Miércoles, 13 Diciembre, 2017

WhatsApp habilitará nueva forma de enviar mensajes de voz

WhatsApp está probando una nueva forma de enviar audios WhatsApp prepara un cambio muy esperado para los audios
Montez Delgado | 17 Noviembre, 2017, 00:24

Es interesante mencionar que el cambio en la interfaz de usuario que permitiría estas "grabaciones bloqueadas" es idéntica a lo que vemos en Telegram, plataforma que podríamos considerar como la competencia más directa de WhatsApp y que ha tenido esta función desde hace mucho tiempo.

Esto permitirá, además de grabar audios más largos, navegar dentro del chat sin la necesidad de dejar presionado el botón de grabación. De este modo, la posibilidad de no tener que mantener pulsado cuando queremos enviar una nota es la opción que barajan los desarrolladores.

Estudio revela que a los chilenos les encanta ver Netflix en público
El 11 % de los encuestados que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. Globalmente, México, Colombia y Chile son los países más sensibles .

Ahora cuando presiones el botón al enviar una nota, a los segundos te aparecerá una opción para deslizar el dedo hacia arriba que "bloqueará" la opción para que puedas seguir grabando sin ningún problema. Sin embargo, durante la grabación no se podrán ver fotos, videos ni contenido multimedia.

Hablando de complicar relaciones, WhatsApp activó otra polémica función el pasado 17 de octubre.

Gareth to Bale out of Madrid — Gossip
Barcelona and Antoine Griezmann's representatives have, according to Mundo Deportivo , an agreement in place for 2018. Atletico Madrid attacker Antoine Griezmann has been heavily linked with a move to Barcelona in recent days.

Por el momento se trata de una función que se encuentra bajo estudio y desarrollo por parte de los trabajadores de WhatsApp y que no se prevé que se implemente en la próxima actualización, pues su desarollo está aun muy verde.

Descubren nuevo mundo con posibilidades de albergar vida
Es una estrella apacible, a diferencia de otras enanas rojas que emiten fulguraciones de radiación ultravioleta y rayos X. A pesar de la proximidad a su estrella, el planeta recibe sólo 1.38 veces más radiación que la Tierra.

Recommended

Trump no la pasó bien en Filipinas... tuvo que ver CNN Trump no la pasó bien en Filipinas... tuvo que ver CNN Trump también habló con simpatía sobre "los muchos buenos amigos" que hizo en el viaje, incluyendo al presidente filipino, Rodrigo Duterte.

Economía colombiana creció 2.0% en tercer trimestre: DANE Economía colombiana creció 2.0% en tercer trimestre: DANE En tanto, la cuarta economía de América Latina acumuló una expansión de 1,5% entre enero y septiembre del 2017, en comparación con el mismo periodo del año previo, precisó el DANE .

Jugará México duelo amistoso ante Bosnia y Herzegovina en enero Jugará México duelo amistoso ante Bosnia y Herzegovina en enero Este será el primer duelo del 2018 de México de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia . Fue el penúltimo encuentro del Tri previo al Mundial de Brasil.

Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual Al responder preguntas ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Sessions no descartó una pesquisa federal sobre las acusaciones.

Consejos para evitar gastos innecesarios en El Buen Fin Consejos para evitar gastos innecesarios en El Buen Fin Remarcó que el operativo arrancará con la visita a establecimientos que abrirán sus ventas nocturnas para los consumidores de la entidad.

World Cup finals draw pots now known after completion of qualifying World Cup finals draw pots now known after completion of qualifying The Super Eagles of Nigeria has been seeded in the pot 4 of the 32 teams competing for the 2018 FIFA World Cup in Russia . Despite the rankings, Russia will be the top seed in Group A - the status Fifa gives all World Cup host nations.

Detienen a 4 de 'Las Goteras VIP', banda que opera en Tinder Detienen a 4 de 'Las Goteras VIP', banda que opera en Tinder Luego de un rato en el lugar, las mujeres acompañaron al chico a su domicilio, donde lo drogaron. Los imputados podrán alcanzar una penalidad de hasta 22 años de prisión.

Cristiano Ronaldo Once Again Demands Move From Real After Rejecting Contract Cristiano Ronaldo Once Again Demands Move From Real After Rejecting Contract However, Tebas has dismissed the claims, insisting the story around Ronaldo's future is becoming tired. But he brings far more to the table than those great players who have gone before him.

Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán — Vatimóvil Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán — Vatimóvil Lamborghini , con sede en Sant'Ag Bolognese, pertenece a las automotriz alemana Volkswagen. El Papa de inmediato bendijo el vehículo.

Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia Miles de personas salieron a la calle celebrar el resultado de la votación mayoritariamente a favor del Si del matrionio homosexual .

Ministros del TLCAN no asistirán a quinta ronda renegociación en México Ministros del TLCAN no asistirán a quinta ronda renegociación en México Negociadores de menor nivel participaban en reuniones protocolares en Ciudad de México sobre los temas de textiles, servicios y propiedad intelectual, dijeron dos funcionarios familiarizados con los planes.

Argentina extraña a Messi y Nigeria le da duro golpe Argentina extraña a Messi y Nigeria le da duro golpe Lionel Messi no estará en el equipo, ya que se encuentra descansando en Barcelona junto a su familia. Y en el inicio de la segunda parte, Argentina mostró su peor cara.

Estados Unidos realizará Mundial con las selecciones no clasificadas a Rusia 2018 Estados Unidos realizará Mundial con las selecciones no clasificadas a Rusia 2018 Son cinco las selecciones de primer nivel que no estarán presentes en el certamen que se inicia en junio del próximo año. Holanda , finalista en los dos mundiales anteriores, terminó cuarto en su grupo de clasificación.

Mexicana crea tacones con gas pimienta tras feminicidios Mexicana crea tacones con gas pimienta tras feminicidios Al final, la diseñadora confesó que tiene miedo de salir a la calle, pero al portar gas pimienta se siente con mayor seguridad. De acuerdo con la agencia EFE , el precio de estos tacones puede alcanzar los 1.000 pesos, el equivalente a 53 dólares.

Presidente uruguayo Vázquez inicia visita oficial a México Presidente uruguayo Vázquez inicia visita oficial a México Vázquez lo miró sin decir nada, y más adelante en su discurso, el mexicano mencionó correctamente varias veces a Uruguay .