Sábado, 18 Agosto, 2018

Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares

Los chilenos comienzan a votar sin incidentes en las elecciones generales Beatriz Sánchez arrasa en el extranjero — Recuentos preliminares
Irune Rengel | 20 Noviembre, 2017, 00:39

La candidata del Frente Amplio obtuvo la mayoría de las votaciones en las mesas de Wellington con 51 votos y fue seguida por Alejandro Guillier con 34.

En segundo lugar se ubicó Piñera con 336 de los votos y Beatriz Sánchez con 296 preferencias.

El presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, entregó el primer balance de los votos en el extranjero en la elección presidencial.

La ONU alerta sobre la desaparición de niños indígenas en México
El 61.9% de los indígenas, destacó la Relatora Especial, viven en situación de pobreza o pobreza extrema. Cabe mencionar que, en México, 7.3 millones de personas son indígenas, 6.5% del total de la población.

En tanto, en China, el candidato de Chile Vamos, obtuvo la mayoría con 58% de preferencias. Lo siguie la carta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, con un 5,94 por ciento y el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, "le pisa los talones" con el 5,55 por ciento de los votos. Sánchez cerró el podio de preferencias con 151 votos.

Sin embargo, de los 522 compatriotas habilitados para sufragar en Nueva Zelanda, solo 141 lo hicieron. Los candidatos Navarro y Artés no recibieron votos.

Misma situación en Holanda, en las que Sánchez obtiene la mayor cantidad de votos en Amsterdam: Sánchez (132), Guillier (76), Piñera (65), Goic (17), ME-O (13), Kast (12), Artés (1) y Navarro (0). Kast registró también un incremento, situándose en 1.300.

Reconstrucción de CDMX tardará de 6 a 7 años: Mancera
Además dijo que su administración no dejará de trabajar un solo día y atenderá todas las demandas legítimas de aquellas personas que necesiten el apoyo de la autoridad, así lo informa Excélsior .

La candidata del Frente Amplio también se impuso en Corea del Sur, con 10 de los 27 sufragios válidamente emitidos. ME-O, Artés y Navarro no tuvieron votos.

Para más información, sigue la transmisión en vivo de #Eleccion360.

Aprueba el INE que se realicen 3 debates presidenciales
El formato será más abierto que lo acostumbrado, ya que en cada debate podrá haber más de un moderador. Este acuerdo, será llevado al pleno del Consejo General del INE en su próxima sesión ordinaria.

Recommended

Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano Jefferson Farfán, a las piñas con un hincha peruano Claro que lo vamos a tener para el Mundial ", manifestó la Foquita , previo a embarcar hacia suelo ruso para reintegrarse a Lokomotiv Moscú. "Recuerdo que él me decía que teníamos que clasificar de todas maneras", dijo.

El nocaut más rápido de la historia: a los 11 segundos El nocaut más rápido de la historia: a los 11 segundos El sudafricano Zolani Tete retuvo el cinturón de la categoría gallo al enviar a la lona a Sibonsio Gonya de un solo golpe . Tras esta rápida victoria, Tete se pondrá como objetivo pelear y derrotar al norirlandés Ryan Burnett.

Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa' Luis Fonsi le dice a Demi Lovato: 'Échame la culpa' Con esta meta decidieron lanzar la canción y el video al mismo tiempo, una estrategia que también les funcionó con " Despacito ".

Hijo de "Chente" Fernández busca candidatura independiente en Jalisco Hijo de En el año de 1998 fue secuestrado y tras permanecer 12 días privado de su libertad, fue liberado gracias al pago de un rescate. Comentó que, más allá de las preferencias marcadas por las encuestas, lo que vale es el voto de la gente.

Sin Ramos ni Nacho, Real Madrid deberá cambiar la zaga Sin Ramos ni Nacho, Real Madrid deberá cambiar la zaga Es la segunda vez en su carrera que sufre una fractura de los huesos propios de la nariz. Corría el mes de marzo y Ramos no pasó por el quirófano hasta concluida la temporada.

La máxima en San Juan será de 30 — Regresa el veranito La máxima en San Juan será de 30 — Regresa el veranito Finalmente, para el lunes feriado se espera un cielo nublado para la mañana, con lluvias y tormentas durante la tarde y la noche. Las condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del lunes con disminuciones temporarias.

Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial Así avanza en Cali la consulta liberal que busca definir candidato presidencial Los resultados de la votación se conocerán alrededor de las 8:00 de la noche porque no habrá pre conteo, sólo escrutinios. La Registraduría informó que dispuso de más de 4.428 puestos de votación y 9.438 mesas en todo el territorio nacional.

US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state' US and Israel deny Trump 'ready to recognise Palestinian state' However, the closure can be prevented if the PLO enters into "direct, meaningful negotiations with Israel", within 90 days. The most recent certification period ended in November.

The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon The Latest: France sees 'negative' foreign sways in Lebanon On Friday, Saudi Arabia's foreign minister said there will be no stability in Lebanon unless the militant group Hezbollah disarms. The diplomats spoke on condition of anonymity because they were not authorized to brief the media.

Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo Real Madrid Do Not Fear PSG — Ronaldo The two goalless outings in 12 La Liga matches this season are one more than the club had in Zidane's first 58 games in charge. Real is placed 2nd position and their point is 7. "It's going to be a hotly contested game, as is always the case in a derby".

Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas El camión con el equipo abordo había salido de Ciudad Victoria y tenía como destino Reynosa, según dijeron los detenidos.

Kuczynski felicita a la Selección por su clasificación al Mundial Kuczynski felicita a la Selección por su clasificación al Mundial Por sobre todas las cosas tenemos que tener los pies sobre la tierra y representar de la mejor manera al país", agregó, siempre con todo mesurado.

Edificio en Manhattan es consumido por las llamas — Alarma Edificio en Manhattan es consumido por las llamas — Alarma Un centenar de bomberos combate en la tarde de este viernes un gran incendio en un edificio de seis pisos en el alto Manhattan . Hasta el momento se reportaron dos rescatistas heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.

Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Arsene Wenger apostó nuevamente por el tridente de Sánchez, Özil y Lacazette para crear daño de manera constante. Alexis Sánchez fue uno de los anotadores para el Arsenal este sábado en la Premier.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.