Martes, 21 Agosto, 2018

Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra

Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra
Danilo Martir | 19 Noviembre, 2017, 00:49

Alexis Sánchez fue uno de los anotadores para el Arsenal este sábado en la Premier.

Una gran primera mitad le valió al Arsenal para dejar los tres puntos en el barrio de Highbury & Islington y colocarse temporalmente quinto en la tabla, con 22 puntos, los mismos que el Chelsea y uno menos que el Tottenham, que ve seriamente mermadas sus opciones de luchar por el título de liga: si el Manchester City gana esta tarde al Leicester (15:00 GMT) se colocaría con una diferencia de +11 puntos en lo más alto. Arsene Wenger apostó nuevamente por el tridente de Sánchez, Özil y Lacazette para crear daño de manera constante. El argentino recuperó para la causa a Kane, aunque todavía daba muestras de estar 'tocado', y apostó por Dier en el centro de la zaga en lugar del lesionado Alderweireld.

Miles de feligreses acompañan a la Chinita en misa en su honor
Este sábado 18 de noviembre se cumple 308 años desde su aparición, por este motivo, la gaita suena con alegría en Zulia.

Poco se vio de los "Spurs" en los primeros 45', quienes inquietaron a Cech con dos tímidos disparos, uno de Kane que atrapó sin dificultad el meta checo y otro de Eriksen, que rebotó en el palo y salió por un costado.

Cinco minutos después llegó el golazo de Alexis.

Sock stuns Zverev — ATP finals
Texas Tech will need to in hopes of avoiding a potentially disastrous end to what once appeared to be a promising season. To start the decider, Sock had fallen behind a break and received a point penalty for smashing a ball off the court.

Mustafi estaba en posición adelantada cuando su compatriota Mesut Özil botó la falta del primer tanto. "Tuvimos suerte de que Alexis Sánchez no jugara en la fecha FIFA y Alexandre Lacazette solo jugara un partido", señaló el técnico francés valorando el descanso del chileno que con la Roja fuera de carrera rumbo a Rusia 2018 tuvo un respiro después de varias temporadas sin descanso.

El equipo de Pochettino venía mostrando un gran rendimiento en la Premier League pero no contaban con el inspirado delantero chileno que lideró la ofensiva de los Gunners y anotó la cifra definitiva para el encuentro.

Tesla anuncia la segunda generación del Roadster
El Tesla Semi cuenta con una aerodinámica única en camiones, superando incluso a la de los superdeportivos más caros del mercado. Eso hará que el vehículo sea el primer auto eléctrico de producción en cubrir esa distancia con una sola carga, resaltó.

Recommended

Bielsa le responde a Maradona: "Debo callarme y escuchar" Bielsa le responde a Maradona: Aunque Bielsa también manifestó que "seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea ". Agregando que "está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso".

Gobierno ve contradictorio que Brennan pida reunirse con Evo Gobierno ve contradictorio que Brennan pida reunirse con Evo Ayer, Brennan sostuvo un encuentro con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, para despedirse en el marco de sus labores diplomáticas.

La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La nueva reina destacó porque es una amante del deporte y de la comida sana a sus 20 años. Candidatas de 118 países y territorios autónomos compitieron por el título.

Fears grow for Argentine submarine missing in the South Atlantic Fears grow for Argentine submarine missing in the South Atlantic Those family members and the Argentine government were facing a cruel fact of submarine life. We share their concern and that of all Argentines, he wrote on Twitter.

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes . Adar también compartió la fotografía en su cuenta de Facebook: " Con Miss Irak, practicando traer paz al mundo ".

El Pentágono retuitea por accidente petición para renuncia de Trump El Pentágono retuitea por accidente petición para renuncia de Trump Por error, el Pentágono le solicitó a Donald Trump que renuncie a la presidencia de los Estados Unidos. Roy Moore: abandona tu candidatura.

Murió el líder de la Cosa Nostra, Totò Riina Murió el líder de la Cosa Nostra, Totò Riina Pero añadió que su muerte "no es el fin de la mafia siciliana, que sigue siendo un sistema criminal de altísima peligrosidad ". Una instantánea de Toto Riina del 8 de marzo de 1993.

Peruanos no necesitan visa para viajar — Embajada rusa Peruanos no necesitan visa para viajar — Embajada rusa Tras 36 años de sueño, los peruanos pueden decir que Perú va al mundial . La última Copa del Mundo en la que participó fue España 82.

No hubo acuerdo con los gobernadores y este jueves siguen negociando No hubo acuerdo con los gobernadores y este jueves siguen negociando A partir de esta conformidad, Buenos Aires dejará sin efecto una demanda de vieja data, aunque será compensada por la Nación . Pasadas las 15, Frigerio se sumó a la reunión en el CFI luego de que, "los gobernadores lo llamaran de urgencia".

Liverpool encouraged to move for Van Dijk in January Liverpool encouraged to move for Van Dijk in January The Dutch stopper has been forced to settle for a place on the bench this season and could replace Rob Elliot at St James' Park. Virgil is one of those, but we have to be focused on our job".

Desaparece submarino argentino, lleva 44 personas a bordo Desaparece submarino argentino, lleva 44 personas a bordo La Armada prevé encontrarlo cercano a los 430 kilómetros del punto más cercano de la costa al sudeste de la península Valdés. Tiene 66 metros de eslora, siete metros y medio de manga (ancho) y es un submarino convencional, diésel-eléctrico.

Federer, invicto y Sock, con dudas están en semifinales Federer, invicto y Sock, con dudas están en semifinales El suizo pagó a su vez las oportunidades perdidas en el primer set, en el que no logró ningún quiebre en cuatro posibilidades. Una doble falta, estando 40-40 (AD para el suizo) le permitió a Federer meterse en las semifinales del torneo de maestros.

Gobierno de Venezuela condena que Honduras negara ingreso a Los Guaraguao Gobierno de Venezuela condena que Honduras negara ingreso a Los Guaraguao Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas , manifestó su solidaridad con los miembros de Los Guaraguao , agrupación que ha hecho un importante aporte musical por la lucha soberana de los pueblos de la región.

Modelo se quitara la ropa por triunfo de selección peruana Modelo se quitara la ropa por triunfo de selección peruana En Perú, tras la clasificación al Mundial luego de vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el repechaje continental, hay una apuesta que miles de hinchas esperan se cumplan.

Muere Hiromi Tsuru, la voz de Bulma en Dragon Ball Muere Hiromi Tsuru, la voz de Bulma en Dragon Ball Hiromi Tsuru fue la voz de Bulma , el querido personaje del manga Dragon Ball , desde que la serie de televisión se estrenó en 1986.