Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Marruecos: Estampida deja 15 muertos durante entrega de comida

Estampida humana deja al menos 15 muertos en Marruecos Imagen Ilustrativa
Irune Rengel | 20 Noviembre, 2017, 00:19

Las primeras informaciones hablaban de al menos 15 muertos y cuatro heridos. Sin embargo, el Ministerio de Interior informó que hay un total de cinco heridos, de los cuales tres han sido trasladados al centro de salud de Tafetacht y los otros dos, en estado de mayor gravedad, al Hospital Universitario de Marrakech.

Acudieron a recibir sus víveres cerca de 600 marroquíes, quienes esperaban obtener el apoyo brindado por una asociación local; no obstante, no se conocen detalles respecto a lo que desató esta avalancha de gente y las autoridades ya investigan el hecho.

The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon
On Friday, Saudi Arabia's foreign minister said there will be no stability in Lebanon unless the militant group Hezbollah disarms. The diplomats spoke on condition of anonymity because they were not authorized to brief the media.

Medios locales afirmaron que un "mecenas" había organizado por la mañana la operación de ayuda alimentaria en un puesto de esta localidad rural de Marruecos.

El rey Mohamed VI dio instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas y heridos.

¡A lo Atlas! los zorros se complican su lugar en la liguilla
No obstante, Pachuca sacó la casta y logró igualar el encuentro gracias a un gol de Robert Herrera . Pachuca le amargó la noche al Atlas tras igualar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco .

La Fiscalía abrió una investigación para determinar las responsabilidades del suceso mientras que el ministerio del Interior ha abierto otra investigación por su propia cuenta.

Gobierno ve contradictorio que Brennan pida reunirse con Evo
Ayer, Brennan sostuvo un encuentro con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, para despedirse en el marco de sus labores diplomáticas.

Recommended

Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial Los resultados de la votación se conocerán alrededor de las 8:00 de la noche porque no habrá pre conteo, sólo escrutinios. La Registraduría informó que dispuso de más de 4.428 puestos de votación y 9.438 mesas en todo el territorio nacional.

Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera Además dijo que su administración no dejará de trabajar un solo día y atenderá todas las demandas legítimas de aquellas personas que necesiten el apoyo de la autoridad, así lo informa Excélsior .

US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state' US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state' However, the closure can be prevented if the PLO enters into "direct, meaningful negotiations with Israel", within 90 days. The most recent certification period ended in November.

Primer día de El Buen Fin genera caos en Chihuahua Primer día de El Buen Fin genera caos en Chihuahua En el interior, alrededor de 100 clientes que alcanzaron a tomar algunas de las televisiones permanecieron por varias horas a la espera de que la tienda les hiciera válida la oferta.

Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo The two goalless outings in 12 La Liga matches this season are one more than the club had in Zidane's first 58 games in charge. Real is placed 2nd position and their point is 7. "It's going to be a hotly contested game, as is always the case in a derby".

Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas El camión con el equipo abordo había salido de Ciudad Victoria y tenía como destino Reynosa, según dijeron los detenidos.

Aprueba el INE que se realicen 3 debates presidenciales Aprueba el INE que se realicen 3 debates presidenciales El formato será más abierto que lo acostumbrado, ya que en cada debate podrá haber más de un moderador. Este acuerdo, será llevado al pleno del Consejo General del INE en su próxima sesión ordinaria.

Se reúnen integrantes del Frente Ciudadano con Mancera Se reúnen integrantes del Frente Ciudadano con Mancera A puerta cerrada, en el CEN del PAN inició la sesión extraordinaria del Consejo Nacional a fin de registrar el próximo lunes ante el Instituto Nacional Electoral ( INE ) la coalición electoral.

Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Arsene Wenger apostó nuevamente por el tridente de Sánchez, Özil y Lacazette para crear daño de manera constante. Alexis Sánchez fue uno de los anotadores para el Arsenal este sábado en la Premier.

Pemex rechaza que haya gasolinazo para fin de año Pemex rechaza que haya gasolinazo para fin de año El precio de la gasolina Magna hoy es de 16.76 pesos por litro , el de la Premium 18.50 y el diesel 17.66. Pero en definitiva habrá aumento, ya que éste será a nivel internacional.

Bielsa le responde a Maradona: "Debo callarme y escuchar" Bielsa le responde a Maradona: Aunque Bielsa también manifestó que "seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea ". Agregando que "está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso".

La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La nueva reina destacó porque es una amante del deporte y de la comida sana a sus 20 años. Candidatas de 118 países y territorios autónomos compitieron por el título.

Miles de feligreses acompañan a la Chinita en misa en su honor Miles de feligreses acompañan a la Chinita en misa en su honor Este sábado 18 de noviembre se cumple 308 años desde su aparición, por este motivo, la gaita suena con alegría en Zulia.

Fears grow for Argentine submarine missing in the South Atlantic Fears grow for Argentine submarine missing in the South Atlantic Those family members and the Argentine government were facing a cruel fact of submarine life. We share their concern and that of all Argentines, he wrote on Twitter.

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes . Adar también compartió la fotografía en su cuenta de Facebook: " Con Miss Irak, practicando traer paz al mundo ".