Viernes, 20 Julio, 2018

Presunto feminicida de Anayetzin es detenido en Guanajuato

Imagen Milenio Imagen Milenio
Irune Rengel | 17 Noviembre, 2017, 00:23

De acuerdo con los informes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, el joven se encontraba escondido en el estado de Guanajuato y tras seguirle la pista lograron su captura.

El juez calificó de legal la detención, y dio oportunidad al Ministerio Público de imputar el delito al detenido; relató que el cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 8 de octubre, metido en el clóset de un inmueble de la colonia Lindavista, el cual presentaba diversas lesiones producidas por un objeto punzocortante.

Tras el hallazgo del cadáver y varias pruebas periciales, se determinó que la joven estaba embarazada y eso pudo haber sido la razón del asesinato.

Descubren nuevo mundo con posibilidades de albergar vida
Es una estrella apacible, a diferencia de otras enanas rojas que emiten fulguraciones de radiación ultravioleta y rayos X. A pesar de la proximidad a su estrella, el planeta recibe sólo 1.38 veces más radiación que la Tierra.

El novio de la mujer fue señalado como el principal sospechoso del brutal acto, y de inmediato se dio a la fuga, sin embargo, aún se mantenía activo en sus redes sociales, donde inclusive se defendió de los ataques que le hacían conocidos y familiares de Anayetzin.

Fue en octubre pasado cuando el cuerpo de Anayetzin Damaris fue localizado en el closet de la vivienda de su pareja sentimental con al menos 16 puñaladas.

Gracias a que seguía activo en sus redes sociales y al trabajo de inteligencia de los policías de Investigación, el probable responsable fue ubicado en Guanajuato. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron contacto con ella.

Argentina extraña a Messi y Nigeria le da duro golpe
Lionel Messi no estará en el equipo, ya que se encuentra descansando en Barcelona junto a su familia. Y en el inicio de la segunda parte, Argentina mostró su peor cara.

Anayetzin Damaris salió de su casa para encontrarse con su novio, pero nunca regresó.

La necropsia que autoridades capitalinas realizaron reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de embarazo y que todas las heridas con el cuchillo fueron en el vientre.

Tesla sued over alleged use of n-word against black worker
PST Thursday and there will be a live stream for anyone looking to follow along who can't be there in person. Some have taken Musk's email to mean that his employees should forgive racist abuse from coworkers.

Recommended

Trump no la pasó bien en Filipinas... tuvo que ver CNN Trump no la pasó bien en Filipinas... tuvo que ver CNN Trump también habló con simpatía sobre "los muchos buenos amigos" que hizo en el viaje, incluyendo al presidente filipino, Rodrigo Duterte.

Economía colombiana creció 2.0% en tercer trimestre: DANE Economía colombiana creció 2.0% en tercer trimestre: DANE En tanto, la cuarta economía de América Latina acumuló una expansión de 1,5% entre enero y septiembre del 2017, en comparación con el mismo periodo del año previo, precisó el DANE .

Jugará México duelo amistoso ante Bosnia y Herzegovina en enero Jugará México duelo amistoso ante Bosnia y Herzegovina en enero Este será el primer duelo del 2018 de México de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia . Fue el penúltimo encuentro del Tri previo al Mundial de Brasil.

Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual Al responder preguntas ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Sessions no descartó una pesquisa federal sobre las acusaciones.

Consejos para evitar gastos innecesarios en El Buen Fin Consejos para evitar gastos innecesarios en El Buen Fin Remarcó que el operativo arrancará con la visita a establecimientos que abrirán sus ventas nocturnas para los consumidores de la entidad.

La dura acusación del capitán hondureño contra Néstor Pitana La dura acusación del capitán hondureño contra Néstor Pitana Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala, (fue) muy evidente", comentó Figueroa . Al finalizar el partido, Figueroa renunció a la Selección de Honduras .

World Cup finals draw pots now known after completion of qualifying World Cup finals draw pots now known after completion of qualifying The Super Eagles of Nigeria has been seeded in the pot 4 of the 32 teams competing for the 2018 FIFA World Cup in Russia . Despite the rankings, Russia will be the top seed in Group A - the status Fifa gives all World Cup host nations.

Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel Ya iniciaron oficialmente las grabaciones de la serie basada en la vida y obra de Luis Miguel que el año que entra se estrenará por Netflix .

Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia Miles de personas salieron a la calle celebrar el resultado de la votación mayoritariamente a favor del Si del matrionio homosexual .

Ministros del TLCAN no asistirán a quinta ronda renegociación en México Ministros del TLCAN no asistirán a quinta ronda renegociación en México Negociadores de menor nivel participaban en reuniones protocolares en Ciudad de México sobre los temas de textiles, servicios y propiedad intelectual, dijeron dos funcionarios familiarizados con los planes.

El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo En los próximos días se reúne el Consejo Federal de Educación para definir el ciclo lectivo de 2018. En tanto como es habitual, la escuela secundaria arrancaría siete días más tarde que la primaria.

Atribuyen a IMSS muerte de 3 bebés en Veracruz, Edomex y CdMx Atribuyen a IMSS muerte de 3 bebés en Veracruz, Edomex y CdMx Un diagnóstico errado de cáncer provocó la muerte de un niño de dos años y cinco meses que recibió quimioterapia por una supuesta leucemia en México.

Celtics suma victoria 13 al hilo Celtics suma victoria 13 al hilo También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades y 11 rebotes en 30 minutos. Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá.

Enríquez-Ominami propone cambiar nombre de estación "Los Leones" por "Michelle Bachelet" Enríquez-Ominami propone cambiar nombre de estación El abanderado del PRO señaló que "no es cierta" la supuesta entrega de boletas ideológicamente falsas para financiar su campaña en 2013 .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.