Despacito ".

La foto del incidente acaparó rápidamente las redes sociales y atrajo la atención de los medios en un momento en que Estados Unidos vive una avalancha de revelaciones sobre acoso y violencia sexual después de estallar el caso Weinstein.

En una entrevista concedida a dicha emisora, un portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA) admitió este punto pero aclaró que las autoridades no podían hacer nada al respecto, puesto que no están autorizadas a "vigilar la moralidad" y que la acción no había violado ninguna norma de seguridad.

Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial
Los resultados de la votación se conocerán alrededor de las 8:00 de la noche porque no habrá pre conteo, sólo escrutinios. La Registraduría informó que dispuso de más de 4.428 puestos de votación y 9.438 mesas en todo el territorio nacional.

Recommended

Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli Sampdoria sorprende a la Juventus en Italia y la aleja del Napoli El próximo miércoles, desde las 16.45 de Argentina, el conjunto italiano recibirá a Barcelona por la Champions League. De todas maneras, la Vecchia Signora no logró rescatar puntos en su visita al Luigi Ferraris .

La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral La CGT acordó con el Gobierno la polémica reforma laboral Más moderado, Facundo expresó que hubo resistencia en el proyecto de blanqueo y remarcó que los empleadores que tienen empleados en negro cometen un delito.

Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares La candidata del Frente Amplio también se impuso en Corea del Sur , con 10 de los 27 sufragios válidamente emitidos. Sin embargo, de los 522 compatriotas habilitados para sufragar en Nueva Zelanda , solo 141 lo hicieron.

La ONU alerta sobre la desaparición de niños indígenas en México La ONU alerta sobre la desaparición de niños indígenas en México El 61.9% de los indígenas, destacó la Relatora Especial, viven en situación de pobreza o pobreza extrema. Cabe mencionar que, en México, 7.3 millones de personas son indígenas, 6.5% del total de la población.

Hijo de "Chente" Fernández busca candidatura independiente en Jalisco Hijo de En el año de 1998 fue secuestrado y tras permanecer 12 días privado de su libertad, fue liberado gracias al pago de un rescate. Comentó que, más allá de las preferencias marcadas por las encuestas, lo que vale es el voto de la gente.

Jorge 'Che' Ventura fallece a los 77 años de edad Jorge 'Che' Ventura fallece a los 77 años de edad Publicó que se trataba del mejor charlista, el impar periodista que deja un hueco imposible de llenar. "Descanse en paz", agregó. Nacido en Buenos Aires en 1940, Jorge Ventura fue colaborador de la revista " El Gráfico " a principios de la década de 1960.

México 'no levantará' de la mesa de negociación del TLCAN México 'no levantará' de la mesa de negociación del TLCAN Nada se divulgó sobre las primeras pláticas sobre el tema de reglas de origen automotriz, aspecto esencial para la economía mexicana.

Marruecos: Estampida deja 15 muertos durante entrega de comida Marruecos: Estampida deja 15 muertos durante entrega de comida El rey Mohamed VI dio instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas y heridos. Las primeras informaciones hablaban de al menos 15 muertos y cuatro heridos.

Con dirección al Zócalo, damnificados del 19-S se manifiestan sobre Chimalpopoca Con dirección al Zócalo, damnificados del 19-S se manifiestan sobre Chimalpopoca Luego, de manera similar a los partidos, armaron una plenaria y con un boleto o tarjetón azul votaron a mano alzada para llegar a acuerdos.

Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera Además dijo que su administración no dejará de trabajar un solo día y atenderá todas las demandas legítimas de aquellas personas que necesiten el apoyo de la autoridad, así lo informa Excélsior .

US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state' US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state' However, the closure can be prevented if the PLO enters into "direct, meaningful negotiations with Israel", within 90 days. The most recent certification period ended in November.

The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon On Friday, Saudi Arabia's foreign minister said there will be no stability in Lebanon unless the militant group Hezbollah disarms. The diplomats spoke on condition of anonymity because they were not authorized to brief the media.

¡A lo Atlas! los zorros se complican su lugar en la liguilla ¡A lo Atlas! los zorros se complican su lugar en la liguilla No obstante, Pachuca sacó la casta y logró igualar el encuentro gracias a un gol de Robert Herrera . Pachuca le amargó la noche al Atlas tras igualar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco .

Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo The two goalless outings in 12 La Liga matches this season are one more than the club had in Zidane's first 58 games in charge. Real is placed 2nd position and their point is 7. "It's going to be a hotly contested game, as is always the case in a derby".

Aprueba el INE que se realicen 3 debates presidenciales Aprueba el INE que se realicen 3 debates presidenciales El formato será más abierto que lo acostumbrado, ya que en cada debate podrá haber más de un moderador. Este acuerdo, será llevado al pleno del Consejo General del INE en su próxima sesión ordinaria.