Sábado, 26 May, 2018

Militares aseguran camión del IMSS con cocaína en Tamaulipas

Encuentran camión del IMSS lleno de cocaína		Tres personas detenidas no se encuentran en la plantilla de personal del Instituto Encuentran camión del IMSS lleno de cocaína Tres personas detenidas no se encuentran en la plantilla de personal del Instituto
Irune Rengel | 19 Noviembre, 2017, 00:54

En cuanto a las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, así como Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS, se suspenderán actividades durante esta fecha.

- La dependencia negó que las tres personas detenidas en Tamaulipas y la unidad, correspondieran a su cargo.

- La coordinación delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se desmarcó del camión asegurado la madrugada de este viernes por personal de la Octava Zona Militar en el puesto de revisión La Coma en el municipio de Cruillas, y aseguró que las tres personas aprehendidas no pertenecían a dicha institución.

Horarios, canal de TV y dónde ver online — América-Bucaramanga
El equipo tiburón está clasificado y la importancia de este partido es que pueda terminar primero en la fase todos contra todos. Tanto Equidad como el equipo vino tinto y oro están clasificados a las finales del fútbol profesional colombiano.

El camión con el equipo abordo había salido de Ciudad Victoria y tenía como destino Reynosa, según dijeron los detenidos.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continuará con labores normales en sus servicios de Urgencias el día 20 de noviembre del año en curso, fecha en que se conmemora el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

La unidad asegurada, aclaró, "presenta características y dimensiones diferentes a los vehículos utilizados por el programa IMSS Prospera, el cual no cuenta con camiones equipados con tomógrafos".

Fears grow for Argentine submarine missing in the South Atlantic
Those family members and the Argentine government were facing a cruel fact of submarine life. We share their concern and that of all Argentines, he wrote on Twitter.

La droga, los detenidos y el transporte fueron entregados al Ministerio Público de la PGR para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Finalmente, el comunicado da a conocer que "por estos hechos, el IMSS presentó hoy la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República con la finalidad de que se deslinden responsabilidades por el indebido uso del logotipo e imagen institucional".

Temer deve trocar 17 ministros, afirma líder do governo no Senado
Os aliados de Temer no Congresso aconselharam o presidente a não mexer em tantas peças, e sim fazer trocas pontuais. Os parlamentares advertem que, em vez de agradar à sua base, o Planalto pode fragilizá-la ainda mais.

Recommended

Edificio en Manhattan es consumido por las llamas — Alarma Edificio en Manhattan es consumido por las llamas — Alarma Un centenar de bomberos combate en la tarde de este viernes un gran incendio en un edificio de seis pisos en el alto Manhattan . Hasta el momento se reportaron dos rescatistas heridos, aunque se encuentran fuera de peligro.

Peña Nieto promulga ley contra desaparición forzada Peña Nieto promulga ley contra desaparición forzada Al concluir el acto, familias de personas de desaparecidos ofrecieron su testimonio a medios de lo que ocurrió en el acto privado. Las familias de desaparecidos reconocieron los avances en la nueva ley , resultado de años de trabajo.

Se reúnen integrantes del Frente Ciudadano con Mancera Se reúnen integrantes del Frente Ciudadano con Mancera A puerta cerrada, en el CEN del PAN inició la sesión extraordinaria del Consejo Nacional a fin de registrar el próximo lunes ante el Instituto Nacional Electoral ( INE ) la coalición electoral.

Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Tottenham tropezó en el clásico — Inglaterra Arsene Wenger apostó nuevamente por el tridente de Sánchez, Özil y Lacazette para crear daño de manera constante. Alexis Sánchez fue uno de los anotadores para el Arsenal este sábado en la Premier.

Bielsa le responde a Maradona: "Debo callarme y escuchar" Bielsa le responde a Maradona: Aunque Bielsa también manifestó que "seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea ". Agregando que "está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso".

La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La corona de Miss Mundo se queda en India; mexicana queda segunda La nueva reina destacó porque es una amante del deporte y de la comida sana a sus 20 años. Candidatas de 118 países y territorios autónomos compitieron por el título.

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfi de paz y desatan una guerra en las redes Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes . Adar también compartió la fotografía en su cuenta de Facebook: " Con Miss Irak, practicando traer paz al mundo ".

Sock stuns Zverev — ATP finals Sock stuns Zverev — ATP finals Texas Tech will need to in hopes of avoiding a potentially disastrous end to what once appeared to be a promising season. To start the decider, Sock had fallen behind a break and received a point penalty for smashing a ball off the court.

Destituyeron a Eduardo Freiler por no justificar su patrimonio Destituyeron a Eduardo Freiler por no justificar su patrimonio Se trata de la senadora Silvia Giacoppo de Cambiemos y Walter Barrionuevo del Frente para la Victoria. Se sumó Tonelli , otro de los acusadores.

No hubo acuerdo con los gobernadores y este jueves siguen negociando No hubo acuerdo con los gobernadores y este jueves siguen negociando A partir de esta conformidad, Buenos Aires dejará sin efecto una demanda de vieja data, aunque será compensada por la Nación . Pasadas las 15, Frigerio se sumó a la reunión en el CFI luego de que, "los gobernadores lo llamaran de urgencia".

Venezuela entró en default parcial de su deuda Venezuela entró en default parcial de su deuda La calificadora crediticia estadounidense Standard & Poors (S&P) rebajó la deuda soberana de Venezuela en moneda extranjera a " default " después de que incumpliera el abono de los intereses en dos bonos .

Federer, invicto y Sock, con dudas están en semifinales Federer, invicto y Sock, con dudas están en semifinales El suizo pagó a su vez las oportunidades perdidas en el primer set, en el que no logró ningún quiebre en cuatro posibilidades. Una doble falta, estando 40-40 (AD para el suizo) le permitió a Federer meterse en las semifinales del torneo de maestros.

Modelo se quitara la ropa por triunfo de selección peruana Modelo se quitara la ropa por triunfo de selección peruana En Perú, tras la clasificación al Mundial luego de vencer 2-0 a Nueva Zelanda en el repechaje continental, hay una apuesta que miles de hinchas esperan se cumplan.

Muere Hiromi Tsuru, la voz de Bulma en Dragon Ball Muere Hiromi Tsuru, la voz de Bulma en Dragon Ball Hiromi Tsuru fue la voz de Bulma , el querido personaje del manga Dragon Ball , desde que la serie de televisión se estrenó en 1986.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.