Martes, 12 Diciembre, 2017

Marruecos: Estampida deja 15 muertos durante entrega de comida

Estampida humana deja al menos 15 muertos en Marruecos Imagen Ilustrativa
Irune Rengel | 20 Noviembre, 2017, 00:19

Las primeras informaciones hablaban de al menos 15 muertos y cuatro heridos. Sin embargo, el Ministerio de Interior informó que hay un total de cinco heridos, de los cuales tres han sido trasladados al centro de salud de Tafetacht y los otros dos, en estado de mayor gravedad, al Hospital Universitario de Marrakech.

Acudieron a recibir sus víveres cerca de 600 marroquíes, quienes esperaban obtener el apoyo brindado por una asociación local; no obstante, no se conocen detalles respecto a lo que desató esta avalancha de gente y las autoridades ya investigan el hecho.

Primer día de El Buen Fin genera caos en Chihuahua
En el interior, alrededor de 100 clientes que alcanzaron a tomar algunas de las televisiones permanecieron por varias horas a la espera de que la tienda les hiciera válida la oferta.

Medios locales afirmaron que un "mecenas" había organizado por la mañana la operación de ayuda alimentaria en un puesto de esta localidad rural de Marruecos.

El rey Mohamed VI dio instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas y heridos.

Fears grow for Argentine submarine missing in the South Atlantic
Those family members and the Argentine government were facing a cruel fact of submarine life. We share their concern and that of all Argentines, he wrote on Twitter.

La Fiscalía abrió una investigación para determinar las responsabilidades del suceso mientras que el ministerio del Interior ha abierto otra investigación por su propia cuenta.

No hubo acuerdo con los gobernadores y este jueves siguen negociando
A partir de esta conformidad, Buenos Aires dejará sin efecto una demanda de vieja data, aunque será compensada por la Nación . Pasadas las 15, Frigerio se sumó a la reunión en el CFI luego de que, "los gobernadores lo llamaran de urgencia".

Recommended

Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial Los resultados de la votación se conocerán alrededor de las 8:00 de la noche porque no habrá pre conteo, sólo escrutinios. La Registraduría informó que dispuso de más de 4.428 puestos de votación y 9.438 mesas en todo el territorio nacional.

Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera Además dijo que su administración no dejará de trabajar un solo día y atenderá todas las demandas legítimas de aquellas personas que necesiten el apoyo de la autoridad, así lo informa Excélsior .

The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon On Friday, Saudi Arabia's foreign minister said there will be no stability in Lebanon unless the militant group Hezbollah disarms. The diplomats spoke on condition of anonymity because they were not authorized to brief the media.

¡A lo Atlas! los zorros se complican su lugar en la liguilla ¡A lo Atlas! los zorros se complican su lugar en la liguilla No obstante, Pachuca sacó la casta y logró igualar el encuentro gracias a un gol de Robert Herrera . Pachuca le amargó la noche al Atlas tras igualar 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco .

Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo The two goalless outings in 12 La Liga matches this season are one more than the club had in Zidane's first 58 games in charge. Real is placed 2nd position and their point is 7. "It's going to be a hotly contested game, as is always the case in a derby".

Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas El camión con el equipo abordo había salido de Ciudad Victoria y tenía como destino Reynosa, según dijeron los detenidos.

Kuczynski felicita a la Selección por su clasificación al Mundial Kuczynski felicita a la Selección por su clasificación al Mundial Por sobre todas las cosas tenemos que tener los pies sobre la tierra y representar de la mejor manera al país", agregó, siempre con todo mesurado.

Edificio en Manhattan es consumido por las llamas — Alarma Edificio en Manhattan es consumido por las llamas — Alarma Un centenar de bomberos combate en la tarde de este viernes un gran incendio en un edificio de seis pisos en el alto Manhattan . Hasta el momento se reportaron dos rescatistas heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.

Horarios, canal de TV y dónde ver online — América-Bucaramanga Horarios, canal de TV y dónde ver online — América-Bucaramanga El equipo tiburón está clasificado y la importancia de este partido es que pueda terminar primero en la fase todos contra todos. Tanto Equidad como el equipo vino tinto y oro están clasificados a las finales del fútbol profesional colombiano.

Peña Nieto promulga ley contra desaparición forzada Peña Nieto promulga ley contra desaparición forzada Al concluir el acto, familias de personas de desaparecidos ofrecieron su testimonio a medios de lo que ocurrió en el acto privado. Las familias de desaparecidos reconocieron los avances en la nueva ley , resultado de años de trabajo.

Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Arsene Wenger apostó nuevamente por el tridente de Sánchez, Özil y Lacazette para crear daño de manera constante. Alexis Sánchez fue uno de los anotadores para el Arsenal este sábado en la Premier.

La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La nueva reina destacó porque es una amante del deporte y de la comida sana a sus 20 años. Candidatas de 118 países y territorios autónomos compitieron por el título.

"Próximo Presidente no tendrá excusas" para continuar cambios — Bachelet El gobierno deja una cartera de proyectos concluidos y en proceso de licitación iniciada por un monto de US$5.215 millones.

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes . Adar también compartió la fotografía en su cuenta de Facebook: " Con Miss Irak, practicando traer paz al mundo ".

CFK: "Se consolida el apagón informativo en la Argentina" CFK: Realizaremos dos asambleas diarias hasta que se regularice el pago de los sueldos correspondientes a octubre de 2017. Fue el mismo Morales quien lo comunicó en su cuenta de Twitter , en donde expresó: " Previsible ".