Domingo, 23 Setiembre, 2018

WhatsApp habilitará nueva forma de enviar mensajes de voz

WhatsApp habilitará nueva forma de enviar mensajes de voz WhatsApp habilitará nueva forma de enviar mensajes de voz
Montez Delgado | 17 Noviembre, 2017, 00:24

Es interesante mencionar que el cambio en la interfaz de usuario que permitiría estas "grabaciones bloqueadas" es idéntica a lo que vemos en Telegram, plataforma que podríamos considerar como la competencia más directa de WhatsApp y que ha tenido esta función desde hace mucho tiempo.

Esto permitirá, además de grabar audios más largos, navegar dentro del chat sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabación. De este modo, la posibilidad de no tener que mantener pulsado cuando queremos enviar una nota es la opción que barajan los desarrolladores.

Ingresan tanques a capital de Zimbabwe; advierten a Mugabe
A diferencia del exvicepresidente, Grace Mugabe y sus aliados no combatieron en la guerra por la independencia del país.

Ahora cuando presiones el botón al enviar una nota, a los segundos te aparecerá una opción para deslizar el dedo hacia arriba que "bloqueará" la opción para que puedas seguir grabando sin ningún problema. Sin embargo, durante la grabación no se podrán ver fotos, videos ni contenido multimedia.

Hablando de complicar relaciones, WhatsApp activó otra polémica función el pasado 17 de octubre.

Estados Unidos realizará Mundial con las selecciones no clasificadas a Rusia 2018
Son cinco las selecciones de primer nivel que no estarán presentes en el certamen que se inicia en junio del próximo año. Holanda , finalista en los dos mundiales anteriores, terminó cuarto en su grupo de clasificación.

Por el momento se trata de una función que se encuentra bajo estudio y desarrollo por parte de los trabajadores de WhatsApp y que no se prevé que se implemente en la próxima actualización, pues su desarollo está aun muy verde.

Tesla sued over alleged use of n-word against black worker
PST Thursday and there will be a live stream for anyone looking to follow along who can't be there in person. Some have taken Musk's email to mean that his employees should forgive racist abuse from coworkers.

Recommended

Nintendo prepara una película sobre Mario y compañía Nintendo prepara una película sobre Mario y compañía Tenemos buenas noticias para nuestros amigos gamers, especialmente para los fans de Nintendo y el clásico juego Super Mario Bros. Miyamoto sería productor de la película y tendrá gran poder durante el proceso creativo de la película.

Trump no la pasó bien en Filipinas... tuvo que ver CNN Trump no la pasó bien en Filipinas... tuvo que ver CNN Trump también habló con simpatía sobre "los muchos buenos amigos" que hizo en el viaje, incluyendo al presidente filipino, Rodrigo Duterte.

Presunto feminicida de Anayetzin es detenido en Guanajuato Presunto feminicida de Anayetzin es detenido en Guanajuato Anayetzin Damaris salió de su casa para encontrarse con su novio, pero nunca regresó. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron contacto con ella.

Economía colombiana creció 2.0% en tercer trimestre: DANE Economía colombiana creció 2.0% en tercer trimestre: DANE En tanto, la cuarta economía de América Latina acumuló una expansión de 1,5% entre enero y septiembre del 2017, en comparación con el mismo periodo del año previo, precisó el DANE .

Estudio revela que a los chilenos les encanta ver Netflix en público Estudio revela que a los chilenos les encanta ver Netflix en público El 11 % de los encuestados que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. Globalmente, México, Colombia y Chile son los países más sensibles .

Gareth to Bale out of Madrid — Gossip Gareth to Bale out of Madrid — Gossip Barcelona and Antoine Griezmann's representatives have, according to Mundo Deportivo , an agreement in place for 2018. Atletico Madrid attacker Antoine Griezmann has been heavily linked with a move to Barcelona in recent days.

Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual Al responder preguntas ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Sessions no descartó una pesquisa federal sobre las acusaciones.

Salpica escándalo a Jennifer Lopez Salpica escándalo a Jennifer Lopez Esta vez no tiene que ver ni con Harvey Weinstein , ni con Kevin Spacey, Ed Wistwick, Steven Seagal, Dustin Hoffman o Bill Cosby . Se trata del empresario musical Benny Medina , quien es manager y amigo íntimo de la Diva del Bronx.

Consejos para evitar gastos innecesarios en El Buen Fin Consejos para evitar gastos innecesarios en El Buen Fin Remarcó que el operativo arrancará con la visita a establecimientos que abrirán sus ventas nocturnas para los consumidores de la entidad.

China desmiente palabras de Trump sobre Corea del Norte China desmiente palabras de Trump sobre Corea del Norte Una situación que genera preocupaciones a nivel internacional por las posibles hostilidades que puedan desatarse. Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como "bajo y gordo" .

La dura acusación del capitán hondureño contra Néstor Pitana La dura acusación del capitán hondureño contra Néstor Pitana Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala, (fue) muy evidente", comentó Figueroa . Al finalizar el partido, Figueroa renunció a la Selección de Honduras .

Detienen a 4 de 'Las Goteras VIP', banda que opera en Tinder Detienen a 4 de 'Las Goteras VIP', banda que opera en Tinder Luego de un rato en el lugar, las mujeres acompañaron al chico a su domicilio, donde lo drogaron. Los imputados podrán alcanzar una penalidad de hasta 22 años de prisión.

Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel Ya iniciaron oficialmente las grabaciones de la serie basada en la vida y obra de Luis Miguel que el año que entra se estrenará por Netflix .

El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo En los próximos días se reúne el Consejo Federal de Educación para definir el ciclo lectivo de 2018. En tanto como es habitual, la escuela secundaria arrancaría siete días más tarde que la primaria.

Celtics suma victoria 13 al hilo Celtics suma victoria 13 al hilo También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades y 11 rebotes en 30 minutos. Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá.