Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Nintendo prepara una película sobre Mario y compañía

Rumores apuntan a que se viene un nuevo juego de Super Smash Bros Nintendo prepara una película sobre Mario y compañía
Montez Delgado | 17 Noviembre, 2017, 00:26

Tenemos buenas noticias para nuestros amigos gamers, especialmente para los fans de Nintendo y el clásico juego Super Mario Bros.

Según reporta The Wall Street Journal, Nintendo estaría en negociaciones con Illumination Entertainment, subsidiario de Universal Studios (con quienes preparan el parque Super Nintendo World) y responsable de cintas animadas como Despicable Me, The Secret Life of Pets y Minions. De hecho, hace 3 años nos enteramos que incluso Sony, que compite con Nintendo en el mundo de los videojuegos, intentó convencer a la compañía para lanzar una trilogía de películas de Super Mario, que estaría dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de El Laboratorio de Dexter. Pero tal parece que esto fue dejado en el pasado y estamos a punto de ver uno de los momentos más ansiados no solo por los fanáticos, sino por el mismísimo Hollywood.

Candidato al Senado de EEUU pende de un hilo por acoso sexual
Al responder preguntas ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Sessions no descartó una pesquisa federal sobre las acusaciones.

El anuncio surge después de un acuerdo entre Universal y Nintendo para hacer parques temáticos de Mario, Luigi y otros personajes de las franquicias niponas.

La película de 1993 fue protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper, pero fue un fracaso de taquilla: logró 20,9 millones de dólares de recaudación, ni la mitad de su presupuesto.

Detienen a 4 de 'Las Goteras VIP', banda que opera en Tinder
Luego de un rato en el lugar, las mujeres acompañaron al chico a su domicilio, donde lo drogaron. Los imputados podrán alcanzar una penalidad de hasta 22 años de prisión.

Miyamoto sería productor de la película y tendrá gran poder durante el proceso creativo de la película.

Confiemos en que, de darse el acuerdo, Illumination Entertainment hará un buen trabajo con Super Mario Bros, puesto que ha demostrado ser capaz de realizar películas animadas realmente llamativas. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Famosos celebran iniciativa del matrimonio igualitario en Australia
Miles de personas salieron a la calle celebrar el resultado de la votación mayoritariamente a favor del Si del matrionio homosexual .

Recommended

Por un conflicto gremial, algunos canales de noticias no transmiten en vivo Por un conflicto gremial, algunos canales de noticias no transmiten en vivo Este paro es un cese de actividades con presencia en los lugares de trabajo, de alcance nacional. Hasta ShowMatch dejará de emitirse este viernes como parte de la protesta .

Presunto feminicida de Anayetzin es detenido en Guanajuato Presunto feminicida de Anayetzin es detenido en Guanajuato Anayetzin Damaris salió de su casa para encontrarse con su novio, pero nunca regresó. Desde ese momento, los padres de la joven perdieron contacto con ella.

Estudio revela que a los chilenos les encanta ver Netflix en público Estudio revela que a los chilenos les encanta ver Netflix en público El 11 % de los encuestados que maratonea en público vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. Globalmente, México, Colombia y Chile son los países más sensibles .

Motorola se asoció con Polaroid para agregar una impresora al Moto Z Motorola se asoció con Polaroid para agregar una impresora al Moto Z Se trata de Polaroid Insta Share Printer , una mini impresora que permite hacer impresiones instantáneas de las fotos. El equipo pesa 188 gramos, incluye batería de 500 mAh, que alcanza para imprimir 20 fotografías.

Salpica escándalo a Jennifer Lopez Salpica escándalo a Jennifer Lopez Esta vez no tiene que ver ni con Harvey Weinstein , ni con Kevin Spacey, Ed Wistwick, Steven Seagal, Dustin Hoffman o Bill Cosby . Se trata del empresario musical Benny Medina , quien es manager y amigo íntimo de la Diva del Bronx.

La dura acusación del capitán hondureño contra Néstor Pitana La dura acusación del capitán hondureño contra Néstor Pitana Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala, (fue) muy evidente", comentó Figueroa . Al finalizar el partido, Figueroa renunció a la Selección de Honduras .

Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel Revelan la primer foto de la serie de Luis Miguel Ya iniciaron oficialmente las grabaciones de la serie basada en la vida y obra de Luis Miguel que el año que entra se estrenará por Netflix .

Cristiano Ronaldo Once Again Demands Move From Real After Rejecting Contract Cristiano Ronaldo Once Again Demands Move From Real After Rejecting Contract However, Tebas has dismissed the claims, insisting the story around Ronaldo's future is becoming tired. But he brings far more to the table than those great players who have gone before him.

Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán — Vatimóvil Papa Francisco subasta su nuevo Lamborghini Huracán — Vatimóvil Lamborghini , con sede en Sant'Ag Bolognese, pertenece a las automotriz alemana Volkswagen. El Papa de inmediato bendijo el vehículo.

Ingresan tanques a capital de Zimbabwe; advierten a Mugabe Ingresan tanques a capital de Zimbabwe; advierten a Mugabe A diferencia del exvicepresidente, Grace Mugabe y sus aliados no combatieron en la guerra por la independencia del país.

Descubren nuevo mundo con posibilidades de albergar vida Descubren nuevo mundo con posibilidades de albergar vida Es una estrella apacible, a diferencia de otras enanas rojas que emiten fulguraciones de radiación ultravioleta y rayos X. A pesar de la proximidad a su estrella, el planeta recibe sólo 1.38 veces más radiación que la Tierra.

Estados Unidos realizará Mundial con las selecciones no clasificadas a Rusia 2018 Estados Unidos realizará Mundial con las selecciones no clasificadas a Rusia 2018 Son cinco las selecciones de primer nivel que no estarán presentes en el certamen que se inicia en junio del próximo año. Holanda , finalista en los dos mundiales anteriores, terminó cuarto en su grupo de clasificación.

Mexicana crea tacones con gas pimienta tras feminicidios Mexicana crea tacones con gas pimienta tras feminicidios Al final, la diseñadora confesó que tiene miedo de salir a la calle, pero al portar gas pimienta se siente con mayor seguridad. De acuerdo con la agencia EFE , el precio de estos tacones puede alcanzar los 1.000 pesos, el equivalente a 53 dólares.

Atribuyen a IMSS muerte de 3 bebés en Veracruz, Edomex y CdMx Atribuyen a IMSS muerte de 3 bebés en Veracruz, Edomex y CdMx Un diagnóstico errado de cáncer provocó la muerte de un niño de dos años y cinco meses que recibió quimioterapia por una supuesta leucemia en México.

Tesla sued over alleged use of n-word against black worker Tesla sued over alleged use of n-word against black worker PST Thursday and there will be a live stream for anyone looking to follow along who can't be there in person. Some have taken Musk's email to mean that his employees should forgive racist abuse from coworkers.